Jump to content

Cual es la mejor liga.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,quería saber cuál es la mejor Liga,con estas preguntas;Reparto televisivo,estadios,posiciones para meterse en Europa y algo que se os ocurra a vosotros.

-Yo tengo pensado coger el TSG Hoffenhaim,porqué en realidad la mejor liga es la Alemana en tema económicos.

En cuanto a dinero por derechos de televisación y posición final de liga, la mejor de todas (por lejos) es la Premier League.

En este sentido, es la liga más igualitaria de todas.

Si ascendés a un equipo de la Segunda División, a los pocos años te convertís en un club rico

La Liga Española, en cambio, reparte el grueso de los derechos televisivos entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

La Barclays Premier League sin ninguna duda.

UN SALUDO

No pierdes nada con la liga alemana :D

A mí, personalmente, es la que más me gusta. La Premier también tiene que estar bien, en cuanto al tema económico, sin duda, pero me gusta menos porque los equipos de arriba son muy potentes, demasiado, en cambio, en la Bundesliga cualquiera puede ganar a cualquiera.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Yo solo he jugado la liga española y la inglesa, la inglesa me gusta por poder bajar a los jugadores que no juegan al segundo equipo y asi no pierden forma, tambien me gusta jugar en ligas inferiores y subirlos hasta la maxima categoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.