Jump to content

QUE PASA CON EL R.MADRID?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, un saludo a todos. Bueno la cosa es que todo el mundo sabe que en la realidad el real madrid es un equipazo y muy dificil que le ganen o simplemente que pierda. Todo eso se adapta al juego cuando ves que pierde 1-2-3 partidos por temporada, algo bastante creible tambien viniendo del real madrid.

Mi duda es, esta tan bien creado el juego que incluso se ven cosas de la realidad?

(Yo me eligo el athletic de bilbao)

-EN LAS ESTADISTICAS SIEMPRE ES EL EQUIPO CON MAS PENALTIS A FAVOR (casualidad como en la vida real)

-ROBOS DE PARTIDO COMO GOLES QUE MARCAS Y PITAN FUERA DE JUEGO (que no lo son, porque despues ves en la repeticion que tu jugador estaba como a 1 metro o 2 por detras del ultimo de sus jugadores y lo que mas duele es ver 2 goles a favor contra el poderoso real madrid anulados siendo goles legales los 2)

-TODOS SABEMOS QUE IKER CASILLAS ES UN PORTERAZO Y ES DIFICIL MARCARLE!, pero de ahi a que dispares 21 disparos entre ellos 12-13 a puerta y que no entre ninguno?

-INCLUSO TENIENDO A UN PORTERO LLAMADO OCHOA QUE NO SE SI LO HABREIS VISTO, ES IMPOSIBLE, Y DIGO IMPOSIBLE METERLE MAS DE 1-2 GOLES POR PARTIDO AL REAL MADRID

No se vosotros pero el barcelona se parece mas a un equipo real en el juego como lo es con sus partidos empatados, perdidos y cosas asi pero es que yo creo que lo del real madrid es algo irreal para el juego.

He jugado mil veces contra el barcelona y puedes ganarle, empatarle o perder, siempre esta la balanza mas o menos igualada o un poquito a favor del barcelona pero hagas la alineacion que hagas, la tactica que hagas, juegues como juegues, el real madrid te ganara o con suerte le empataras.

Si a alguien le pasa lo mismo que comente o simplemente comentar lo que penseis.

UN SALUDO A TODOS

ATHLETIC POR SIEMPRE

No es imposible que no marques gol tirando tantas veces... hay veces que la pelotita no quiere entrar eso pasa tambien en la vida real.

Sobre lo de goles y legales y eso no e visto nada raro en mis partidas siempre todo bien y los penalties nunca me fije ;(

Tambien decir que en todas mis partidas el Madrid siempre es peor que el Barcelona, ganandome de goleadas mientras que el Madrid siempre le jugao de tu a tu sin problemas.

No te preocupes, el juego está bien recreado. Es posible que el Madrid pierda, es posible meterles un gol y que Casillas falle, es posible que metas un gol y el árbitro no te lo anule...

Todo de lo que te quejas son pormenores de tu partida. Quizás, un poco de mala suerte frente a ese equipo, igual que pudiste haber tenido mala suerte jugando contra el Betis.

Un saludo!

Yo me eligo el athletic de bilbao

Cuánto os gustan a la gente las conspiranoias del FM.

Ya se sabe que cuando en el FM hay un mal resultado la culpa es de todo menos del mánager...

Poco que agregar a lo ya comentado.

Si querés, simulá el mismo partido 2 ó más veces. Vas a ver que el resultado final varía en la mayoría de los casos. De eso se trata el fútbol. No hay 2 partidos exactamente iguales. Lo que en un partido te sale, en otro tal vez no te resulte. Y eso pasa en la vida real.

• Autor

Ya se sabe que cuando en el FM hay un mal resultado la culpa es de todo menos del mánager...

No digo que no pueda ser culpa mia. He simulado el partido unas 8-10 veces con parecidos resultados. El madrid salia ganando en todos menos en uno el cual empate. He hecho distintas tacticas y poco variar la alineacion del 11 titular. En la mayoria iba a los 20 minutos 1,2 o incluso ya 3-0. En todos he tenido miles de ocasiones las cuales o las para todas el portero (casillas, ochoa). En mas de la mitad de partidos he metido algun gol el cual me han anulado y tras ver la repeticion donde por cierto salen las rayas de los ultimos jugadores y ver que NO habia fuera de juego pero de calle. En todos ha terminado alguno de mis jugadores lesionado, casi siempre iker muniain.

No quiero decir que yo sea el bueno y ellos los malos, solo queria comentar lo que me ocurre a mi en concreto y si a los demas tambien os pasa.

Es lo mismo que no entendere como todos los jugadores de todos los equipos, sea la jornada 10, la 20 o la 38 se estrenan conmigo marcando gol, es algo que si podria pasar, pero tanto?

Me alegraría que nunca pudieses ganar el partido por jugarlo tantas veces, es trampa ;(

Pues si lo recreastes tantas veces, no explotas las debilidades del equipo. Ademas para entender todo esto debes ver primero los jugadores, su preparación y la formación.

Es posible que la formación que Mourinho (Supongo) usa, es espectacular o que no se... No sepas encontrar el punto debil del Madrid... Que para mi es la banda Izquierda y el juego aereo.

Me alegraría que nunca pudieses ganar el partido por jugarlo tantas veces, es trampa xD

Totalmente de acuerdo ;(

No se le puede ganar al madrid; si pillas el madrid ganas todos los partidos con cualquier tactica, no lo sabias?

Yo le he ganado al Madrid 3-1 con Udinese en la final de la Champions eso si, con Adán de portero que todavía no me explico el ¿Por qué? ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.