Jump to content

Featured Replies

PREMIER LEAGUE, JORNADA 4:

1. NEWCASTLE (3°) - EVERTON (7°) 1

2. CHELSEA (6°) - MAN UNITED (4°) 1

* ¿Cuántos goles marcará la defensa en este partido? (Simpson,Taylor,Coloccini,Canella) 1

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? Coloccini

* ¿Volverá a marcar Demba Ba? Sí

2. CHELSEA (6°) - MAN UNITED (4°) 1

* ¿Cuántos goles marcará la defensa en este partido? (Simpson,Taylor,Coloccini,Canella) 1

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? Canella

* ¿Volverá a marcar Demba Ba? No

Suerte!!

2. CHELSEA (6°) - MAN UNITED (4°) 2

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? Jonas

* ¿Volverá a marcar Demba Ba? Sí

Bueno, después de mi ausencia, me vuelvo a poner al día con la historia. El empate contra el Bolton fue un buen resultado, tampoco vamos a ganar todos los partidos ahora xD Sobre todo las buena noticia es que Cabaye y Ba están empezando a recuperarse y a demostrar lo buenos jugadores que son, algo que estaba empezando a echar demasiado en falta. Una reseña a parte merece nuestro lateral Simpson. Bien por el chaval, me gustan los laterales con mucho físico, como él. Para mí, más que los atributos ofensivos o mentales destacaría estos para que un lateral no la "cague": Aceleración, colocación y entradas. El resto, son añadidos :blink:

Y vaya, voy a seguir ya con la quiniela:

1. NEWCASTLE (3°) - EVERTON (7°) X

2. CHELSEA (6°) - MAN UNITED (4°) X

* ¿Cuántos goles marcará la defensa en este partido? (Simpson,Taylor,Coloccini,Canella) 0

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? Mmmm... Hoy tengo ganas de apostar por Jonás Gutiérrez, creo que nos va a sorprender con algún golito.

* ¿Volverá a marcar Demba Ba? No.

Un saludo, compañero! xD

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'jj.carp19': Qué tal, compañero?

Gracias por apuntarte a la quiniela.

¡Suerte!

-> @'Beovide': Qué tal, crack?

Gracias por seguir participando en la quiniela.

Saludos!

-> @'Bolso10': Compañero, cómo va todo?

Gracias por seguir en la quiniela; a ver si logras mantener el liderato :blink:

Saludos!

Lectores:

Lamento el retraso; esperaba que algunos 'habituales' participaran en la Quiniela y por eso he esperado un día más. Ahora mismo actualizo con el cardíaco partido frente al Everton.

Disfrútenlo!

• Autor

Everton.png

taylor-2.png

1-2.png2-3.png3-2.png4-2.png5.png

REMONTADA BLANQUINEGRA PARA MANTENERSE EN PUESTOS CHAMPIONS.

Gran actuación de Renan Bressan y Steven Taylor.

ana.png

Bienvenidos a la 4ta jornada de esta Premier League 2011-2012. Se enfrentarán el Newcastle United, en Zona Champions contra el Everton, en 6to puesto. Los locales llegan al partido invictos, con dos victorias y un empate, además de seguir vivos en la competición doméstica, Carling Cup. Por su parte, los Tofees también llegan invictos a St. James's Park. Han ganado al QPR y Norwich y han empatado en casa contra West Brom. Además de que siguen invictos en Carling Cup al haber eliminado al Sheffield Utd.

El partido será disputado en el gigantesco estadio St. James's Park, en la ciudad de Newcastle. El aforo aproximado para este partido es de 51,590, practicamente lleno total. La buena racha del club del norte de Inglaterra ha animado a su gente a ir al estadio a apoyarles y aquí están los resultados.

Quique se decantará una vez más por su habitual 4-3-3, formación que ha utilizado en todos los partidos oficiales desde su llegada al club. Saldrá con Tim Krul en la portería, que tuvo una actuación heróica en el Reebok Stadium en la jornada anterior. Defensa de 4 con Danny Simpson y Roberto Canella en los laterales; Coloccini y Taylor en el centro de la zaga. Centro del campo conformado por Cheik Tioté, Jack Collison y Yohan Cabaye, que llega en un buen momento de forma. El único cambio con respecto al último partido, es la inclusión de Obertan en el once, en detrimento de Jonás Gutiérrez. En el lado izquierdo estará Sylvain Marveaux y jugando en punta el africano Demba Ba. Con esta formación, Quique no renuncia a su juego de toque, con bandas explosivas y veloces, y un delantero muy fuerte en punta.

Por su parte, David Moyes no se guardará nada para este partido, y saldrá con todo en busca de una victoria que eleve al equipo a zona Champions. Para ello sacará un 4-4-1-1. En la portería estará Tim Howard, el estadounidense es el líder del equipo. Lateral derecho Phil Neville; centrales Phil Jagielka y Tomas Hübschman, cedido por el Shaktar Donetsk; en el lateral izquierdo, seguramente su mejor defensa, Leighton Baines, seleccioando nacional inglés. En el centro del campo, de interior derecho el argentino Mario Santana, cedido por el Nápoles. En el centro del campo, probablemente lo más peligroso de su equipo, el belga Maroune Fellaini acompañado por la joven promesa Jack Rodwell; en el lateral izquierdo el polivalente Royston Drenthe, ex del Real Madrid. Jugando en la mediapunta, el ídolo del club, Tim Cahill, jugador muy veterano con un golpeo de cabeza temible. sólo en punta estará otro jugador cedido, Denis Stracqualursi, mejor conocido como Traca cedido por el club argentino Tigre. En resumen, el Everton es un equipo de calidad alta, con muchos jugadores nuevos y que en defensa aun no están perfectamente acoplados. Un centro del campo muy equilibrado y bandas muy veloces.

cro.png

A diferencia de los últimos dos partidos del Newcastle United, esta vez el partido sí comenzó de manera muy tranquila. En los primeros minutos el Everton comenzó a tocar y Newcastle esperó. La primer ocasión del partido fue una asistencia de Santana para Cahill, que robó Tioté; el balón fue a dar a los pies de Ba, que al intentar regatear a Hübschman terminó en el suelo y fue amonestado por el colegiado Probert por fingir una falta.

El primer disparo con peligro del partido fue en el arco de Tim Howard. Un potentísimo disparo de Obertan fue rechazado por Tim de manera brillante y el balón se marchó a un lado de la portería. En el córner, Cabaye centró y Baines despejó; Fellaini lanzó el contragolpe, pero Simpson estuvo muy atento robando y tocando para Krul.

Al 24' de la primera parte, Howard volvió a hacerse presente. Una falta sobre Ba fue lanzada por Marveaux, que asistió al mismo Ba para que cabecease entre los tres postes, pero allí apareció Howard para detener el balón antes de que ingresara al arco. Pasaron más de 15 minutos para que la siguiente jugada importante ocurriera. Obertan centró y Cabaye disparó a la portería, pero Howard la despejó hacia arriba.

Con 10 jugadores en el campo, con Tioté siendo atendido en banda, hubo un saque de esquina para los Tofees en el 45+2; justo un minuto antes de finalizar la primera parte. Santana corrió a lanzar el córner; centró, Coloccini descuidó su marca y el central checo Tomas Hübschman remató con potencia hacia el arco. Increíble, 0-1 en el primer disparo visitante a la portería de Krul.

Los chicos de Quique se marcharon destrozados a los vestuarios, mientras que los Tofees celebraban el agónico gol. Increíble que con un disparo en 45' los que vayan arriba en el marcador sean los visitantes, pero así es el fútbol. Quique decidió que Tioté abandonara el terreno de juego, ya que estaba tocado y al ser un jugador importante, no quiso arriesgarlo. En su lugar mandó al campo a Bressan, en un estado de forma brillante, y retrasó a Cabaye para que el brasileño se colocase junto a Collison en el medio campo. Moyes salió con el mismo once que disputó la primera mitad.

Con el ingreso de Renan Bressan, Newcastle siguió manteniendo el dominio en medio campo. Cabaye demostró sus cualidades defensivas robando un par de balones. Precisamente un robo suyo, al minuto 53 fue a parar a los pies de Bressan, que con 'sencillez', regateó un defensa y asistió entre líneas para Demba Ba. El potente ariete controló y disparó por bajo para batir a Howard. Justicia en St. James's Park. 1-1. Gran visión de Bressan y excelente definición de Demba Ba.

Inmediatamente después del gol, hubo una ocasión más para Demba Ba. Collison robó un balón a Santana, y asistió a Canella; el carrilero llegó hasta tres cuartos de campo y tocó para Collison de nuevo. El galés encontró a Ba solo con muchos metors para correr; ingresó al área, alargó el balón y finalmente disparó desviado. Grave fallo del senegalés. Tras el fallo, fue realizado el segundo cambio en las filas blanquinegras. Se retiró un gris Sylvain Marveaux y en su lugar ingresó Daniel Sturridge. Debut oficial con las Urracas para el joven delantero de Chelsea.

Unos instantes más tarde, ocurrió una fatídica acción para los locales. Tras una larguísima jugada, Cabaye recibió un balón en medio campo, intentó regatear a Cahill, y el defensor le propinó una dura entrada. Lesión para el francés, que parece grave. En su lugar ingresó Dan Gosling, debutando esta temporada, agotando así los 3 cambios del partido con 20' por jugar. Tras el cambio, el Everton también movió sus fichas; Moyes retiró a San tana para dar ingreso a Osman.

La substitución vino muy mal al Everton que recibió el 2do instantes después. Corría el minuto 72 y Ba provocó un córner. Bressan lanzó un centro al área pequeña; Drenthe despejó a medias, y apareció Steven Taylor, santo y seña del club para empalmar una semivolea brutal desde la frontal del área y poner el partido 2-1. Gran remontada de las 'Mags' con un Bressan brillante.

Unos minutos después del gol, Moyes aun no podía creerlo. En una acción desesperada, retiró al culpable del gol, Royston Drenthe y mandó al campo al polivalente Bilyaletdinov. Newcastle se echó para atrás y pudo terminar lamentándolo si Krul no hubiera sacado un gran disparo a Fellaini 5' antes del final.

Después de esta ocasión no hubo tiempo para más y Newcastle logró su 3er victoria en cuatro partidos disputados. Una cifra nada despreciable tomando en cuenta los equipos que han enfrentado.

Un partido de épica, que tuvo de todo. Una primera mitad dominada ampliamente por Newcastle, dónde no hubo acierto por parte de los delanteros locales, pero sí de el central Hübschman que logró el gol de la victoria momentánea para los Tofees. Con el 0-1, los equipos se marcharon al descanso y seguramente Quique pidió a sus jugadores que siguieran jugando de la misma manera, porque lo estaban haciendo muy bien. En la segunda mitad, una gran actuación de Bressan, que aprovechó una 'lesión' muy leve de Tioté, dió sendas asistencias para lograr una remontada genial. Steven Taylor demostró una vez más su seguridad defensiva y olfato goleador, a pesar de ser un defensa central logró marcar un gol de ariete.

Una victoria que deja a las Urracas en Zona Champions, con 10 puntos de 12 posibles, y deja al Everton por debajo de Newcastle, en puestos de Europa League.

mvp-3.png

flecha.pngUn gran partido del central inglés que sigue superándose cada día. Muchas entradas en defensa y un gol en los últimos minutos fueron sus bazas para obtener este merecidísimo premio a mejor jugador del partido.

QuiqueOpina.png

1325120676_mic.png "Sinceramente, no me gusta ir por debajo en el marcador, pues implica recibir goles y eso no es lo que buscamos, pero ha sido extasiante la remontada.".

1325120676_mic.png "Es difícil explicar el por qué Renan Bressan no es titular; a partir de ahora tendrá más oportunidades por la lamentable lesión de Yohan Cabaye".

1325120676_mic.png "Tenemos un partido importantísimo frente al Arsenal el próximo fin de semana, es por eso que decidí cuidar a Tioté cuando ví que estaba tocado".

1325120676_mic.png "Podría escribir un libro entero de Steven Taylor. Nada funcionaría si no tuviéramos un central tan aguerrido como él; es el santo y seña del club. No dudo que en un futuro cercano será capitán".

Sinttulo-1-2.png

• Los jugadores Mehdi Abeid, del equipo reserves y Danny Guthrie, del primer equipo, han vuelto a entrenar despupes de superar sus respectivas lesiones. El francés se ausentó por una hernia deportiva que lo mantuvo en el dique seco por 4 semanas. El correoso centrocampista inglés se recuperó de una inflamación en los ligamentos de la rodilla.

• Newcastle Res 0 - 1 ManU Res. Con este partido finalizó la racha de imbatibilidad que mantenía el equipo desde la llegada de Quique. El marcador no reflejó lo que ocurrió en el terreno de juego, ya que el partido fue muy parejo, con ocasiones para ambos equipos. El mejor ha sido Ben Sayer, muy atento robando balones y poniendo buenas asistencias que sus compañeros no lograron convertir en goles. Por su parte, el mejor de ManU fue el mítico Michael Owen que marcó un doblete para deleite de sus aficionados.

• Newcastle Sub18 3 - 1 Barnsley Sub 18.Tercer victoria consecutiva de los canteranos 'Magpies'. Oakwell presenció otra gran exhibición de los chavales. Esta vez, a falta de Adam Campbell, el mejor fue Esteban Lopez. El latino jugó un gran partido marcando el último gol y asistiendo dos veces a sus compañeros para rematar la faena.

• Lamentablemente se ha confirmado el alcance de la lesión del francés Yohan Cabaye. Tras la entrada de Cahill, el talentoso centrocampista sufrió una dolorosa sobrecarga en el abductor y estará de baja un mínimo de 2 semanas. Se ha optado por descartar cualquier tipo de infiltración ya que la temporada apenas comienza y se considera que lo más importante es la salud del jugador.

• El chaval Robbie Cotton cumplió 17 años y ante la atenta mirada de Quique SF, firmó un contrato profesional que lo vincula a la entidad blanquinegra por los próximos tres años. Cotton ha dicho que quiere seguir aprendiendo en el club y que se está encariñando con los colores.

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Lo siento, compañero. Mi culpa por no actualizar :blink:.

Espero que ese curso haya ido de perlas. Perdón por no haber escrito en tu historia, he estado viendo los nuevos fichajes pero no he podido hacer el análisis aún.

Yo también pienso que el empate contra Bolton fue muy bueno, si bien pudimos ganar, la segunda mitad merecimos la derrota. Es excelente lo de Ba y Cabaye; lamentablemente el francés cayó lesionado y estará un par de semanas de baja, pero al menos Ba parece comenzar a marcar diferencias con ese gol.

Es cierto, lo de Simpson es mención especial. Tiene un fondo físico impresionante y ha demostrado ser muy efectivo para cortar el balón. Pienso igual que tú, más vale un lateral muy inteligente y que haga las cosas sencillas, robar y pasar, que uno como Marcelo que la cague de vez en cuando xD. Por suerte Canella aún no ha tenido errores que lamentar.

Te agradezco la participación en la quiniela, aunque muuuy bien no te ha ido esta vez xD.

Saludos, compañero!

Comento rápido para que luego no se me pase :blink:

Buen partido jugamos contra un rival complicado. De esas cosas que tiene el fútbol fue el primer tiempo y esa máxima que dice que si no conviertes las oportunidades que tienes te convierten uno a ti. Eso paso y en el peor momento para un gol, justo cuando termina el primer tiempo dejando al equipo sin reacción y con la calentura del gol a flor de piel. El segundo tiempo se siguió en la misma senda y los resultados están a al vista. Que bueno que Ba siga anotando goles, espero que siga su racha.

Seguimos invictos y colados en las posiciones de avanzada. Se nos viene un partido complicado contra el Arsenal, que no viene bien pero su ultimo partido lo gano y puede que venga encumbrado.

Al parecer me fue bien en las apuestas, le di a 3, ahora como colocaste una "tabla de posiciones" me la voy a jugar por salir campeón xD

Saludos

Pues no me había pasado por tu historia porque soy un prejuicioso de cuidado y además vago como yo sólo. Ahora en serio cuando llegué a este subforo ya llevabas un montón de páginas, y la falta de tiempo me hizo elegir las, a priori, más "atractivas" y que empezasen más o menos al mismo tiempo que lo hizo el Mals... xD. Mea culpa. Quique no es santo de mi devoción, pero hoy me puse al día y fui leyendo de a poco las 27 páginas (pasando algunas cosas algo por encima, que estoy en el trabajo) y me encuentro con esto...

SÓLO 4 JORNADAS.....EN 27 PÁGINAS!!!!!, cuando lo vi no me lo creía, cómo has tratado toda la pretemporada me ha encantado, ese análisis exhaustivo de cada jugador, de la táctica, incluso de lo que quiere Quique en un periodo de 10 años, el seguimiento a la cantera....

Me encuentro una pedazo historia, gráficamente impecable (en serio, estás haciendo que me plantee mejorar de algún modo la mía) narrada de forma genial y con "fundamento". Chapeau. Me ha gustado mucho la intro, toda la presentación del equipo, la búsqueda de manager....en cuanto a los partidos me he puesto rápidamente al día, y copas... esa Mags Cup queda niquelada en nuestra vitrina xD.

Así que nada, a mi me has ganado, porque además de leerte estoy seguro de que aprenderé mucho, cosa importante en esta vida.

Suerte Rob!

Vaya, los juegos de azar nunca se me han dado bien, pero, como diría mi abuela, lo importante es participar xD Aunque esta vez me jugó una mala pasada mi amigo Quique, retirando al galgo Gutiérrez cuando yo opinaba que podría realizar un gran partido xD

Pues nada, me alegro de haberme equivocado, y una nueva victoria para el Newcastle, esta vez con una excelente remontada. Su gol fue muy psicológico, ahí, al borde del descanso y prácticamente de "chiripa", de estos que duelen mucho, porque el equipo quizás merecía ir por delante y se encuentra con un obstáculo muy difícil de superar. Sin embargo, allá fuimos a por la victoria. Retrasar la posición de Cabaye me pareció muy interesante: Tioté es un gran jugador, pero puede que muy defensivo, y en partidos que tengamos que desatascar es interesante la opción de jugar con el francés más retrasado y repartiendo fútbol.

La verdad es que me has asustado con la lesión del francés, leyendo tan graves afirmaciones pensé que por lo menos estaba lesionado para cuatro meses o algo así. ¿Dos semanas? Eso pasa en un tris ;( Así Bressan tendrá una nueva oportunidad para demostrar lo buen jugador que es. Seguramente sea mi próxima apuesta en la quiniela para un MVP xD

De todas formas, pienso que el partido ha estado muy trabado, quizás lo más merecido fuera un empate. Noto que falta cierta "fluidez" en el juego, pero bueno, ya la iremos consiguiendo con el tiempo. De momento, el inicio de campaña ha sido muy prometedor, lo normal hubiera sido que tuviéramos más dificultades.

Por cierto, que se me olvidaba, gran Steven Taylor, como comentamos con anterioridad, futuro capitán de los Mags.

Un saludo! :rolleyes:

Editado por sabirFK

• Autor
qUIN.png

1. NEWCASTLE (3°) 2 - 1 EVERTON (7°) > 1

2. CHELSEA (6°) 1 - 1 MAN UNITED (4°) > X

* ¿Cuántos goles marcará la defensa en este partido? (Simpson,Taylor,Coloccini,Canella) > 1

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? > Steven Taylor

* ¿Volverá a marcar Demba Ba? > Sí.

---

CLASIFICACIÓN:

1. Bolso10 9 (2)

2. Beovide 7 (3)

Dogwood 7 (3)

3. SabirFK 6 (1)

4. Daniz90 3 (0)

5. Saanti28 (0)

jj.Carp19 2 (2)

6. Meruelo 1 (0)

C4MGB 1 (0)

Nota: Quería agradecer a jj.carp19 por 'debutar' esta jornada. Gracias por seguir ayudándome en este aspecto extra de la historia. Lamento el retraso en actualizar, pero estoy teniendo muchas cosas que hacer. Pronto veréis la siguiente quiniela para el 5to partido de Premier contra el Arsenal.

¡Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.