Jump to content

Se cuelga despues de la charla de equipo

Respuestas destacadas

¿Le has pasado el Can you run it?

Que cojones es eso? De todas formas, ya tengo un nuevo portátil en mis manos.

Can you run it? es una página que te dice si tu ordenador cumple con todos los requisitos o no ;(

• Autor

Con el nuevo lo he probado y tiene que ir fino como la seda. Gracias Gálvez!

Perdón, pero ¿leyeron la configuración del cañón que tiene? Con esa PC no debiera tener problemas ni para lanzar satélites al espacio. Lo raro es que se te cuelguen dos PCs. ¿Probaste comprobar la integridad en Steam?

• Autor

Perdón, pero ¿leyeron la configuración del cañón que tiene? Con esa PC no debiera tener problemas ni para lanzar satélites al espacio. Lo raro es que se te cuelguen dos PCs. ¿Probaste comprobar la integridad en Steam?

El caso es que ahora estoy instalando el juego en el nuevo que me han remplazado. Veremos, pero debería funcionar...

Podría ser un problema de la PC. Lo que me llama la atención es que te falle en dos PCs. Si fuera el juego en DVD ya te estarí diciendo que lo fueses a cambiar mrgreen.gif

• Autor

Podría ser un problema de la PC. Lo que me llama la atención es que te falle en dos PCs. Si fuera el juego en DVD ya te estarí diciendo que lo fueses a cambiar mrgreen.gif

No no, solo me ha fallado en 1 pc.

Oops! Entendí mal entonces.

El mismo problema ke tenía yo unido al de C++ .. ahora voy a instalarlo en un pc nuevo y a ver ...

• Autor

Yo estoy con la mierda de la instalación, que con esto de steam... Cuando lo tenga instalado os cuento.

• Autor

Pues lo estuve probando en este y tampoco. Está claro que es otra cosa... eso sí, he desactivado el 3D y no tengo problemas para jugar...

Cosa más rara joder... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.