Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

porque jose enrique me dura medio tiempo

Respuestas destacadas

Publicado

hola chavales, estoy con el barça y tengo a jose enrique del liverpool, la cuestion es que es un jugador bastante bueno, pero en casi todos los partidos acaba muy bajo de forma, muchas veces tengo que cambiarlo a las 70 min,incluso en el descanso, por que no resiste, a alguien le pasa lo mismo.

* Mi otra pregunta es si alguien sabe como se clasifican los filiales para la "champions" Sub19, mi filial del barça ha sido campeon dos veces pero no juega este campeonato al año siguiente.

Hombre, con 16 puntos en resistencia y 18 en forma natural, raro es. No te habrás pasado con la carga del entrenamiento? O a lo mejor en vez de jugar todos los partidos lo tendrás que rotar hasta que se recupere.

Respecto a la competición juvenil, he estado investigando un poco, y en el juego no encontré nada. Si es como en la realidad, la clasificación se hace "por invitación", según los considerados "mejores equipos juveniles". No tengo claro que en el FM funcione de alguna forma :(

La Champions juvenil (si te refieres a la NextGen no sale en el juego porque no es una competición oficial.

La Champions juvenil (si te refieres a la NextGen no sale en el juego porque no es una competición oficial.

En el juego sí que sale, pero está como parada. Cosa rara.

Quizas este bajo de forma de partidos, chequea eso en el perfil. Si pasa eso solo es cuestion de esperar que vuelva a agarrar ritmo.

Sino fijate de no tener demasiado alta la presion, tal vez este corriendo por toda la cancha como pollo sin cabeza :(

A mi me pasa igual con los laterales,en el segundo tiempo están ya fundidos..

Seguro que los matais por las banda, será problema de vuestras tacticas. A mi se me cansan mas cuando tienen la banda solo para ellos, cuando no juego con extremos a lo mejor es vuestro caso.

Quizas este bajo de forma de partidos, chequea eso en el perfil. Si pasa eso solo es cuestion de esperar que vuelva a agarrar ritmo.

Sino fijate de no tener demasiado alta la presion, tal vez este corriendo por toda la cancha como pollo sin cabeza :(

Ahí le has dado, entre eso y que seguramente tendra la "habilidad" de sube en cuanto puede, con una mentalidad muy ofensiva/defensiva estará todo el partido subiendo y bajando sin parar, como si entrenase para los 100 metros lisos.

Seguro que los matais por las banda, será problema de vuestras tacticas. A mi se me cansan mas cuando tienen la banda solo para ellos, cuando no juego con extremos a lo mejor es vuestro caso.

Yo juego 4-3-1-2 con 3 MC y 1 MPC y los laterales aguantan bien, aunque han de ser "tipos duros", eso sí. :(

Editado por KungFumeta

A mi me esta pasando lo mismo con Somoza(volante central), todos los partidos termina al 50%. Forma natural: 17 Fuerza: 17 resistencia: 15

Editado por la12x

A mi me esta pasando lo mismo con Somoza(volante central), todos los partidos termina al 50%. Forma natural: 17 Fuerza: 17 resistencia: 15

Si puedes poner las instrucciones individuales de Somoza y de equipo y las habilidades que tiene el jugador(sobretodo si tiene la de sube en cuanto puede o baja a recibir el balón), miraremos lo que podemos hacer por ti.

Como dicen por aquí arriba, al darle instrucciones de "desdoblar por banda" ( y más si son laterales de apoyo, como los míos) acabarán el partido destrozados.

Yo por mi parte tengo a 4 laterales, y los voy rotando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.