Jump to content

Featured Replies

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Qué tal, gracias, la verdad ya extrañaba muchísimo la Historia.

Correcto. Me parece a mí que tienes razón, Alnwick y Campbell son de lo mejor que hay en la cantera hoy por hoy. Increíbles los reflejos de Jan, me sorprendieron bastante la primera vez que lo ví; aunque tiene todavia muchas cosas que corregir. En cuanto a Campbell, menuda joya, creo que está destinado a ser un ídolo en los próximos años.

Sorprendente, así también lo catalogo yo. Sí que tiene un uno contra uno, reflejos y agilidad increíbles pero estás en lo correcto en que le hace falta calma y sobre todo, agarre de balón, algo que considero muy importante. La colocación también lo es, tal vez uno de los más importantes, pero con la experiencia creo que mejorará sin muchos problemas. Esperemos que se desarrolle correctamente, es probable que este año sea titular del reservas y dispute algún minuto con el primer equipo aunque hay muchísima calidad en la portería, de momento.

Campbell; pese a su reducida altura (1.73) tiene cualidades físicas fantásticas, pero como mencionas, técnicamente le hace falta muchísima mejora, aunque confío bastante en él. En creatividad vamos bastante jodidos, creo que es más un tío rematador, cazagoles. Creo que la serenidad y las decisiones puede mejorar con el paso del tiempo. Sí, tal vez le haga falta bastante de eso, pero la experiencia debe ser factor clave. Buscaremos cederle hasta que esté listo, no lo dudes. Hombre, no sabría decirte si es irlandés, pero al menos lo parece. Cabe mencionar que hay más de 2 pelirrojos en el club; otro juvenil pelirrojo es Connor Newton, sí que suena sospechoso jejeje.

La verdad no espero conseguir un tío como Neymar con la pasta que hay, pero algún jugador prometedor debe haber por ahí; primero nos enfocaremos en el lateral zurdo o diestro para el primer equipoa sí como los centrocampistas, a partir de ahí buscaremos juveniles.

Saludos y gracias por pasarte!

-> @'jj.carp19': Hola. La verdad, como le dije a Sabir, ya extrañaba la historia.

Sí, el jovencísimo arquero tiene grandes atributos y seguramente, como dices, sea un gran arquero. Esperemos no estés equivocado y sí que se convierta en un gran arquero. El pelirrojo Campbell tiene velocidad increíble, a mí se me figura a Nilmar (salvando las distancias) un tío pequeño pero muy veloz. Le hace falta técnica pero esperemos que con los años se convierta en mejor jugador.

Sí, hay un par de jugadores que prometen mucho (también están Abeid, Ranger o Vuckic pero ya no forman parte del equipo juvenil).

Gracias por comentar!

Hola!

Un placer tenerte de vuelta en la sección.

Gran análisis a los jugadores que se encargarán de labrar el futuro de las urracas. Sobre todo destacan dos, Alnwick y por supuesto Campbell.

Tengo un cariño especial por este primero de mis anteriores partidas en FM, es más que probable que se convierta en guardamenta de la selección inglesa así que cuídamelo bien. Y si le unes a Krul, se puede decir que tienes la portería más que asegurada para muchos años.

Y qué decir de Adam Campbell, una futura estrella del fútbol mundial me atrevería a decir. He visto que planeas su cesión. Pero yo le daría ficha con el primer equipo para que se empezara a fogear en partidos coperos o de menor trascendencia, visto sus aptitudes, no lo haría nada mal.

Un saludo!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Lance Cooper': Qué tal, Lance.

Gracias, un placer que pases por aquí, igualmente.

Creo mucho en la idea de que la Cantera es lo más importante; me gustaría que Quique tomara en cuenta a los jóvenes para hacer grande este club en todos los sentidos.

Espero que se cumpla tu previsión y el chaval se convierta en un jugador importante. Claro que le cuidaremos y le mantendremos, no queremos perderle pues lo vemos como un gran jugador de cara al futuro. Con Krul, Forster y Alnwick, tenemos porteros de calidad para los próximos 10 años.

Un poco arriesgado sería comentar que será una estrella pero confíamos en él, y con buena suerte y buen entrenamiento, seguramente llegue a ser titular en el primer equipo. Saldrá cedido, siempre y cuando sea un equipo de League One o superior (o equivalente en el extranjero); de momento, tendrá su oportunidad en pretemporada y después, ya veremos. Creo que con 16 años tiene tiempo de sobra para foguearse antes de llegar al primer equipo. Aunque cómo dices, sus aptitudes ilusionan bastante.

Saludos!

• Autor

Pretemporada.png

ANUNCIO DE PRETEMPORADA:

Cuando Quique llegó al equipo, la directiva había acordado 8 partidos de pretemporada, de los cuales dos son obligatorios. Quique decidió cancelar los que era posible cancelar (6) y decidió organizar su propia pretemporada; la cual quedó de la siguiente manera:

Mié, 6.7: Newcastle (Reservas) / Casa / Amistoso.

- Debutamos en casa con un partido de muy poca convocatoria; nos enfrentamos contra nuestro 'Equipo Reservas'; Quique quiso hacer este partido parejo y construyó un equipo de 18 jugadores para jugar este partido. El resto de jugadores, estarán en el Reservas para hacer un partido muy parejo.

*Los próximos 2 partidos serán una MiniGira por el país natal de Quique, España*.

Lun, 11.7: Atlético de Madrid / Fuera / Gira.

- Debutamos en la Minigira de 1 semana frente a un ex-equipo de Quique, con el que cosechó más éxitos y habrá sentimientos encontrados. Se habla de homenaje a Quique pero no hay nada formalizado. La gira será disputada para probar formaciones y jugadores, por lo que no hay una alineación formada, aunque TODOS los jugadores (Primer Equipo y Reservas) estarán disponibles hasta el final de pretemporada.

Sáb, 16.7: Celta de Vigo / Fuera / Gira.

- Un partido relativamente sencillo ante el equipo de mis amores. Habrá, al igual que en el anterior, sentimientos encontrados. Quique tampoco tiene formación hecha y habrá muchas rotaciones para evitar fatiga y lesiones.

*Finaliza la Minigira por España y volvemos a casa*.

Mar, 19.7: Gateshead / Fuera / Amistoso.

- Este y el próximo serán amistosos obligatorios debido a los convenios existentes entre los clubes. Nos medimos a un club semiprofesional y jugaremos con totalidad de reservas y juveniles. Un partido sin historia.

Vie, 22.7: Carlisle / Fuera / Amistoso.

- Partido obligatorio por el convenio entre clubes. Trataremos de dar chance a los juveniles y reservas que no estén cansados. Puede que alguno repita del partido anterior.

Mié, 27.7: Montpellier / Casa / Amistoso.

- Primer partido serio en casa; Frente a este equipo de Ligue 1, Quique tratará de plantar un equipo serio aunque con algún que otro suplente para complementar el equipo, evitando fatiga.

Lun, 1.8: Liverpool / Fuera / Amistoso.

- Uno de los partidos más duros de esta pretemporada; visitaremos uno de los campos complicados de la Liga, el mítico Anfield Road. Quique sacará un once serio, de preferencia con mayoría de titulares, pero con algunos suplentes, similar al anterior partido.

*Los próximos 3 partidos serán correspondientes a nuestro torneo veraniego, El 'The Mags Cup'.*

Jue, 4.8: Fiorentina / Casa / The Mags Cup.

- Comenzamos frente a un equipo italiano de nivel semejante al nuestro; la mayoría de los fichajes ya habrán llegado para esas fechas y es probable que saquemos once casi de lujo en este encuentro.

Vie, 5.8: Sparta Praga / Casa / The Mags Cup.

- Un rival un poco más sencillo y de menos repercusión mediática que los italianos. Es probable que saquemos un once que mezcle titulares y suplentes para evitar la fatiga.

Sab, 6.8: Tottenham / Casa / The Mags Cup.

- Este será el único partido en el que se pueda arriesgar la forma física de los jugadores. Si necesitamos la victoria para ganar nuestra copa, sacaremos Once de lujo, aunque estén cansados. Esperemos no arrepentirnos de esta decisión.

---------------------------------------------------

Anotaciones:

* Los partidos de la Gira constarán de: 90min + penales (en caso de empate).

* Habrá cambios en las formaciones para probar varias opciones.

* No se anunciarán los resultados de los partidos hasta que finalicen todos, los postearé todos juntos.

* Habrá un breve resumen de cada partido.

* Los fichajes que se realicen en estas fechas SÍ serán publicados.

* En el 'The Mags Cup', las reglas del partido serán: 90min + penales (en caso de empate).

* En el 'The Mags Cup' recibiremos 1.2M de Euros y los equipos invitados recibirán 875m euros.

* Aquí podéis ver los partidos que disputaremos:

Tu pretemporada si que es bastante pero bastante preparatoria, 10 juegos en un mes me parece muy agotador y super preparado. Yo con las justas y hago 6 creo ejjeje. Bueno el inicio de la pretemporada sin duda es para conocer a los jugadores y ver a las reservas de paso, ya en la mini gira en España comenzamos con un partido bravo que a pesar de que sea un amistoso tenemos que ganarle al Atleti si o si, creo que ahi puedes poner a los titulares para ver su verdadero nivel y luego frente al Celtic unos cuantos recambios. Luego de la mini gira tres partidos casi ganados y se podria decir netamente partidos que sirven para probar nuevos jugadores, juveniles, y para probar sistemas tacticos. Ahora si se viene lo bueno cuando enfrentemos al Liverpool, ya desde ahi se verá que podemos ser capaces de hacer en la Premier League , aun mas cuando disputemos nuestra Copa en la que ya se presentaran a los nuevos fichajes frente a toda su gente en tres emocionantes juegos con equipos muy interesante. Bueno te deseo las mejores de las suertes, vas muy pero muy bien en tu historia solo que te alejaste un buen tiempo. Sigue asi que quiero saber mas ejjejej.

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'XxReDestruxionxX': Qué tal, compañero?

Hombre, la verdad es que sí jeje. Sí que son demasiados juegos (10) en pocos días, pero como está aclarado ahí, lo más importante será evitar la fatiga, para eso, habrá muchísimas rotaciones y contaremos con un total de 50 jugadores (Primer equipo;reservas y juveniles) y es probable que juegue la mayoría.

Sin duda, el primer partido obviamente es para observar a los jugadores, inclusive, Quique solo llamará 18 jugadores, todos los demás estarán con los reservas para que sea un partido muy competido. Ya en la gira de España, jugaremos contra el equipo de Quique, el Atleti. Sin duda estas en lo correcto, aunque sea pretemporada y estemos iniciando, los rojiblancos son un rival de nivel similar al nuestro, y habrá que jugar de forma seria para competirles y ver en qué nivel estamos. Perdóname que te corriga, no jugaremos contra el Celtic, sino contra el Celta de Vigo (equipo de mis amores y de mi otra historia en este foro :medescojono:). Es un equipo de Segunda División pero con jugadores muy interesantes, creo que habrá suplentes y será un partido muy disputado.

Tras la mini gira, son dos partidos donde jugaremos con totalidad de juveniles y reservas, por lo tanto, puede que no ganemos con facilidad; ante el Montpellier sí que sacaremos algún suplente y uno que otro titular, porque al ser un rival de Primera División, creemos conveniente probar un equipo más serio. Tras este partido, comienza lo lindo. Visitamos un campo durísimo como lo es Anfield Road (qué bueno que es amistoso :medescojono:) en este partido sí que queremos un equipo serio para ver más o menos cómo estamos en nivel.

Luego, nuestra copita. Será interesante ver cómo nos comportamos con 3 partidos en 3 días, y contra rivales muy duros. Esperemos ya traer un par de jugadores y que debuten en la copa, sería lindo ganarla para comenzar con buen pie pero no será fácil, ni mucho menos.

Te agradezco que comentes y sobre todo, que sigas mi historia. Lo sé, estuve unos días sin comentar en ella pero no por flojera sino porque me fue realmente imposible. Por suerte, estamos de vuelta y esperamos que sea permanente. Gracias por los elogios, siempre son buenos. Pronto habrá noticias.

Saludos, gracias por pasar.

Juegas contra el 2 equipo de Galicia ojala le metas 15 golesy vuelvo a srguir tu histoia ojala ese Newcastle va hacia delante .

Vamos animo Newcastle

ojala le anes 5 o 6 a 0 al puto citroendecoiadepoliolandia ,vuelvo a seguir la histoia despues de 2 semanas fuera del foro

ojala consigas una buena tempoada

ojala le anes 5 o 6 a 0 al puto citroendecoiadepoliolandia ,vuelvo a seguir la histoia despues de 2 semanas fuera del foro

ojala consigas una buena tempoada

Comentario fuera de lugar y desubicado, máxime si el autor de la historia habla del Celta como el equipo de sus amores. Tienes la zona de fútbol para estas cosas, no ensucies el trabajo de un compañero y no hagas doble post, usa el botón editar. Única advertencia por estas cosas.

¿Por qué no baneais a este tipo?

Interesante pretemporada, de un ritmo muy, muy alto y ante rivales para nada sencillos. Me parece que el amistoso contra el Atlético es por buscar un poco el morbo, no? xD Opino que el Quique real no se metería en tantos líos, sabiendo que su salida del club no fue del todo caballerosa por parte de nadie, ni de los aficionados, ni directiva, ni entrenador...

The Mags Cup es una gran iniciativa, pero te recuerdo que es fútbol, no baloncesto xD Tres partidos en tres días ante rivales de tan alto nivel puede ser eso mortal. Esperemos que no haya lesiones y todo transcurra con normalidad.

A todo esto, estamos ansiosos por escuchar las primeras noticias de los fichajes. ¿Cómo se moverá Quique en el mercado?

Editado por sabirFK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.