Jump to content

¿Qué delanteros se llevará Del Bosque?

33 votos

1. 1.

• Soldado (VAL)
      19
    • Torres (CHL)
      15
    • Llorente (ATH)
      23
    • Raúl (SCH)
      5
    • Negredo (SEV)
      12
    • Rubén Castro (BET)
      1
    • Adrián (ATM)
      2
    • Aguirretxe (SOC)
      1
    • Otro (comenten quién)
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Pues como sabéis, recientemente se lesionó Villa y ya se barajan varios nombres para el sustito pero yo os pido que os mojéis más y votéis por los 4 delanteros (o 3, si pensáis que se llevará un mediapunta, banda, defensa...) que penséis que se llevará Del Bosque a la selección.

No sabría a quién votar entre tanta opción.

• Autor

No sabría a quién votar entre tanta opción.

Qué poca paciencia, le di al intro sin querer.

Se va a tirar una a lo Guardiola y va a jugar con Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas y Silva :D

Agirretxe :D Yo llevaría a Riki si no se lesionara tanto.

Voté por Soldado, Negredo y Adrián.

Aranzubia en 2011 metió casi tantos goles como Torres, exijo que se le ponga como opción.

Además tiene mayor efectividad que nadie.

Torres, Villa y Llorente. Tal cual. Uno esperando que despierte, y el otro aunque no este a tope es clave en el vestuario. Y se queda tan ancho.

La opción de Villa la estamos descartando, no? Pues entonces yo apuesto por Llorente, Soldado, y darle una oportunidad, quizás a Adrián. Torres no está en su mejor momento, aunque posiblemente Del Bosque lo llame (aún sigue viviendo de su gol en la Europca :D ). De todas formas, tal y cómo están yendo Silva, Cazarlo, Mata y compañía; no me extrañaría que la alineación principal fuera sin un delantero centro puro.

llevarse a torres es jugarsela y dejarlo fuera tambien. Mala papeleta.

Dio el gol de la eurocopa y estuvo presente en todo el mundial con mejores y peores actuaciones.

Ahora no juega casi nada, segun voy viendo y cuando lo hace a un nivel muy pobre (en luces y efectividad). Si españa resulta estar falta de gol con el la lia por llevarselo si le falta gol sin el y, no se, soldado que es de los que mas se postula, no cuaja por lo que sea, otro tanto.

Villa, si llega, llegaria a medias y cambiar los 2 delanteros "titulares" de la seleccion del tiron es un movimiento arriesgado. Valiente, en mi opinion si torres no da un golpe en la mesa, pero arriesgado.

Por otro lado y viendo como le compra la moto a Pep con todo lo que hace, igual le da por meter a Cesc de falso 9 en alguan ocasion. Con xabi-xavi-iniesta, silva/mata/pedro/navas por las bandas.

Despues esta muniain que me da la sensacion que seria el segundo delantero para acompañar a llorente de objetivo (en terminos de rol en FM). Mucho mas en punta que en el Athletic, de movimientos libres pero mas centrado para no obturar las bandas. No se cuantos goles lleva, creo que pocos, pero es muy muy muy electrico, muy dificil de marcar y eso es de una ayuda enorme para los bandas con toque.

En cualquier caso, y viendo lo bien que estan los atacantes de banda y lo escasos de 9's, yo me la jugaba a jugar mayoritariamente con un solo punta rodeado de jugones.

En Partidos de elimiatoria el estilo barça es cojonudo, sin formacion fija y basandose en ocupar los espacios y jugando todos al toque, posesiones gigantes y tal pero esto no se entona en 2 dias y si no sabes que haces y te duermes sin atacar despues te matan en una contra. Si va por ahi puede salir bien, pero puede que le toque rectificar a medio torneo porque la cosa reste mas que sumar

http://www.as.com/futbol/articulo/torres-soldado-debe-ir-seleccion/20111221dasdasftb_35/Tes

para los que tengais plus, entrevista a Torres el jueves

Llorente y Torres yo creo que van seguro. Luego si Villa se recupera a tiempo también irá. En caso de faltar alguno de los tres, estaría entre Negredo y Soldado. Ahora mismo yo llevaría a Soldado, pero Negredo me parece buenísimo también. Adrían otro que creo que encajaría perfecto.

Si es que el problema no es ese. Tenemos delanteros buenísimos. Lo que falla es el señor del banquillo.

Llorente : Fijo.

Soldado: si continúa como hasta ahora, fijo.

Torres: por el momento creo que descartado.

Aguirretxe y Negredo: entre un 25 y un 50% de posibilidades de que uno de los 2 puedan ir.

Villa: si tiene el alta, fijo, esté o no en forma.

PD: tácticamente apostaría a que el señor Potato copia la guardiolada y juega sin 9, lo que podría provocar la prematura eliminación de la eurocopa. Porque a Sir Guardiola le funcionan sus guardioladas por que Dios juega en su equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.