Jump to content

Un par de dudas con respecto al juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal, les escribo por primera vez y me gustaría que me aclaren un par de dudas sobre el fm. Tal vez son un poco bobas, pero nunca pude averiguarlas. Yo juego al FM 2011, estoy con el fluminense, pero más alla de eso siempre quise saber: cuando un jugador o varios jugadores, estan cansados con la carga de entrenamiento, que debo hacer? como nose de donde le disminuyo los trabajos, lo que hago por lo general es darle 1 semana de descanso. Es correcto lo que hago? sino de que manera se puede solucionar esta situación?.

Mi otra duda es, hay alguna forma de que te aparezcan en una lista jugadores libres o jugadores que esten en sus ultimos meses de contrato? porque yo busco jugador por jugador, pero es muy dificil de ese modo encontrar al "ideal" y que no venga otro equipo y le haga una oferta superior. O ahí está el reto de buscar jugadores libres o que se terminen su contrato?

Bueno muchas gracias por su tiempo, espero sus respuestas y hasta pronto.

Tengo duda de si te estás refiriendo a que dicen estar descontentos con su carga de trabajo en los entrenos, cansados por acumulación de partidos o mezclando ambas. Si se quejan por la carga de trabajo yo no les hago caso. Con respecto al cansancio, con 1 partido a la semana suelen estar bien, pero cuando se acumulan partidos les voy dando descansos postpartido de 0, 1 o 2 días dependiendo de como estén al acabar. Así suelen aguantar bien. Luego también roto un poco.

Para lo otro puedes usar los filtros de busqueda que te aparecen en la pantalla de buscar jugadores, allí puedes seleccionar de todo, desde su estado de contrato, a nacionalidades, posiciones... un montón de cosas. También puedes decirle a tu segundo que filtre los objetivos no realistas, para que te quite un montón a los que no vas a poder acceder. Asi ahorras tiempo. Luego, si usas ojeadores, también te traerán las mejores recomendaciones.

Un saludo!

Como te dijo hellacopter, depende de a que te estás refiriendo. Si el jugador tiene baja forma física (%50 a %70, por ejemplo) podés darle 1 ó 2 días de descanso, para que se recupere. Normalmente yo les doy descanso de 1 día a mis jugadores. Jugando 1 partido por semana, me llegan todos casí al 100% de condición. Si tenés 2 ó 3 partidos por semana, te conviene rotar a tus jugadores.

En cambio, si te referís a la "carga de entrenamiento" (el jugador se queja de esto), por lo general hago lo mismo que Hellacopter. No le doy bola. Si querés podés crear un entrenamiento personalizado. Te vas a la pantalla "entrenamientos", y en la parte de abajo te da la opción de crear nuevos entrenamientos (hacés click en el botón "editar" o algo así, y te aparece la opcion de crear nuevos entrenamientos). Le das el nombre del jugador a tu entreno si querés, y lo editas a tu gusto reduciéndole la carga que ya tiene.

Con respecto a la búsqueda de jugadores, podés crear filtros de búsqueda.

Saludos ;)

• Autor

buenísmo, muchas gracias a ambos. Claro, a lo que me refería es cuando los jugadores se quejan con la carga de entrenamiento, y no sabía como satisfacerlos en eso. De ahora en más no les doy más bola en eso jeje.

Y con respecto a la búsqueda de jugadores libres no se me había ocurrido buscar por filtros, así me ahorro bastante en buscar jugadores por paises desconocidos.

Nuevamente gracias. Un saludo.

De nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.