Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Aunque de momento aún estoy en segunda ganando el 91% de los partidos , me gustaría que me recomendasen una táctica para cuando suba.

Ahora mismo juego con un 4-1-2-2-1 y que lo alterno con un 4-1-1-2-2 (1 med defensivo , 1 med todoterreno , 2 bandas , 1 2ºd y un OBJ) contra rivales más flojos.

Me gustaría que me dijesen una táctica defensiva pero para sacar rápido a la contra, para jugar contra equipos como Sevilla , Atlético , Barça , etc.

Un saludo y gracias!!!

Editado por Deryko

Créala tu.

Buenas, yo con el depor las primeras temporadas usaba un 4-1-2-2-1 (como usas tu) cn el depor, sus centrales, laure en banda funciona bien. Para jugar contra ekipos grandes te recomiendo: (lo saco de otro post que escribí)

Por cierto igual muchos os preguntáis como coño gana este a equipos como Madrid o Barsa.

Después de que en mi primer año me metieran palizas (tipo 5-0) nadie puede hacer milagros, ni con mi equipo actual puedo hacer frente de igual a igual a los messi, xavi, iniesta, buskets etc. Así que idee una tercera táctica catenaccio, una clásica italiana del siglo XX.

tacticacatenaccio.jpg

A la contra

Defensa

2 Centrales clásicos, bien por arriba, buena colocación/marcaje, anticipación y rápidos

1 central con toque, bien por arriba buena colocación/marcaje.

2 laterales contundentes, con buenas entradas y rápidos

1 mediocentro "de presa": un pitbull.

medicampo

1 mediocampista de contención, defensivo pero con toque.

2 bandas rápidas y agresivas, uno con característica de atacante

delantera

1 punta rápido, agresivo y con tiro.

La forma de jugar: mantener balón, salir con balón jugado en defensa, jugar menos abiertos, bajar más, tirar cuando se pueda (para generar córners), presionar rival, entradas duras.

Es conveniente marcar al hombre sobre sus centrales en corners.

Resultado

catenaccio2.jpg

catenaccio3.jpg

Quizás no ganéis, quizáis perderéis, pero no os meterán una chosca. En este partido en particular no generé muchos córners, pero creerme que con tener 2 o 3 por partido, un buen sacador de esquina...los 3 centrales hacen mucho daño.

• Autor

Vaya muchas gracias.

Mis centrales son Zé Castro , Rochela y Aythami. El defensa con toque supongo que pongo a Ze , ¿no?

La duda es a quien poner de centrocampista a la izquierda , no tengo a nadie para ahí (Todos los que tengo de banda izquierda son MPI ¬¬)

Si, ze castro va bien en eso.

Tambien, ve al editor de tácticas, intr. a jugadores, pincha en el central más rápido y con mayor anticipación y ponlo en tarea: "cubrir".

Recuerda que esta táctica es para partidos contra equipos que te saquen mucho nivel y para las primeras temporadas, no la tengas como algo normal, por eso con que tengas un banda "resulton" de MI llega si no vas a usarlos más en esa posición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.