Jump to content

¿Qué fue de...?

Respuestas destacadas

Bueno pero como Catanha tambien podemos nombrar españoles tipo Celades :P

Tras salir de aquí (Real Zaragoza) parece ser que estuvo un tiempo parado, para fichar posteriormente por el New York Red Bulls.

Ahora parece ser que está retirado, creo.

• Autor

Bueno pero como Catanha tambien podemos nombrar españoles tipo Celades :P

Tras salir de aquí (Real Zaragoza) parece ser que estuvo un tiempo parado, para fichar posteriormente por el New York Red Bulls.

Ahora parece ser que está retirado, creo.

Correcto, creo que estuvo allí dos años. ¿Celades llegó a jugar de central en el barsa? Es que creo que sí y ninguno de mis amigos me creía nunca xD

Celades "jugó" en el Barça y el Real Madrid. Ahora está en la selección como preparador de algún equipo. Salieron unos cuantos antes del partido del Madrid - Barcelona, Gerard, Celades y otro que jugó con el Madrid. Ahora no caigo. Pero los 3 estaban con el chandal de la selección. Por lo que serían preparadores de alguna sub española

• Autor

Celades "jugó" en el Barça y el Real Madrid. Ahora está en la selección como preparador de algún equipo. Salieron unos cuantos antes del partido del Madrid - Barcelona, Gerard, Celades y otro que jugó con el Madrid. Ahora no caigo. Pero los 3 estaban con el chandal de la selección. Por lo que serían preparadores de alguna sub española

Eran Gerard, Celades y Solari, los entrevistaron con motivo del Madrid-Barsa y se estaban sacando juntos el carnet de entrenador, nade de selección.

Ok, pues entonces llevaban el traje de la federación para ahorrarse algunos euros por publicidad. Supongo xD

¿Celades llegó a jugar de central en el barsa? Es que creo que sí y ninguno de mis amigos me creía nunca :D

Ni puta idea.

¿Celades llegó a jugar de central en el barsa? Es que creo que sí y ninguno de mis amigos me creía nunca :D

Sí.

No recuerdo con qué entrenador, si Cruyff o Van Gaal, pero en algún partido lo pusieron de "líbero" en una defensa de 3. Creo que fue Van Gaal.

• Autor

¿Celades llegó a jugar de central en el barsa? Es que creo que sí y ninguno de mis amigos me creía nunca ::D

Sí.

No recuerdo con qué entrenador, si Cruyff o Van Gaal, pero en algún partido lo pusieron de "líbero" en una defensa de 3. Creo que fue Van Gaal.

Lo que yo creía. Gracias :D

y alguien puede decir algo de Kerlon?

Esta en el parana brasileño desde principios de este año, aunque no se si en calidad de cedido por el inter o en propiedad. Ha pasado por chievo, inter (donde creo que ni ha jugado) y ajax. Por lo que se ha estado mas tiempo lesionado que jugando.

¿Celades llegó a jugar de central en el barsa? Es que creo que sí y ninguno de mis amigos me creía nunca xD

Sí.

En realidad jugó bastante de central, que no de líbero, en una defensa de 4 acompañando a Frank DeBoer (quien sí que actuaba como líbero las pocas veces que el Barça de Van Gaal jugó con 3 defensas).

De hecho Celades tiene un curioso récord al ser el jugador que más partidos seguidos ha jugado de central sin hacer una falta.

• 3 semanas más tarde...

¿Alguien sabe algo de Ricardo Carvalho? El que fuera central del Oporto, Chelsea, Real Madrid y selección portuguesa entre otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.