Jump to content

¿Es imposible ganar al Madrid?

Respuestas destacadas

Publicado

Eso es lo que parece, que es imposible. Final de Copa del Valencia contra el Madrid, domino el partido completamente, con penalty fallado de Soldado, tiros a los postes (como en cada partido), tropecientasmil ocasiones, para que al final el Madrid gane a los penalties. Pa pegarse un tiro.

finalcopa.jpg

Yo también me pegaría un tiro. Qué mala suerte, es increíble!

La próxima vez que me pase algo por el estilo me acordaré de ti y me dará igual ;)

Yo lo acabo de eliminar en cuartos de final de Copa del Rey con tu querido Valencia... en la 2015/16 y un equipo bastante mierda... ;)

Tenes una mufa increible ;)

Pues a mi me ocurrió todo lo contrario la suerte mas bien estuvo de mi lado... todo el partido aguantando hasta que al final en una contra me lleve el partido. En semifinales tambien deje fuera al Barça ganandoles los dos partidos, 3-1 y 0-1 (jugaron con varios suplentes)

copadelreyob.png

Si es posible ;)

rbk6.png

Y al Bayern también:

2nuoq34.png

Recuerdo una ida de unos cuartos de final.. terminamos 4-4. No es imposible, pero necesitas un gran equipo.. o sino, mucha suerte.

Si en las primeras temporadas parece imposible ganar al madrid, yo he estado a punto, fui ganando todo el partido y lo perdi al final con un disparo desde lejos al final del partido.

Si en las primeras temporadas parece imposible ganar al madrid, yo he estado a punto, fui ganando todo el partido y lo perdi al final con un disparo desde lejos al final del partido.

Bienvenido al club. Siempre siempre terminan empatandote o ganandote a final del partido si vas ganando o empatando claro esta. Una falta en el minuto 95 (el arbitro añadio 4 minutos). Un tiro desde 30 metros, un gol en juera de juego (si existen y a veces no los pitan, en este aspecto el pro evolution es mejor, siempre acierta con los fueras de juego, yo por mi parte querria un juego perfecto en ese aspecto, no que pueda generar dudas, o inventadas de faltas, fueras de juego que no son...)

A mi incluso me pasa que cuando juego contra el madrid alguno de mis jugadores importantes termina lesionado para largo plazo. Seguro Pepe haciendo de las suyas jajaja.

Sobre el que empezo el tema, eso si que es una putada, 62& de posesion, 26 disparos con 13 a puerta para irte a los penaltis 0-0 con ellos 4 disparos y entre ellos 1 a puerta.

Hay alguien que piensa que no esta preparado el juego para que el madrid gane? no digo que no se le pueda ganar, en esta vida todo puede pasar, pero lo cierto es que cuando juegas contra ellos sales con un 90& de probabilidades de perder el partido

Bienvenido al club. Siempre siempre terminan empatandote o ganandote a final del partido si vas ganando o empatando claro esta. Una falta en el minuto 95 (el arbitro añadio 4 minutos). Un tiro desde 30 metros, un gol en juera de juego (si existen y a veces no los pitan, en este aspecto el pro evolution es mejor, siempre acierta con los fueras de juego, yo por mi parte querria un juego perfecto en ese aspecto, no que pueda generar dudas, o inventadas de faltas, fueras de juego que no son...)

El FM es realista, y como tal, reproduce lo que pasa con los fueras de juego en la realidad. Te encontrarás con goles legales pero que fueron anulados o con fueras de juego bastante claros que el árbitro no pita. Para mí eso forma parte del encanto del fútbol y me gusta mucho que haya sido incluido así. No tendría sentido un árbitro que siempre acertara con las faltas, fueros de juego, etc. De hecho, tienes que tener cuidado, ya que hay algunos árbitros que son más agresivos que otros y pueden dejarte todo el equipo amonestado en un plis plas.

• Autor

Sobre el que empezo el tema, eso si que es una putada, 62& de posesion, 26 disparos con 13 a puerta para irte a los penaltis 0-0 con ellos 4 disparos y entre ellos 1 a puerta.

Hay alguien que piensa que no esta preparado el juego para que el madrid gane? no digo que no se le pueda ganar, en esta vida todo puede pasar, pero lo cierto es que cuando juegas contra ellos sales con un 90& de probabilidades de perder el partido

Sí, es cierto, antes del partido yo ya tenía pocas esperanzas de ganarlo. Lo que jode es haber dominado completamente el partido y ni así poder ganar.

Si te fijas en la primera captura de pantalla, a Cristiano Ronaldo lo expulsan en el minuto 53 (primera tarjeta por una falta, segunda por tirarse a la piscina dentro del área!! eso ya es curioso, porque no creo que pasara en la vida real). A partir de la expulsión lancé al equipo al ataque y fue un asedio constante, pero nada, Casillas parándolo todo. Y para más inri, el último penalti, el que daba el título al Madrid, lo marcó... Casillas, la madre que lo parió.

finalcopapenalties.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.