Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Milagros, vida y obra de un Troll

Respuestas destacadas

¿Eres Urdangarin?

Dios mio esto promete... :facepalm:

Esto en si mismo tiene pinta de trolleada que atufa.

Al menos termina con "y vivieron felices para siempre"? :facepalm:

• Autor

Capitulo 5: Se echa el telon

fondo.gif

Y llegamos al final de esta historia. Aquí voy a desvelar la razon de tanto capitulo chorrra. Podria haber contado lo que voy a contar sin rodeos, pero no me hubieseis entendido. Creo que realmente no queria acabar contando esto, y los capitulos anteriores me han servido para conducirme a contarlo sin darme cuenta, como el que deja caer un papel de pipas del bolsillo en vez de tirarlo a la basura.

El que no se quiera sentir decepcionado, que no siga leyendo. Primero porque no voy a desvelar el secreto de la cocacola, y segundo porque quizas se sea mas feliz viviendo en la ignorancia que continuar en este foro sabiendo lo que dire a continuación.

Al grano. Como ya he dicho anteriormente, en la epoca de vacas gordas me guarde un par de ases en la manga. Yo tenia bastantes usuarios registrados en este nuestro foro, iba destapandolos poco a poco, y seguia mi procedimiento: llegaba, troleaba y me iba. Pero tuve un desliz, empece a tomarle un cierto cariño a este foro. Me servia un poco de via de escape, y aquí es donde he llegado a desarrollar lo mas parecido a mi vida real, en concreto con esta cuenta.

Sin embargo, yo aun mantenia algunos usuarios en la sombra. Algunos dotados con personalidades aparentemente normales. Y fue con ellos con los que finalmente ejecute la troleada a la que mas cariño le guardo de mi historia como troll.

Todo empezo como una troleada mas, una de tantas, y quizas la mas inocente de todas. Fui a tocar la parte “mas seria” del foro, simplemente por ser una de las que tenia mayor afluencia. La zona de historias.

Asi que desempolve una de mis cuentas durmientes y abri una historia. Crei que todo quedaria en anécdota, un par de posts a lo sumo, pero para mi sorpresa, ningun moderador cerraba el tema, y la absurda y ridicula historia sobre el Tenerife iba sumando adeptos. Cuando me quise dar cuenta todo se habia desbordado. La gente seguia con fidelidad las peripecias de un niño con escritura peor que deficiente. Generaba todo tipo de situaciones comicas que daban pie a un buen chorreo de comentarios graciosos.

Para mas acierto, desempolve otro de los usuarios e hice hacerlo pasar por su primo. Con el historial de esta cuenta no seria difícil convencer a los moderadores de que no cerrasen la historia. Ademas conseguia aportar una pequeña parte de cordura a toda esta locura, y al fin y al cabo, los grandes humoristas siempre van en pareja.

Para ser sinceros, no supe parar. Por eso, tras la exitosa historia, tuve otros intentos de hacer renacer al pequeño troll, pero no tenia la frescura de la primera historia, ya no existia factor sorpresa. Incluso hice un amago de publicar una entrevista al exitoso historiador con esta cuenta, pero acabe desechando la idea por ser un poco cantoso.

La vida util de estos personajes no deberian de haber excedido de las 3 semanas reglamentarias, pero no podia dejar a FMSite sin uno de sus baluartes. Aun asi, una vez que la cosa estuvo mas calmada, intente que baneasen una de las cuentas reservandome la otra por si me apetecia hacerlo renacer. Pensaba que seria genial hacer una historia seria con el troll, haciendo ver a todo el mundo que habia madurado, hasta habia aprendido a escribir, pero me encontre con el handicap del tiempo. Nunca volvi a tener tanto tiempo libre como en epocas pasadas, asi que finalmente deje caer en el olvido a la figura del historiador novel, no sin antes hacerle un homenaje (que seguramente todos conozcais).

Han sido muchisimas mentiras mas, algunas con repercusion, pero la mayoria han pasado inadvertidas. Simplemente no queria despedirme sin que supieseis quienes son los reyes magos.

Ahora nunca sabreis si esta historia por capitulos es otra de mis troleadas, si no soy el troll que digo ser, o si esto es una inocentada mas. Sea lo que sea, sirva esta historia de despedida, de la cuenta troll que nunca llego a serlo, y la que mas cerca esta de mi realidad diaria y mas llego a empatizar con una comunidad.

No nos volveremos a leer, a no ser que me tengais agregado a una de mis cuentas autenticas de correo (donde no me pronunciare sobre este tema). O quizas si nos leamos, pero eso no lo sabreis.

Feliz dia de los inocetes, sinceramente, vuestro troll preferido.

el mito Oscar se resuelve. eras tú!!!!

evidentemente tb eras el primo de Oscar, cuyo nombre ahora no recuerdo.

Editado por fbgh80

Qué capullo, esto parece la puta "Orígen". ¿Real? ¿Trolleada?

you_re_waiting_for_a_train_a_train_that_will_take_you_far_away.gif

you_re_waiting_for_a_train_a_train_that_will_take_you_far_away.gif

Eso mismo he pensado yo. :facepalm:

Ban por multi cuenta xD:facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.