Jump to content

Featured Replies

Bueno, trabajado empate con sabor a victoria en el campo del hasta entonces líder, porque hemos sufrido de lo lindo en la segunda parte. La mejor noticia, el gol de Demba Ba, que le va a dar mucha confianza, y esperemos que a partir de ahora siga marcando con regularidad. También es muy positivo el partidazo de Cabaye, es un crack y debe ser un jugador clave en este Newcastle.

Hace 380 años que no paso por acá, aunque te sigo en silencio compañero. Qué decirte, tenés todos los elogios bien ganados, estás haciendo un muy buen trabajo!!

La Armada Toon está andando de maravillas, por suerte. Comento desde donde dejé: Partidazo ante el City y les marcamos territorio en la pelea por Champions, ya les avisamos que se las van a ver negras (y blancas xD, malísimo jajaja) para batirnos, no sólo ellos, sino cualquiera; después otro triunfo valioso ante Fulham, que es de esos rivales que tenés que vencer pero siempre te complican la vida, lo resolvimos con solvencia, y si bien pudo ser mayor la diferencia, por lo menos ganamos; en el medio de la Premier, Adam Campbell destrozó la defensa del Brentford y seguramente le dejó una sonrisa de oreja a oreja a Quique; por último, empate que no se mira con malos ojos aunque arrancar en ventaja y no ganar no le gusta a nadie.

Mini balance: Estamos peleando por el objetivo marcado para la(s) primera(s) temporada(s), por lo que no podemos hablar de nada malo. Estamos bárbaro, y para completarla, el pollo de Quique la está rompiendo (¿es recomendale Canella para ser suplente de Abidal? Tengo mis dudas si comprarlo o traer a alguien con más cartel, digamos)

A seguir así amigo, saludos!!!!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Meruelo': Hola, qué tal?

Gracias por seguir comentando tan asiduamente, se agradece. Sí, un empate trabajadísimo, contra el 'exlíder' jeje en el que ha sido una parte para cada quien. No definimos en la primera, y cómo dices, en la segunda sufrimos muchísimo, y estuvimos muy cerca de la derrota, pero al final una heróica defensa nos ha terminado por salvar. Es excelente lo de Ba, el senegalés por fin mojó y al parecer está recuperando la confianza; ojalá que empiece a hincharse a marcar porque calidad no le falta.

Lo de Cabaye fue brutal, siempre asistió bien, recuperó balones... Seguro vió muy atentamente la gran actuación de Bressan y sintió el miedo en el cuerpo jeje. Confío en que será clave y esencial en este proyecto.

Gracias por comentar!

-> @'jj.carp19': Bueno, se te extrañaba por aquí, compañero!

Es una gran noticia tenerte de vuelta. Hombre, 380 años no, pero un par de páginas sí te has atrasado jeje. Te agradezco el seguimiento, que aunque sea en silencio, se valora y mucho. Te agradezco muchísimo!

El club está funcionando a la perfección. Sendas victorias en el Ettihad y en casa frente al Fulham nos meten en los primeros puestos. Veo muuuy lejano el luchar por entrar en Champions; creo que me conformaría con ingresar en Europa League, pero aun hace falta mucho trabajo y muchísimos partidos, no hay practicamente nada hecho. Bueno el chiste xD. En Carling Cup, Adam se lució y debutó a lo grande con un doblete 'de pillo'. Siempre es lindo mirar a la cantera y ver cracks como Adam, y además para Quique, que apenas está llegando, ver que la cantera responde es una gran noticia.

Sí, vamos muy bien en relación a 'El Proyecto', ya que el objetivo es Europa League y de momento, estamos en Zona Champions, tras haber visitado el Etihad Stadium. Además, el ¿pollo? (xD) de Quique, osea, Canella está jugando a las mil maravillas. Bueno, pues si estás mirando al mercado español, es de lo mejor que puedes pillar, con permiso de Monreal o José Angel. De momento está teniendo actuaciones brillantes en ofensiva y defensiva; te lo recomiendo ampliamente.

Un placer tenerte de vuelta; me gustaría verte por aquí a menudo. Saludos!

Dejo pendiente la clasificación de la Quiniela para hacer un pequeño repaso de los grupos de Champions. Espero que os guste.
  • Autor

bannerbbcxg4.png

HAN SIDO SORTEADOS LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2011-2012.

"Suerte para Chelsea y Man United; complicado para City y Arsenal.".

uefa-champions-league-logo.png

bbc.png 25 de Agosto, 2011.

Se ha efectuado en Mónaco, Francia el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League edición 2011-2012. En este sorteo, se empareja aleatoriamente a los 32 equipos que han ingresado a la Champions League, dividido en 4 distintos bombos.

Los equipos ingleses han tenido suerte esta vez, ya que ninguno ha quedado en un grupo realmente difícil. El grupo más sencillo es el del Chelsea; que lo enfrentará con el Olympique Marsella francés, el Rubin Kazán ruso y el Dinamo Zagreb croata en el Grupo A.

El club inglés con menos suerte en este sorteo ha sido, sin duda, el Arsenal. En el Grupo D enfrentará al Valencia español, al Nápoles italiano y al Rangers inglés. Éste es, probablemente, el grupo más parejo de los 8 sorteados. Los gunners tendrán que jugar muy bien si quieren llegar a Octavos de Final esta temporada.

Por su parte, Manchester City fue colocado en el Grupo E, donde enfrentará al máximo ganador de la competición, el Real Madrid que buscará ser líder de grupo. Los otros dos equipos del grupo son el CSKA de Moscú ruso y el Rosenborg noruego. Grupo trampa para los citizens que tendrán que visitar dos países helados en la época más fria del año, Rusia y Noruega.

En el Grupo G ha quedado el Manchester United, campeón de la Premier League 2010-2011. Los Red Devils serán acompañados por el Villareal español, el Udinese italiano y el Basilea suizo. Un grupo relativamente sencillo para los Diablos.

El resto de grupos son:

• Grupo B:
  • Barcelona (ESP)
  • Racing Genk (BÉL)
  • Lille Métropole (FRA)
  • Zenit (RUS)

• Grupo C:
  • A.C. Milan (ITA)
  • Bayer Leverkusen (ALE)
  • Trabzonspor (TUR)
  • FC Copenhague (SUI)

• Grupo F:
  • Porto (POR)
  • Ajax (HOL)
  • Shaktar Donetsk (UCR)
  • Otelul (RUM)

• Grupo H:
  • Olympique Lyon (FRA)
  • Internazionale (ITA)
  • Olympiakos (GRE)
  • Borussia Dortmund (ALE)

Del resto de grupos, los 4 son muy parejos. En el grupo A, el Barcelona pinta para ser líder de grupo sin complicaciones, pero el acompañante de los culés es una incógnita, con rusos y franceses peleando por el puesto.

Por su parte, el Grupo C parece ser muy parejo, ya que aparte de A.C. Milán, cualquiera de los otros puede clasificar a la siguiente ronda de Champions.

El grupo F va a ser una lucha encarnizada entre Porto, Ajax y Shaktar por ese par de lugares en Octavos de Final, en el que el Otelul rumano será 'la víctima'.

El último grupo, junto al D es 'el grupo de la muerte'. Cuatro grandes del viejo continente lucharán por un par de lugares en la siguiente ronda. Olympiakos y Dortmund parecen un poco más débiles que franceses e italianos, pero absolutamente cualquier cosa podría ocurrir.

ver.pngENLACES DE INTERÉS:

Editado por Rob_Dan

Que equipo duro el Bolton, la verdad que yo creía que eran bastantes más débiles que nosotros, pero repasando su alineación te das cuenta que tienen un muy buen equipo y me parece que logramos un muy buen punto en su casa.

No fue la tarde de Campbell desgraciadamente, falló varias situaciones que nos hubieran dado la victoria en caso de tener un poco de suerte. Esperemos que no se desmoralice el pibe y siga con su progresión que promete mucho.

Como nota positiva, Cabaye y Ba se encontraron con el nivel que se espera que tengan y si logran mantener el nivel que mostraron en este encuentro serán de los mejores jugadores del campeonato.

Muy difícil la veo para Santon ya que Simpson y Canella confirman su titularidad partido a partido. El italiano es un jugador que me encanta, tiene un gran futuro y sería una lástima que se corte su progresión por falta de minutos, me imagino que Quique piensa algo parecido y tiene un gran problema aquí, un problema que todos los entrenadores quisieran tener xD.

Saludos y esperemos que para la temporada que viene estemos en el repaso de la Champions, si seguimos por este camino lo veo muy probable!! :rolleyes:

Bastante complicado salió el partido contra el Bolton. Típico partido de un tiempo para cada equipo, pero realmente me sorprendió lo mucho que nos costo los segundos 45 minutos. Nos hicieron ver mal parados y el hecho de que Quique hiciera un cambio para aguantar el resultado, pensado que es el Bolton, es bien raro. Pero a su vez jugábamos de visita y no perder es un resultado aceptable y seguimos sumando lo que es bueno. Lo mejor para mi es el gol de Ba que le dara confianza de cara a los próximos partidos.

De la champion no tengo mucho que decir, siempre encuentro raro los sorteos del Fm en estas competiciones :rolleyes:

El sorteo de la copa es mas difícil que el anterior pero aun así no es tan complicado. Igual el Derby County si va a ser un rival difícil y confiarse seria lo peor, estos equipos se juegan la vida en las copas y la confianza de los equipos de la premier suelen jugarles en contra. Jugaras como el partido anterior de copa con muchos reservas o te lo tomaras mas enserio e iras con todos los titulares. Yo haría lo segundo para no pasar zozobras pero igual depende del calendario

saludos y a seguir sumando puntos!

• Autor

Lo siento, doble post.

Editado por Rob_Dan

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Bolso10': Qué tal, compañero!

Sí, la verdad es que el Bolton ha sido un equipo muy complicado, ya que preveíamos un partido más sencillo. También hay que aclarar que ellos eran líderes y venían desplegando un fútbol eficaz y vistoso. Mi opinión es que el empate es positivo, más no 'bueno' pues una victoria hubiese sido ideal. El rendimiento en la primera mitad ha sido bueno, pero en la segunda parte nos desmoronamos y de manera milagrosa hemos mantenido el empate hasta el final.

Adam ingresó por Ba, ya que el senegalés sintió un pinchazo en el abductor, aunque no parece grave. Jugó más de medio tiempo pero no tuvo muchas ocasiones, y las que tuvo, no estuvo cerca de concretarlas. Muy fallón y falto de confianza, tal vez la inexperiencia le jugó una mala pasada. Esperemos que su progresión no se corte y que en los próximos años esté hinchándose a marcar al Bolton y los demás rivales xD.

Para mí, lo más positivo también han sido Cabaye y Ba. El francés logró una gran asistencia para que el senegalés marcara, además de varios robos y mucha eficacia al pasar. Por su parte, el senegalés llegó varias veces pero no logró marcar más que una vez. Seguro recuperará la confianza y le veremos marcar en más ocasiones.

Para terminar, lo de Santon. El italiano para mí (y para Quique) tiene un nivel altísimo y aun le falta por mejorar, así que probablemente en un par de años sea titular indiscutible. Lo que ocurre es que esta temporada, Simpson y Canella han sido de lo mejorcito; han sido constantes y siempre por encima del 7.0 de calificación, y eso es algo que el equipo nota y valora. Muy seguro en defensa y acertado en ataque, esas son las bazas de Simpson que parece no ceder ese puesto en el once inicial. Mucho tendrá que trabajar Davide, que tendrá que demostrar su nivel.

Uff, sería increíble estar el próximo año en Champions. Sería un hito. Gracias por comentar! (Felicidades por mantener el liderato de la 'Quiniela).

-> @'dogwood': Buenas, amigo!

El partido frente al Bolton ha sido más duro de lo esperado. Es cierto, un partido dividido en dos por los mismos equipos. La primera parte, donde el Newcastle puso las ocasiones y marcó una vez, y el Bolton fue la eficacia llegó una vez y marcó. En la segunda parte, me parece un milagro que no hayamos recibido ni un solo gol, con más de 10 disparos de los locales por un par nuestros. Este puntito yo lo valoro mucho por cómo se desarrolló el partido y porque el Bolton estaba jugando muy bien y era líder anecdótico de la competición. Coincido en que Ba ha sido de lo mejor del partido, con ese golito. Pudo haber hecho más pero salió tocado al 40'.

De champions no hay mucho que comentar, grupos equilibrados, pero lo hice para dar un seguimiento más profundo a nuestros rivales en la lucha por Competiciones Europeas.

Yo doy más importancia a ese sorteo xD. El Derby County es un equipo de Championship; la verdad yo creo que si bien el sorteo fue más difícil, ha sido muy bueno con nosotros; nos evitamos enfrentarnos a cualquier equipo de Premier y además seremos locales. ¿Qué más se puede pedir? Eso sí, habrá que estar atentos porque ellos vendrán con toda la ilusión de eliminarnos, y si salimos con la mentalidad inadecuada, es muy posible que quedemos fuera.

Me preguntas de la posible formación. Bueno, te recuerdo que quedan un par de partidos complicadísimos frente a Everton en casa y Arsenal fuera; después de esos dos partidos podría contestarte con más efectividad, aunque yo me la juego a que serán 5-6 titulares, 2-3 suplentes y 1-2 juveniles. Formación equilibrada; con jugadores que buscan ganarse un puesto y chavales que quieren destacar y tienen muchas ganas. Además de los titulares que buscarán mantener su puesto.

Saludos y gracias por participar.

• Autor
qUIN.png

1. BOLTON 1 - 1 NEWCASTLE > X

2. WIGAN (19°) 0 - 5 LIVERPOOL > 2

* ¿Cuántos goles marcará Newcastle? > 1

* ¿Quién será el mejor jugador del partido? > Yohan Cabaye

* ¿Cuántos goles marcará Adam Campbell? > 0

---

CLASIFICACIÓN:

1. Bolso10 7 (2)

2. SabirFK 5 (2)

3. Beovide 4 (0)

Dogwood 4 (2)

4. Daniz90 3 (2)

5. Saanti28 2

6. Meruelo 1 (1)

C4MGB 1 (1)

Nota: Junto al número de puntos, colocaré en paréntesis los puntos que cada uno de vosotros obtuvo en la jornada correspondiente, en este caso la tercera. Si el usuario no participó, no habrá paréntesis. Os agradezco la asidua participación y espero con ilusión que continúe de esta manera. Agradecimientos a Meruelo y C4MGB por 'debutar' en la quiniela.

¡Gracias!

Editado por Rob_Dan

• Autor
qUIN.png

PREMIER LEAGUE, JORNADA 4:

1. NEWCASTLE (3°) - EVERTON (7°)

2. CHELSEA (6°) - MAN UNITED (4°)

* ¿Cuántos goles marcará la defensa en este partido? (Simpson,Taylor,Coloccini,Canella)

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle?

* ¿Volverá a marcar Demba Ba?

PREMIER LEAGUE, JORNADA 4:

1. NEWCASTLE (3°) - EVERTON (7°) 1

2. CHELSEA (6°) - MAN UNITED (4°) 2

* ¿Cuántos goles marcará la defensa en este partido? (Simpson,Taylor,Coloccini,Canella) 0

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? Ba

* ¿Volverá a marcar Demba Ba?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.