Jump to content

La selección alemana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Para solucionar el tema de los jugadores grises en la selección alemana me descargué los dos fix que andan por la web, pero no me funcionan. Lo curioso es que, efectivamente, cambiaron los nombres de las competiciones, premios, etc. pero no me solucionaron ese problema.

¿A vosotros sí? ¿Qué fue lo que utilizasteis para que os solucionara ese problema? ¿Quizás he hecho algo mal?

En fin, un saludo, y a ver si logro solucionar esto pronto, ya que estoy en una partida con un club alemán, y tuve la mala suerte de no darme cuenta hasta ahora! :facepalm:

Intenta entrando en la carpeta del juego -> Data -> DB -> lnc y sólo deben estar: Awards.lnc, Club Names.lnc y Competitions.lnc si hay otro, tipo: Fake.lnc Borralo.

Yo lo tengo así y me funciona perfectamente la Selección Alemana.

Tenes que esperar a que haya una convocatoria de la seleccion y despues se arregla el problema, al menos eso me paso a mi

• Autor

Intenta entrando en la carpeta del juego -> Data -> DB -> lnc y sólo deben estar: Awards.lnc, Club Names.lnc y Competitions.lnc si hay otro, tipo: Fake.lnc Borralo.

Yo lo tengo así y me funciona perfectamente la Selección Alemana.

Había otra carpeta que ponía All, y en la que había archivos como ese tal Fake.inc . La borré, dejando sólo los archivos que tú dices, cargué el juego y simulé hasta una convocatoria de la selección, pero sigue con los jugadores grises.

Tenes que esperar a que haya una convocatoria de la seleccion y despues se arregla el problema, al menos eso me paso a mi

No, eso no es, gracias. Jugué ya bastante tiempo :facepalm:

Si no recuerdo mal, hace falta iniciar partida nueva para que se refleje.

Si tienes alguna en marcha no verás a los jugadores reales en la misma.

• Autor

Aleluya!

Lo que dijo JackW me funcionó, sólo que tenía que esperar a que fueran convocados para otro partido. Genial, me encanta ver que no me he jodido la historia.

5ICK, por lo tanto, lo que tú dices no es verdad, en la misma partida se pueden ver los cambios.

Un saludo y gracias! :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.