Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2011 es mejor que el FM2012 ¿no?

Respuestas destacadas

A mi me gustan los dos ;) aora me gusta mas el 11 porque estoy acostunbrado, pero a las que lleve 2 partidas con el 12 cambia todo xD A mi lo del 3D me da igual, yo lo veo igual, puedes ver mas la tactica mediante fichitas o ver mas el partido(como uno real) y disfrutar como un aficiano.Y por cierto, que garficos veis en un jeugo donde casi todo es texto y la majoria utiliza kits para cambiar el estilo del juego..UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS!!

+1, gracias por tu sentido común.

¡¡Pero si defienden y atacan igual, solo que en 2D no tienen brazos, piernas ni cabeza!!

Es que os explicáis de una forma que dáis a entender que en 3D los partidos son más realistas en todo, y os equivocáis de una manera increíble. Los partidos son IGUALES ya sean en 2D o en 3D, lo único que varía es la visualización.

Y por eso es mejor analizar tácticamente un partido con la cámara de 2D que las del 3D.

Y poniendo un ejemplo rápido, los entrenadores usan pizarras con dibujos en 2D para explicar sus variaciones tácticas. Si tan importante fuera un simulador en 3D usarían programas en ordenadores y no las pizarras.

Es que de verdad que alucino si decís que en el 3D se aprecian mejor los detalles tácticos. Es que no es cuestión de gustos, es algo que es demostrable. Los gustos solo influyen si te gusta ver el partido de una u otra forma.

Si con lo que expliqué dí a entender que los partidos son diferentes, ya sea que uno los vea en 2D o en 3D, no ha sido mi intención. Yo ya sé que los partidos (y por ende los resultados) son exactamente iguales, así los vea en 2D o en 3D.

Lo único que digo es que con el visionado en 3D puedo apreciar mejor la destreza técnica y la inteligencia táctica de mis jugadores que con el 2D.

No critico a los que usan el 2D. Como ya dije, cada uno juega como quiere y como le resulta más cómodo.

Quizás ahora me parece más cómodo el 3D, pero eso no implica que en un futuro cambie al 2D.

Concuerdo con lo que dice Sabir: esta discusión no nos lleva a ningún lado y nos estamos desviando del tema en cuestión.

PD: Con respecto a la visión en 3D "desde arriba", me parece que no es igual que el 2D, ya que la cámara se enfoca en donde está la jugada. Con el 2D ves todo el campo.

Por que podes apreciar mejor? Osea que hace que sea mejor el 3d que el 2d para ver la "destreza tactica"?

Suelo jugar en 3D en modo "partido completo". Dependiendo del resultado, si lo tengo cocinado, cambio a "jugadas claves".

Si bien es cierto que con el 3D uno se centra en la "jugada" que está transcurriendo en el momento, me interesa ver como mi equipo se comporta en esa situación. Si mi equipo está atacando, puedo ver bien como suben los extremos, los laterales, que es lo que hacen con la pelota en los pies, si la pasan rápido y bien o si demoran mucho, si se desmarcan bien. No me limito a ver únicamente al jugador que lleva la pelota, los veo a todos (los que participan o deberían participar en la jugada). Me fijo si se crean buenas opciones de pase para mejorar el ataque.

En la faz defensiva veo si mis laterales presionan bien las bandas, si hacen buenas entradas o si le erran feo. Si roban bien la pelota o se comen el amague del rival.

En estos momentos me parece más cómodo el visionado en 3D que el 2D, lo cual no implica (como ya aclaré) que cambie en algún momento al 2D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.