Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

He estado jugando con el Santos la Primera División brasileña con tres tácticas: 3-4-3; 4-2-2-2 y 4-4-2 y no le cojo el truco al juego, la verdad. La mayor parte de las veces he jugado con la última táctica que he puesto y en plan ofensivo en los partidos de casa y en muchos de fuera. Tengo el nivel de entrenamiento de tácticas a nivel medio y me gusta mucho usar "colocación defensiva" y "movimiento de ataque". Resultado: en 13 partidos jugados, solo he ganado uno y he empatado otro, y los demás he perdido y algunos incluso por goleada. ¿Qué hago? Tengo buenos jugadores como Neymar, Ganso, Rentería, Reynaldo, Aruca. Pero nada de nada. Estoy completamente desesperado, y creo que nunca voy a entender este juego. Estas goleadas de escándalo no me entran de ninguna forma y no las comprendo, cuando lo que he hecho durante gran parte de mi labor de entrenador ha sido lo de la "colocación defensiva" de mis jugadores. También he organizado reuniones de equipo, y el equipo se animaba y su moral subía. Pero, a la hora de la verdad, en los partidos ha sido un fracaso la labor defensiva y la ofensiva. He marcado 5 goles y me han marcado 30. Ya digo: un verdadero desastre. Ayudadme, por favor.

Pues que raro. Podrías pasarnos una foto de tu táctica?

• Autor

No sé como pasarla. De todas formas, te puedo decir que ya es tarde, me han despedido como entrenador del Santos.

Moviendo a la zona adecuada.

ya te despidieron jaja.. na mira, asi uses las tacticas que trae el juego con un buen equipo no deberias perder con tal facilidad, seguramente lo tuyo fue primero que nada una moral muy baja y unas malas charlas, sumado a que tal vez hayas modificado mucho la formacion o instrucciones, o cambios de jugadores constantes, eso hacia yo cuando no se me daban los resultados pero lo primero es la moral, descarga una tactica si no sabes como hacer una y lee la guia de preparacion para los partidos, aunque ya te despidieron te servira de mucho para el juego, mira mucho el foro y vas a encontrar de todo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.