Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Charla a los jugadores ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

hola! mirar tengo una duda, desde ke metieron un parche en el juego, las charlas a el ekipo ke doy en el descanso o en el final, la gente no se motiva para nada, es como si hablase con un roca, y siempre o pasan del tema o no hacian muxo caso,alguien me explica ke puedo hacer ?

A mi me pasa igual, antes del parche 12.1 conseguia que se motivaran los jugadores importantes, ahora casi siempre me sale alguno que se enfada o bien no presta atención.

• Autor

a alguien mas le pasa ? haber como se soluciona porke nunca se me motivan voy perdiendo un partido y es como si hablase con una pared nada

Han introducido una gran mejora, y es que la reputación del mánager influye mucho para conseguir reacciones positivas en los jugadores. También influyen cosas como el tono (dependiendo si juegan en casa o de visitantes) y la variedad de charlas. Decir siempre lo mismo y en el mismo tono acaba perdiendi efecto si alguna vez lo tuvo.

Para mí ha mejorado muchísimo. Lo siento, chaval, si antes te iba bien, ahora tendrás que currártelo más. Cambia el tono, fíjate bien en qué situación están los tuyos (sin confianza, nerviosos, etc.). Algo que recomiendo usar es las charlas individuales, por ejemplo, si tu mejor jugador se ha marcado un partidazo con un hat-trick, puedes ir a charla individual, último partido, y decirle que lo ha hecho bien. Son pequeñas cosas pero que a la larga influyen en los resultados xD

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.