Jump to content

Me aburrí

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, nosé si a otro la ha pasado pero me aburrí del juego, no encuentro nada para entrenerme, que me tenga atrapado como lo hacia antes. Lo juego desde hace varios años y no encuentro la motivación de éste juego que de en verdad me encanta.

Que puedo hacer? algún consejo?

gracias desde ya

Proba en dirigir ligas bajas o plantearte algun reto. Si no funciona, quizas deberias dejarlo por un buen tiempo, es lo que hago yo cuando me aburro del fm.

Yo dejé por un buen tiempo y después volví motivado

opino lo mismo que los de arriba, lo mejor es dejarlo un tiempo, a mi me paso un tiempo y no paso mucho tiempo antes de que la motivación por jugar volviera

Saludos

A mi tambien me esta aburriendo jaja pero no qiero dejar ;P en un dia me hice una partida con el atl madrid, con el napoli, fulham, valencia, jaja y nose qe hacer, voy a probar la liga alemana qe nunca juge todavia.

A mi tambien me agarro y lo deje creo un 1 mes y pensaba en borrarlo y todo pero como no es tan pesado (juego al 08) lo deje y me volvio a agarrar de un dia para el otro las ganas y desde febrero no lo dejo

• Autor

de dejarlo lo hice muchas veces, es que ando de vacaciones y nosé que hacer (aparte de ir al gimnasio :() es un juego que me gusta mucho, pero bueno. veremos algun reto de club de liga baja para llevarlo lo mas lejos posible.

muchas gracias por responder :(

Trata de proponerte algun reto, como el que mencionaron de arrancar de bien abajo, o el de agarrar un equipo fuerte de una liga de 2do nivel de europa y tratar de hacer un buen papel en las copas internacioales, agarrar un equipo y hacer un proyecto a largo plazo con juveniles, modos de juego hay varios solo hay que sentarse y arrancar :(

Si queréis un buen reto visitad El gran reto :(

Por otro lado, como comentan prueba a darte una o dos semanas de descanso, suele resultar. También te aconsejo dejar de lado por un buen tiempo jugar con equipos grandes, ya que acaba resultando más fácil. Coge un equipo de la última división de tu país, si no te identificas con él mejor y seguramente le vayas cogiendo cariño al equipo y a la partida poco a poco.

Si queréis un buen reto visitad El gran reto :(

Por otro lado, como comentan prueba a darte una o dos semanas de descanso, suele resultar. También te aconsejo dejar de lado por un buen tiempo jugar con equipos grandes, ya que acaba resultando más fácil. Coge un equipo de la última división de tu país, si no te identificas con él mejor y seguramente le vayas cogiendo cariño al equipo y a la partida poco a poco.

Like me que estoy pensando seriamente en tatuarme el escudo del blyth (?)

de dejarlo lo hice muchas veces, es que ando de vacaciones y nosé que hacer (aparte de ir al gimnasio :() es un juego que me gusta mucho, pero bueno. veremos algun reto de club de liga baja para llevarlo lo mas lejos posible.

muchas gracias por responder :(

Pasate por Acá como te comentó Galvez. Y sino, por Quilmes tenés muchas cosas para hacer; salir a pasear por el centro, tomarte un frapu en Starbucks (aunque todavía no hayan aprendido a hacerlos bien) y demas jaja

Ahora, volviendo al tema del "aburrimiento"... A mi me pasó estos últimos días, que quize intentar empezar una partida con el Sochaux. Digo intentar porque luego de jugar 4 fechas me termine aburriendo. Lo mismo me pasó cuando intente jugar con Racing Club, o con el Man Utd. Como bien te dijeron, agarrate el equipo más chico de la última división de algún país que te interese y comenzá desde abajo. Seguramente el aburrimiento tarde mucho más en llegarte que en una partida con un equipo más grande.

Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.