Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Diciembre.png

*Las respuestas de las preguntas del mes de Julio eran:

1. Varias opciones posibles.

2. Que no tienen ninguna historia bien finalizada.

Ranking 2011:

puntuacion2011.png

Enhorabuena Faq, eres el Campeón 2011 del Trivial de Historias!!!

*
separator.png
/
/
/
/
/
/
/
/
/

• Recomendaciones del Mes:

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda la historia…

Estamos ante una de las historias más activas y duraderas hoy en el foro, en la que Faq ha conseguido dar un salto definitivo de calidad en esto de contar historias. Partiendo de la gran motivación que supone llevar al equipo de tu corazón, Faq se encarga de intentar transmitir y compartir con el lector toda la pasión y todo el trabajo que implica llevar un buen puerto un proyecto deportivo. Su constante interés en innovar, su gran evolución estética y unos textos repletos de detalles y minuciosidad completan a una de las historias referencia hoy en el foro.

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda un equipo…
        Notts County

Si
        tienes en mente iniciar una historia en las divertidas y siempre realistas ligas británicas y quieres plantearte un reto a largo plazo desde el fondo de las divisiones inferiores, este vetusto equipo es una grandiosa elección.

El Notts County es uno de esos equipos cuyo pasado es más grande que su presente, no en vano es considerado el equipo profesional más antiguo del mundo, con 147 años de vida, constituido antes de que se fundara la Federación inglesa de fútbol e incluso antes de que se definieran todas las reglas actuales del juego. Por poner un ejemplo, sabías que la regla del fuera de juego fue propuesta por este mismo equipo?

El Notts County tuvo sus mejores momentos deportivos sobre los años 20 del siglo XX hasta que en 1926 comenzó un peregrinaje por las divisiones inferiores del que todavía no se ha recuperado salvo en algunos años como en el 1981 , cuando volvía de nuevo a la élite de manos de todo un símbolo del club llamado Jimmy Sirrell, un escocés conocido comúnmente como
        el Feo
        .

Hoy los bianconeros( sabías que la Juventus le debe a este equipo los colores de su camiseta?) juegan en la League One y sueñan con algún día en volver a jugar en la Premier League.

Entonces, los verdaderos Magpies del fútbol inglés ( Urracas) volverían a soñar con los viejos tiempos.

DiciembreMvp.png

• El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

• El Dandy
            separator.png
            XxReDestruxionxX
            …Con su interesante historia
            , este forero ha arrancado un interesante proyecto deportivo emulando la figura de Arsène Wenger y una sugerente misión: acabar con la mala racha de un Arsenal que no gana títulos desde hace ya varias temporadas, recuperando uno de los mejores momentos de la historia gunner: la 2003/04, cuando los llamados Invincibles consiguieron el título de la Premier sin cosechar ninguna derrota en toda la temporada. Ideas muy claras, una organización limpia y efectiva y mucha información acompañada de gráficos muy cuidados para una historia ambiciosa y llena de decisiones coherentes.

Puedes seguirla
            .

• La revelación
            separator.png
            Lance Cooper
            …Una de las apariciones más refrescantes de los últimos meses que ha arrancado con fuerza su aventura en las divisiones inferiores del fútbol british ( irlandés para ser más exactos), afrontando un reto deportivo interesante y motivante, aderezado por un grandioso sentido del humor que ayuda al lector a embriagarse más
            si
            cabe de su lectura. Habrá que seguirle de cerca para ver qué nos ofrecerá este historiador en el futuro, pues este inicio promete y mucho. Puedes seguirle

• El Desaparecido
            separator.png
            Sgt. Pepper
            …No lleva mucho tiempo desaparecido, pero su mera ausencia ya supone una gran falta para este foro. Pepper es todo un veterano en esto de contar historias y generalmente ha dado lo mejor de sí cuando ha enfocado sus intereses en el fútbol británico. Historias sencillas, sin pretensiones pero con grandes contenidos y detalles, Pepper transmite ilusión leyéndole y contagia eso que todo historiador necesita para contar su historia: que disfrute con ello. Su imprescindible
            Trilogía Británica del Foro
            debería ser lectura obligada para todo el que desee acercarse al mundo de las historias.

Por supuesto nos referimos a las historias:
            ,
            y su última historia activa

Todos deseamos verle muy pronto en activo y de vuelta por la sección!!

Con las Recomendaciones del mes de Diciembre ( que también aparecerán publicadas en la Revista FMagazine en su 2º número) cerramos el primer año de vida natural de la sección que esperamos les haya resultado interesante e útil para descubrir y conocer más a fondo la sección de Historias.

La sección continuará en 2012, por supuesto, con leves cambios estéticos y otras novedosas aportaciones.

Por supuesto, no duden en colaborar con dicha sección recomendando equipos o incluso historias para su mención mensual.

A modo de cierre de un año que ya se acaba, les dejamos un cuadro resumen con todas las recomendaciones realizadas durante este 2011. Un año cargado de descubrimientos, buenas historias y buenos recuerdos!

Historia2011.jpg

Felices Fiestas y Feliz 2012 de parte del Equipo de Moderación!!

1. BVB 09 - Echte liebe de Andy10.

2. Todos tienen un artículo de "¿Porqué merezco una historia?".

Muy buenas las recomendaciones del mes!

Como ha dicho bodeguero,

1.BVB 09 - Echte liebe de Andy10 el 13 March 2012

2.Aparte de lo que dijo bodeguero añadiria, que ninguna tiene una hsitoria acabada, o eso tengo entendido.

Felicidades por las recomendaciones y feliz navidad.

1- Yo? jajaja, na a mi me faltan seis meses mas o menos. El unico que esta cerca es como ya dijieron arriba tanto Bodeguero como Beovide Andy, a quien le falta menos de tres meses.

2- Otra variante a las comentadas por nuestros compañeros, podria ser que ninguno de los tres equipos posse una historia actualmente.

Encantando de haber ganado la trivial de este 2011 y muchisimas gracias por haberme mencionado como la historia recomendada de este mes. Un placer que gente considere mi historia como una de las referentes, aunque yo opine que todavia me falta mejorar mas para llegar a ese punto. Me colgue con esto (pensaba comentarlo en mi historia, pero se me paso je) y aprovecho este sector para darle agradecimientos a toda la gente que voto en la ultima eleccion a la historia del mes, me lleve mas de una sorpresa positiva ¬¬

Tambien felicidades a los mencionados, XxReDestruxionxX venia haciendo un gran trabajo con su historia con el Arsenal pero decidio empezarla de nuevo pero con el 2012, por ahora avanzo mucho, con un estilo propio que es lo mas importante, y ojala pueda seguir en ese camino, que esta haciendo una historia muy buena. Lo mismo para Lance Cooper que sorprendio a mas de una con su primera historia, son muy pocos los que recien comienzan y pueden cautivar tanto a los seguidores, asi que felicidades a el y ojala tambien pueda llegar a un buen puerto. Ni hablar de Sgt. Pepper, un gran historiador que se esta hechando de menos, ojala regrese pronto

Ah y me olvidaba, que tengan todos unas muy felices fiestas de corazon. Saludos!!!

Editado por Faq-

Primero me gustaría desearles a todos una feliz navidad

Segundo me gustaría agradecerles por sus comentarios sobre mi historia, y ser elegido como el Dandy de este mes.

1- Como ya lo han dicho el que falta poco para tener el premio fidelidad es Andy10, seguido por Faq- , Rikype y Narvachus

2- También como dicen todos, no tiene una historia bien terminada pero en donde salen los tres es en ¿Por qué merezco una historia?

Y nuevamente gracias

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.