Jump to content

¿Qué fue de...?

Respuestas destacadas

¿Qué fue de Songo'o, Donato y Mauro Silva? :P

Alguien me cuenta de Mohamed Kallon, un africano que paso por Inter de Milan... alguien sabe algo?

Juega en el Al-Shabbab de EAU, en el Inter era una promesa y pintaba de gran jugador pero dio positivo en un control anti-doping y a partir de ahí ya no hizo casi nada. Pasó por el Monaco y AEK, pero no se recuperó por lo visto. O no era tanto como prometía, quien sabe.

Si no me equivoco tiene un equipo en Sierra Leona (Kallon FC), en el cual llegó a jugar una temporada

Craioveanu está de comentarista con Angulo en los partidos Champions que da canal 9 (televisión autonómica valenciana)

¿Qué fue de Songo'o, Donato y Mauro Silva? xD

Donato sigue en el equipo indoor del Depor, hasta ahí te sé decir.

Mauro Silva no sé si era Broker o empresario de noseque en Brasil, lo leí hace algún tiempo ya.

De Songo'o ya no sé nada, creo que jugó varias veces con el Indoor también. Este y Mauro Silva aparecen en el FM para contratarlos :P

Ahora buscando por George Weah me sorprendió ver que es político, igual que Bebeto creo... xD

Por cierto, a Donato lo vi este verano varias veces por aquí, no le va mal xD

Songo'o tiene un negocio en Coruña, si no me equivoco un restaurante, lo tengo visto bastante por aquí :P

Bebeto político, como Romario :P

Xisco, viste a Jorge Andrade recientemente? :P Está en forma, eh. xD

Y de Joseba Etxeberria? Alguien tiene noticias?

Y de Joseba Etxeberria? Alguien tiene noticias?

Tras retirarse, Etxebe ha jugado partidos de la liga Indoor con el Athletic y partidillos de veteranos, además de comentar partidos del Athletic en Tiempo de Juego (COPE). No sé si seguirá metido en el mundillo de entrenadores, hace un tiempo era entrenador de juveniles del Basurto, creo recordar.

• Autor

Asiorcajo, Hellacopter, ¿sabéis que fue de Javi González? Me gustaba muchísimo, recuerdo que jugó en casi todas las posiciones.

Y de Ivan Helguera?

Yo de Joseba he leido justamente antes que ayer ganó un minitorneo de tenis con Marcel Granollers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.