Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como buscar con fm genie scout

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas señores,bueno es el primer año que juego a fm ya que siempre he sido de fifa manager,he bajado el fm genie scout para buscar un par de jugadores de futuro (no muchos porque si no perderia la gracia el juego)pues me pasa algo que no se si es normal,en genie me pone que un jugador con 15 años puede llegar a ser del nivel de xavi hernandez (barca)y mi segundo entrenador de una a cinco estrellas solo me lo recomienda en dos,entonces no se a quien hacer caso.si alguien a tenido alguna experiencia parecida que diga algo.por otro lado al ser la primera vez que utilizo genie scout no se cual es la mejor manera de buscar.gracias a todos de antemano.un saludito y felices fiestas.

La gracia la pierde el juego en el momento que abres el FM Genie Scout.

Realmente, debes fiarte solo de ti mismo. Lo realista sería que te fiaras de tu segundo entrenador si tienes confianza con su forma de trabajo y sus conocimientos sobre jugadores. Pero técnicamente, el Genie Scout usa ciencias matemáticas, más fiables que la supervisión de cualquier persona.

La gracia la pierde el juego en el momento que abres el FM Genie Scout.

Realmente, debes fiarte solo de ti mismo. Lo realista sería que te fiaras de tu segundo entrenador si tienes confianza con su forma de trabajo y sus conocimientos sobre jugadores. Pero técnicamente, el Genie Scout usa ciencias matemáticas, más fiables que la supervisión de cualquier persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.