Jump to content

Errores o Buggs en la Tactica. Urgente!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Desde que sacaron el Parche 12.1.0 tengo un error bastante grave en las Tacticas, os explico! Creo una tactica nueva, o la cargo de una antigua o lo que sea, voy avanzando la pretemporada y todas las barras de Familiaridad suben (Ritmo, Anchura, Marcajes, etc...) pero me encuentro con el problema de que el apartado de Formacion se me queda en el minimo... Entonces intento solucionarlo cambiando a tacticas ya creadas por el juego y mas tarde vuelvo a poner la mia, entonces me encuentro que la Formacion sube a 10/100, y al cabo de 1 o 2 semanas me vuelve a bajar a 1/100... Eso si, hay una tactica en concreto (4-4-2 con rombo en el medio campo) que sube sin problemas, pero TODAS las demas bajan...

A alguien mas le pasa? Tiene solucion? Es culpa del Parche? La culpa es de los arbitros, de Villar??

Muchisimas gracias!

Hola joven amigo FManiatico, yo la verdad es que tengo un problema similar, tenía mi tactica infalible en mi equipo, y cuando sacaron el parche, seguí jugando, no me di cuenta, y en la jornada 4 de liga me dió por mirar las barras de la Familiaridad y tenia todas llenas y la formación vacía al máximo!

Alguien sabe PORQUE? Es porque no llevo unicef en la camiseta?

Gracias y darle fuerte al espacio!!!

Eso se debe a que eres un manager nobato sin experiencia que no sabe enseñar a sus jugadores como situarse en el terreno de juego.

mi consejo es que te saques el titulo de entrenador o que des unas clases de posicionamiento tactico..espero haberte ayudado...todos emos sido principiantes alguna vez...

Eso se debe a que eres un manager nobato sin experiencia que no sabe enseñar a sus jugadores como situarse en el terreno de juego.

mi consejo es que te saques el titulo de entrenador o que des unas clases de posicionamiento tactico..espero haberte ayudado...todos emos sido principiantes alguna vez...

Muy linda manera de debutar en el foro, si señor. Todos fuimos novatos algunas vez en todos lados, no viene mal darse una vuelta para ver de qué va el foro y cómo comportarse, porque para ser tu primer post ya deja bastante que desear ¬¬

Mi consejo es que aprendas a escribir sin faltas de ortografía.

Mi consejo es que aprendas a escribir sin faltas de ortografía.

+1 ¬¬

Bueno, pero a ustedes no les pasa el "bug" este? Es muy curioso tener todas las barras llenas y la de formación a 0...

Gracias x los piropos...yo solo queria dar mi humilde opinion...pero los que somos de un pais hay arriba tan pequeñito entre aragon y valencia somos unos incomprendidos...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Ah, que eres catalán....ahora lo entiendo todo.

• Autor

A que eres Andaluz?, ahora lo entiendo todo... Yo soy catalan tambien y me siento tanto Español como Catalan, y estoy hasta los mismisimos huevos de comentarios como los tuyos, que pasa que un andaluz de mierda no puede escribir las idioteces que ha escrito el? Solo los catalanes escribimos idioteces? Vive tranquilo en tu Andalucia llena de vagos y de gente que no sabe hablar bien el castellano, y dejanos a los catalanes tranquilos, gente bastante mas inteligente que los andaluces...Ahi queda eso! Un saludo desde este pequeñito pais!

Cerrando, aquí no se toleran las faltas de respeto. Sancionado el usuario que falta el respeto y advertido Guille, cortala ya con ese tipo de comentarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.