Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De CR96 a CR69

Respuestas destacadas

Publicado

Puedo vender a Cristiano al City por 69 kilazos...tiene 30 años ya, sus stats han bajando un punto de un dia para otro (y algunas de ellas otro mas, al anunciar su retiro de la seleccion), y un jugador de 30 años por 69 millones son millones...estoy pensando en sustitutos...pasar a Mata a la banda y fichar a Ganso para el medio (juego con 4-2-3-1, seria Gotze-Ganso-Mata por detras de Cavani, a pierna cambiada los extremos), fichar a Agüero y que juegue en elmedio en vez de hacerlo Ganso, o fichar un jugador de banda y que Mata siga en el medio.

Que harian ustedes?

Ganso?

Agüero?

Algun otro jugador? (Neymar NO xD)

Busco o jugador de banda o mediapunta, o delantero/mediapunta (ejemplos: Mata, Lucas Moura, Ganso; o Agüero)

Gracias

Pues sí, yo le vendería, como bien dices 69 kilos por un tío de 30 años son muchos, yo haría todo lo que has dicho, mirate a Götze, es muy caro nada más empezar la temporada, en tu temporada no sé cuanto valdrá, pero te aseguro que es un máquina.

Saludos

Por Götze yo que elegi el City solo para ver cuanto me pedian, me pidieron 61M primera temporada. Schurrle también es una maquina

Por Götze yo que elegi el City solo para ver cuanto me pedian, me pidieron 61M primera temporada. Schurrle también es una maquina

xD a mí me pidieron 121M... xD

xD a mí me pidieron 121M... xD

A mi en mi Chelsea solo me piden 45! ¿Estamos hablando de €uros verdad? Me salia mas "economico" a mi. xD

Si si de euros jajaja quizás porque sabian que el city era poderoso economicamente

Vendelo YA

• Autor

Con todo el cariño del mundo...porque no leeis? Ya tengo a Gotze...lo digo en el primer post xD

Y mi pregunta es si con ese dinero fichariais a Agüero (para MP enganche, en el city juega asi y se sale) pasando a Mata a la derecha, a Ganso (mediapunta ataque, menos llegada pero mas vision que Aguero) y Mata a la derecha, o dejo a Mata en el centro y ficho un jugador para la derecha. ESA es mi duda xD

Saludos

Qué aburrimiento jugar así con el Madrid, tienes el club plagado de estrellas... Vende a Ronaldo si estás cansado de él, Mata te rendirá por todos los lados mientras lo pongas atacando, Agüero igual, aunque rinde mejor como delantero. Sobre Ganso, incluso puedes retrasar su posición al centro del campo para distribuir mejor, y de Götze, qué quieres que te diga, es igual que Mata, puedes ponerlo por todos los lados de la mediapunta, incluso te diría que con el equipo que tienes le dieras libertad de movimientos a todos.

Sé que no piensas como yo, pero entrenar a un equipo así no tiene ningún misterio.

Tio...vendelo YA! jajajaja el único problema es que jugadores cracks de ese nivel te piden un pastizal, incluso más de los 69M, pero con el dinero que ganas con la venta más lo que tengas por ahí, puedes llevarte un increíble refuerzo. Nunca pensé en un Mata en el centro del campo, debe ser bastante bueno y de un perfil similar a Silva cuando lo coloco yo por ahí, sin embargo en banda te puede rendir de maravilla y Ganso otro que es increíble, lo ficho en todas mis partidas con el City porque a mi parecer no cuenta con un organizador que de la talla, y Ganso...pues lo ficho siempre =P y con él gano todas las copas...así que sin lugar a dudas, lanzate a por él, de todas formas, me plantearía otra posibilidad más que aceptable: ficha un regen!!

Si C.Ronaldo tiene 30años, habrán pasado bastantes años como para tener un regen de 19 o 20 años mínimo bastante bastante bueno, o sino Thiago del Barça si es que no sigue en el Barça y puedes, Sergi Samper o el tan nombrado en este foro Verratti.

no hay nada mas hermoso que ver como progresa en prestigio un equipo como el Bochum en la liga Alemana, como sufro durante toda la liga para ganarle al Bayer Munich el 1er puesto, obvio cada uno juega como quiere.. pero yo creo que es lo mas entretenido..

PD: 1ra Temporada Ascenso a la 1ra de Alemania (Bundesliga), 2da Temporada 4ta posición y clasificación a Champions League, 3ra Temporada Campeón de la Bundesliga..!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.