Jump to content

Featured Replies

Nah, que honor y ocho cuartos, somos conocidos desde hace años ya, seguirte es una obligación sana :P

Ahora nos traes a los equipos de la parte baja de la tabla, como siempre se me hace un poco difícil conocer todos esos nombres, ya que como bien sabes no le entro mucho al fútbol ingles. De hecho de todas las compras, me suenan Ricardo Vaz Tè, Garvan, Foster, Sharp y estamos :)

Lo único que me imagino es que con el equipo que se armó a todos estos equipos deberíamos sobrarlos un poco. Por cierto, menuda suerte con los fichajes libres, jugamos la misma versión de FM (no en mi historia) y nunca levanté tanto talento libre. Aunque ahora no me sirve de mucho seguir tu ejemplo estoy en una partida con el Athletic xD

El primer mes se ve accesible en cuanto a puntos, un mes bastante variado y que servirá para medir nuestro real momento. Birmingham y Portsmouth los "colosos" según mi visión, pero en mi ignorancia te compro que el Nottingham es un rival duro.

De 15 puntos te conformas con 8, yo me la juego y creo que sacamos 10.

Saludos crack.

Que vejez lo de poner "ni que ocho cuartos", después el viejo soy yo :).

Pepper! Alegría que volvió Lonsdale...no? Otro? La p... que lo p....Ya sabes, de ahora en más queda instaurada "La Gran Lonsdale" xD. Ganar la mejor historia del mes y desaparecer!! xD.

Hablando en serio, sabes de sobra que me alegra tu vuelta, además para peor :P coincide con lña vuelta de Alvarito, me pone muy contento. Y como no podía ser de otra manera, nuevamente en el fútbol británico, aunque esperando pacientemente tu historia rossonera, donde me tendrás al pie del cañón con lo que me gusta el Calcio.

Metiéndonos de lleno en estos "Claretes" (aquí clarete es un tipo de vino xD), me gusta la elección del equipo, con algo de historia pero con mucho para ganar, sin deudas importantes y con margen de mejora al estar en la segunda división, lo que permitirá un crecimiento paulatino sin pasar por la zozobra de pelear por no descender. Obviamente el tema objetivos me atrae muchísimo, coincido plenamente con cada uno de ellos. Me parecieron bien originales las restricciones impuestas a la hora de fichar, bien ahí.

A tener en cuenta lo del FM11 (repítelo ante cada nuevo seguidor, me pasa a mí con el FM10 que me recomiendan los jugadores del 12 xD) por lo cual te puedo recomendar cuando desees jugadores de Francia y Africa, ya que tuve una extensa partida con Sochaux en esa edición. Ten vigilado al Brest, que si desciende puedes robarte a Roux, goleador de raza y excelente jugador. Por ahora solamente dejo ese nombre, pero ten en cuenta lo que te digo jeje.

Enorme presentación del club amigo, como nos tienes acostumbrados, con mucho estilo, orden y elegancia. Ni hablar de la presentación de la ciudad, quedé sorprendido por las fotos que has puesto, habrá que visitarla algún día jeje. Lindos datos los de la "mascota tacleadora" xD y el poster precioso en las afueras del estadio, comienzo de a poco a encariñarme con este club (aunque mucho menos que con los Hatters, que cada vez que leo ese nombre en cualquier lado me acuerdo de tí, es como decir Pescara = Alvarito xD).

Muy buena también la presentación de los rivalidades, parece que nos hemos ganado varios en la historia no? No sé si lo has aclarado, pero sabes cuál de los 92 es el que tiene más rivalidades? Disculpa si está el dato por allí, no lo encontré.

Interesante se me hace la elección del mánager, pero qué te lleva a elegirlo a él? Algo en especial? La colecta que hicieron los hinchas? xD. Tendrá algo en común con Lonsdale?

Contamos con un presupuesto corto para fichar pero ni lo usamos, mucho libre has negociado y algunos de muy buen nivel la verdad. Bien por el convenio con Fleetwood, es importante ceder alguno de esos que fichaste solo para hacer negocio en el futuro xD. Me encanta eso jeje.

Conozco poco del plantel pero destaco sin duda a Stanislas (puede hacer estragos por la banda) y al goleador Jay obviamente, aplausos por renovarlo tan rápido, era necesario.

Mucha renovación de staff, contratamos mucho para tener el cuerpo técnico acorde a lo que se quiere. Cumplimos con una buena pretemporada, sin perder, a ver s cumples con tu palabra y veo algunos nombres conocidos entre los rivales de la próxima jeje. Muy buenos fichajes la verdad, sin gastos jeje, me quedo con Berson (siempre rinde) y con Ferrari claro, por las mismas razones que nuestro amigo chileno.

No tengo visto a casi ninguno de los jóvenes arribados, pero veo mucho negocio detrás de eso jeje. Incluye cláusulas de futura venta cuando les des salida a todos xD.

Excelente amigo la presentación del plantel, felicitaciones por el trabajo realizado. Me gusta ese primer esquema ofensivo que planteamos, los extremos serán claves como bien comentabas antes con Alvarito.

Luego, para no ser menos, una destacada presentación de los participantes de la dura temporada, mucho nombres con aspiraciones reales de ascenso y varios históricos entre ellos. En cuanto al arranque, saqué cuentas y te digo que coincido con Alvarito, creo que nos quedamos con 10 puntos sin duda. Temo que Birmingham sea el partido donde podemos caer, pero en el resto creo que podemos sacar algo de todos.

En cuanto a la Carling, descuento que estaremos en la siguiente ronda jeje.

Nada, espero que sea muy gratificante para tí compartir esta historia con nosotros, obviamente estaré aquí para seguir esta nueva aventura, aunque reconozco que extrañaré los paragüas de Lonsdale.

Un abrazo y mucha suerte, saludos!!

Me sumo a seguirte, me a llamado bastante la historia y el gol que marcó Owen Coyle, me a hecho seguir leyendo, buena suerte y un saludo!

• Autor

prensa.png

622.png5ICK: Salvo el Birmingham, realmente veo los demás partidos como buenas oportunidades para sacar algún punto.

Ante el Burton debe ser una obligación ganar, no hay margen de error, pues el objetivo de la directiva es llegar, mínimo, a la Tercera Ronda.

Un saludo compañero!

622.pngsoyaaguss: Así es amigo, veo muy complicado que se puedan sacar puntos en St. Andrew's. Ya con el Forest y el Pompey puede ser otra historia, porque jugamos en Turf Moor y nuestra casa tiene que pesar a cualquier rival.

Eso esperamos todos, los objetivos recordemos que se plantean como mínimo, en este casi ocho puntos por lo menos, ya si se consiguen más, pues qué mejor!

Saludos crack!

P.D.: Para cuando tu nueva historia?

622.pngalvarito: Recuerdas aquellos tiempos con el Scunthorpe y la Fiore? Y las cervezas encima de la tele? Fue un boom cuando mostraste lo del gif, todo una innovación que hoy en día ya es común, pero la idea fue tuya totalmente!

Lo siento, me puse nostálgico, y es que también coincido con Andy, eso de los "ocho cuartos", por acá lo dicen las abuelas xD.

De regreso en la historia, no cabe duda que algún equipo de los pronosticados para quedar en la mitad baja de la tabla, podría dar la sorpresa y quedar más arriba; particularmente veo en buen nivel al Southampton, Doncaster, Bristol City, Derby y Coventry. No hay drama, yo conocía apenas un par de nombres japoneses, y con tu historia he aprendido bastante, esa es la idea xD.

Pero si, coincido, a todos estos equipos se les debe superar, pues la competencia directa será con Blackpool, West Ham, Brimingham y otros candidatos lanzados al título.

Lo de los libres, pues si estuve invirtiendo un poco (o más bien mucho :P) tiempo en explorar y ojear el mercado para ver qué jugadores convenían más, previamente al fichar, teníamos una preselección bastante amplia. Sobre tu partida, justo vi tu andanza en el tema "Como vas en el FM"; se ve interesante el reto del Athletic, lo más cercano que conozco son las Chivas de aquí, que juegan con "puro mexicano", aunque me imagino que la restricción de sólo Vascos debe ser aún más complicada y te restringe el mercado enormidades.

Los tres equipos que mencionas serán los principales obstáculos en el mes, sobre todo el Birmingham, ya que visitamos su estadio. Los otros dos rivales también son duros de roer, pero en casa debemos imponer autoridad desde el inicio.

Anotado entonces tu pronóstico, veremos si atinas al final del mes.

Saludos amigo!

622.pngAndy10: Ese alvarito, ya ni mi abuela se manda esas frases xD.

Un gusto tenerte nuevamente en una de mis historias, Lonsdale queda aparcado por el momento...pero mira que legendario es el buen Winston que hasta su jugarreta quedó inmortalizada..."La Gran Lonsdale", excelente conclusión xD.

Ya seriamente hablando, esta historia prometo llevarla a buen puerto y, para no variar, es con un equipo británico, se sabe de sobra que Inglaterra es donde más disfruto jugar. Pero, no dudes que esa historia con 'il diavolo rossonero' verá la luz, inmediatamente después de terminar esta con los Claretes (acierta tu dato, justo así se les denomina en el juego, como está traducido, dice que son los Claretes xD).

El equipo está en una situación 'cómoda', por así decirlo, aunque los objetivos no son nada fácil; sobre todo, al regresar a la Premier League, sabemos la gran diferencia que existe con los demás equipos, y que resulta bastante complicado evitar el descenso la misma temporada en la que se ascendió. Y bueno, las restricciones eran para darle un poco de condimento a la partida, me he topado con un par de jugadores interesantes, pero que gracias a su pasado en el Preston o Bolton, no podrán venir jamás al equipo.

Seguiré tu consejo con lo de la edición del FM, y justo añadí a Roux en cuanto vi tu comentario, vaya que el buen Nolan pinta bastante atractivo, y al ser francés, no tendría líos con el permiso de trabajo; lo tendremos muy vigilado, y acepto futuras recomendaciones de tu parte, ya que soy "novato" en esta edición y esta es apenas mi segunda partida.

Qué bueno que te hayan gustado esos detalles, realmente pasé algo de tiempo investigando y buscando fotos, de paso se aprende algo culturalmente hablando y a mi también me dieron ganas de visitar la ciudad, y el estadio, el cual, es el tercero más añejo del país. Espero que con el paso de la historia te puedas encariñar más con el club, aunque se que será difícil olvidar a Rama, Lonsdale y todo el séquito de Hatters xD.

Sobre la encuesta, el primer equipo con más rivales es el Man United, seguido de cerca también por el Leeds.

La decisión de colocar a Howe en el banquillo, fue más que nada para hacerlo acorde con la realidad, su edad me pareció un factor interesante, aunque de inicio parece más sobrio que Lonsdale; ojalá pueda conseguir éxitos con los Clarets pese a que nunca jugó en el club (además, también me fue difícil encontrar a una "leyenda" del club que se desempeñara como manager).

Se renovó el staff en su totalidad y quedamos bastante conformes con el resultado final, así mismo, algo se aprendió de Baggio y Kohler, pues eso de fichar jóvenes libres con algo de potencial para hacer negocio en el futuro, me sonaba como a una práctica recurrente en los dos antes mencionados xD. Por supuesto que todos a su salida tendrán cláusula de venta futura; realmente hay un par con chances de llegar al primer equipo, aunque veremos cómo se desempeñan y continúan desarrollando su potencial.

Acerca de los fichajes, tuvimos que explorar el mercado de los jugadores sin contrato extensivamente, muchos informes de ojeador y una toma de decisiones bastante meditada; ya que había varias opciones por posición; y, al tener un presupuesto corto para fichar, Howe siquiera quiso tocarlo.

Berson y Ferrari son dos veteranos que aportarán bastante al equipo, en experiencia y calidad por igual, tengo bastante fe en ambos, aún pueden brindar un par de temporadas a buen nivel.

Me da gusto que te haya agradado la presentación del plantel, sin duda los dos hombres que mencionas deberán ser clave, aunque son jóvenes, tenemos mucha fe en ellos, hablo de Jay Rodriguez y Junior Stanislas, en el esquema habitual; Stanislas será el encargado de poner balones a modo al hombre objetivo, quien, en este caso, será Jay, goleador que debe explotar definitivamente antes de dar el salto a la Premier.

En el mes de Agosto aciertas, y creo que el Birmingham será nuestro mayor obstáculo, aunque en los demás tenemos posibilidades reales, por jugar en casa; y ante el Doncaster por ser un equipo que pelea la salvación. En Carling Cup no hay más, clasificar a la ronda siguiente es una obligación.

Apuntado también el tema de los puntos, yo espero superarlo, la cifra de ocho era el mínimo, a ver si se pueden sacar 12, significaría un inicio por demás esperanzador.

Como lo reiteré antes, un gusto tenerte por acá, nunca me había seguido un super moderador en una historia, me siento importante xD. Ya en serio, está de más decir que eres bienvenido por estos rumbos cuando desees y el tiempo te lo permita; con tus comentarios siempre tan acertados.

Gracias por la suerte compañero, un saludo!

622.pngPanxiito: Bienvenido a la historia compañero, siempre es un placer tener nuevos seguidores!

Qué bueno que te haya gustado la historia, aunque creo que te quisiste referir al gol de Wade Elliott, en la final del play-off ante el Sheff United; porque Coyle es el manager (El Judas xD) que se fue al Bolton y dejó desamparados a los Clarets a mitad de temporada.

Espero verte frecuentemente por los rumbos de Turf Moor, saludos!

Gracias a todos por hacerse presentes en la historia, por sus opiniones y comentarios también!

• Autor

banch.png

Fixture Agosto (Parte 1) – Temporada 2010-11

fotof1.png

patrocinadores.png

pie.pngPese al gran y sólido inicio del equipo, la nota roja es la baja de Martin Paterson

fix1.png

alin.pngestad.pngcalif.png

Golpe de autoridad. Un triunfo más que merecido de nuestra parte, ya que supimos marcar en los momentos necesarios para poder noquear al rival.

Desde el primer minuto, ejercimos la localía, llegando con constantes embates a la meta de Scott Loach. Particularmente participativo estuvo Junior Stanislas, desbordando constantemente por el carril derecho.

No tardaríamos mucho en celebrar el primer gol, fue al minuto 7, cuando André Bikey aprovechó un mal despeje en un corner, del defensor Martin Taylor; quien dejó el balón a la deriva para que el camerunés fusilara a quemarropa al meta Loach.

El Watford trató de reponerse, pero al minuto 18, una infantil mano deliberada de su nuevo fichaje, el central Jacques Salze, les costó quedarse con diez hombres durante todo el encuentro.

El resto del partido tuvo la misma tónica, unos Hornets encerrados atrás, y unos Clarets que incluso pudieron anotar otro gol, pero un cabezazo certero de Brian Easton se estrelló, increíblemente, dos veces (una en cada poste) de la meta visitante.

El minuto 73, el Watford pagaría caro su conformismo, cuando Junior Stanislas finiquitaba de cerca una gran jugada colectiva por la izquierda, que culminó con un centro de Easton para el remate del joven Stanislas.

En resumen, un gran debut que sin duda debe ilusionar a toda la afición que asistió hoy a Turf Moor.

bueno.pngLo bueno: El sólido triunfo y el gran trabajo de la línea de cuatro atrás: Parnaby, Ferrari, Bikey, Easton.

malo.pngLo malo: La dupla atacante Paterson-Rodiguez desperdició unas cuantas ocasiones claras, y Austin tampoco pudo hacerse presente en el marcador.

breves.png

-.png Se anunciaron las cifras finales de las ventas de abonos. En total, el club vendió 12,000 abonos para esta temporada.

-.png Brian Easton y Junior Stanislas, elegidos en el Equipo de la semana.

-.pngResumen internacional:

- Francia Sub-19 2–0 Arabia Saudí Sub-19 (Amistoso)Gaël Nlundulu jugó muy bien con los galos y marcó el gol de la sentencia.

- Nigeria Sub-20 1–0 Malí Sub-20 (Amistoso) –  Samba Kanouté jugó bien con Malí, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

- Noruega Sub-21 1–1 Eslovenia Sub-21 (Amistoso)Boban Jovic salió del banquillo casi al final y tuvo tiempo para hacer poco.

________________________________________________________________________________________________

fix1rcc.png

Trámite superado. Desde el minuto cero hasta el agregado, sólo existió un equipo en el terreno de juego, y ese fue el Burnley.

Se superó al Burton (equipo de League Two) en intensidad, posesión, disparos al arco, entradas ganadas, pases completados, y con menos desgaste físico del que realizó el rival.

Logramos materializar las tres ocasiones claras que dispusimos, la primera al prematuro minuto 3, cuando Alexandre N'Gadi recibió un soberbio pase de Austin (quien fungio como poste) al hueco, para entrar al área y fusilar.

Pese a tanto dominio, los otros dos goles arribarían hasta el complemento, ambos obra del joven delantero reserva Febian Brandy; quien recibió una oportunidad (debido a la larga lesión de Zavon Hines), y la aprovechó con creces.

Brandy daba cátedra al minuto 62, luego de rematar un centro bastante peligroso de N'Gadi, luego de una gran jugada del galo por el carril derecho. La cereza del pastel para el joven llegaría al 90, cuando remató un preciso tiro libre de Ross Wallace colgado al área y con gran ventaja para el remate.

Al final, alegría de los pocos seguidores que se dieron cita en Turf Moor, debíamos ganar sin contratiempos y así fue, nulificamos totalmente a un rival que se notó bastante inferior en calidad a todo momento.

bueno.pngLo bueno: Se superó holgadamente a un rival inferior, sin pasar sobresaltos en ningún momento.

malo.pngLo malo: En un partido tan redondo, es bastante complicado encontrar algo malo como tal.

breves.png

-.png La lógica no imperó y algunos equipos de Championship cayeron ante sus similares: Doncaster, Leeds, Nottingham Forest, Millwall, Southampton, Ipswich; y el más sorpresivo, West Ham (Perdió en penaltis ante el Crawley). Todos ellos se despiden prematuramente de la Carling Cup.

-.png Se efectuó el sorteo de la Segunda ronda de la Carling Cup. El Burnley enfrentará al Derby; visitaremos Pride Park el 24 de agosto.

________________________________________________________________________________________________

fix2.png

Ocho minutos de gloria. Se esperaba un partido parejo, donde el ligero favorito era el Birmingham, por jugar en su casa, St. Andrews.

Además, era un duelo especial para algunos jugadores ex Clarets ahora en el Birmingham, como Steven Caldwell o Wade Elliott; y viceversa para Stuart Parnaby, quien cuenta con pasado Blue.

Los Blues comenzaron con el pie derecho, cuando, al 18, Zigic lograba concretar un remate con la cabeza, tras un centro de Jordon Mutch

El Burnley se notaba desconcertado en el terreno de juego, encerrado en su propio campo y con nulas llegadas al área rival.

Pero llegaba el error local, el relajarse un poco en la recta final del primer tiempo; y fue ahí donde pagarían muy caro. Martin Paterson se vistió de héroe para los Clarets, al lograr un hat-trick en menos de nueve minutos.

El primer gol llegó al 38, luego de una buena jugada de equipo, que culminó con un pase preciso de Luigi Bruins, para que Martin rematara a placer.

Apenas seis minutos más tarde, una contra letal derivaba en nuestro segundo tanto; esta vez la gran jugada fue de Stanislas, quien sirvió para Rodriguez, y este no enloqueció, tras eludir a un par de rivales dejó el balón servido para el gol de Paterson.

Por si fuera poco, el norirlandés liquidó al rival dos minutos más tarde, aprovechando el desconcierto de la defensiva, y logrando un gol réplica del primero, también con una asistencia genial por parte del holandés Bruins.

Para el complemento, unos golpeados Blues trataron de acercarse en el marcador, pero hombres como Keith Fahey, Marlon King o Wade Elliott jugaron bastante mal; y Zigic se quedó esperando balones a modo para poder rematar, hasta el silbatazo final.

Pero no todo fue color de rosa para nuestra parte, pues, a pesar de la victoria, recibimos una noticia que nos dejó helados: Tras caer al minuto 69, y salir lesionado, se confirmó que Martin Paterson estaría de baja por, al menos, cuatro meses.

bueno.pngLo bueno: La contundencia mostrada frente al arco rival, además de la forma en la que se agobió el rival durante la agonía del primer tiempo.

malo.pngLo malo: La ya comentada lesión de Paterson.

breves.png

-.png Martin Paterson se rompió las fibras del gemelo, y estará de baja entre 3 y 4 meses.

Es una lesión que nos afecta bastante, pues Zavon Hines también está en la enfermería (6 semanas para que vuelva); y únicamente quedamos con dos delanteros disponibles (Rodriguez y Austin). Por eso mismo, Febian Brandy y Jamil Adam serán ascendidos de las reservas, mientras regresan Hines y Paterson de sus lesiones.

-.png Luigi Bruins y Martin Paterson fueron elegidos en el Equipo de la semana.

-.png Una lesión más, ésta vez fue Mathieu Berson, quien se dañó el pie tras un entrenamiento. Estará en la enfermería de 2 a 3 semanas mientras se recupera.

info.gif

Próximos partidos

minich.png
21/08 – [C] – vs
Nottingham Forest
@ Turf Moor

minicc.png
24/08 – [V] – vs
Derby
@ Pride Park

minich.png
28/98 – [V] – vs
Doncaster
@ The Keepmoat Stadium

minich.png
31/08 – [C] – vs
Portsmouth
@ Turf Moor

Inmejorabe inicio de la temporada. Dos muy buenas vistorias ligueras, incluyendo la remontada en St Andrew's, y el trámite de copa superado sin contratiempos.

Ahora toca el Derby en la siguiente ronda; más complicado que la anterior, pero creo que podremos pasar.

En liga, dos partidos complicados contra el Forest y el pompey, pero al menos son en casa; esperemos ques e note.

Me gustan los cambios que haces entre historias, siempre cambiando la estética, un crack! mis 3 historias son el mismo mono pero con distinto pelaje xD No enserio, muy sencillo pero efectivo a la vez, además tiene el toque del gol vía YouTube, ojalá no pase nada raro con todo esto de las leyes del internet, así no se van a piso.

En fin, la historia arranca con su primer partido oficial en casa ante el Watford, rival a priori complejo pero que pudimos dominar gracias a la temprana anotación nuestra y al feo error de Salze, gran debut del chico ese. No anotaron nuestros delanteros pero de todas maneras lo importante era ganar de buena manera y en general fue bien fácil el partido.

El partido copero pese a meter algunas rotaciones fue tal cual lo dices, un trámite. El contrincante con suerte subió a nuestro arco, y bueno, desde antes se sentían inferiores, que te encajen uno en 3 minutos no ayuda precisamente a la moral.

El tercer partido ya me huele a gran arranque de temporada, ya te decía que conseguiríamos más puntos de los que esperabas, esta notable victoria ante el Birmingham me comienza a dar la razón. Fue una victoria clave ya que el rival decía mucho y más que eso, el equipo supo remontar su primer encuentro estando por abajo en el marcador.

La mala es claramente la baja de Paterson, en su segundo partido ya se desquitaba del debut sin mucha gloria... dura lesión, pero si bien recuerdo las fichas de todos los delanteros, no diferían mucho los 4 (?) goleadores que tenemos. Por lo que la fé sigue intacta.

Por cierto, muy buenos los goles, los 3 mostrados tienen mucha calidad en los hombres que dan las asistencias, los que anotan generalmente la tienen servida.

Saludos crack.

Primero que nada, gracias por tus respuestas, me extrañó que no hayas elegido alguna gloria de los Claretes :( para dirigirlos, ahora sé por qué. Además, me encanta que tengamos todos al United como máximos rivales :).

Jaja, me hiciste reir con lo de "nunca me sigió un supermoderador" jaja, mira si serás importante! Cuando se olvida de donde viene, perdió amigo xD

Ya que estamos te dejo dos nombres que una vez conseguido el ascenso quizás puedas conseguir de forma más o menos sencilla. Cedric Bakambu (mi favorito xD) y Lucas Digne. Ambos jóvenes y con gran futuro. En cuanto a portero, fijate en Yohan Pele, del Toulouse, porque está lesionado y muchas veces no renueva el contrato, si asciendes puede ser una gran opción, es un portero de garantía. Luego te tiro más nombres para no aburrirte xD.

Muy buena presentación de la primera mitad del mes, con enormes resultados. Pero me quedo con lo prolija, elegante y atractiva presentación, muy bien amigo la verdad como siempre, no sorprende. En cuanto al fútbol, se ganó todo, incluyendo dos partidos que resultan bien interesantes. Primero, el triunfo con muchos suplentes y jóvenes por Copa, bien ahí dándole chances a todos y no perdiendo.

Luego, el triunfo notable ante Birmingham, casi hazañoso, con un Paterson imparable. Ahora, la mala suerte de Kohler golpea a tu puerta? Serán mis comentarios que contagian? Triplete de Paterson y lesión para más de 3 meses. Además se suma Berson, importante en el centrocampo. A echar mano de Brandy quizás arrriba en algún juego? Respondió en Copa, qué dices?

El juego de aprtura también con triunfo, aprovechando la localía y con un Stanislas (mi favorito, el nuevo Rama pero esta vez por derecha xD) brillante. Ahora se viene la segunda mitad del mes, con rivales duros también pero con el crédito que significa este arranque.

Saludos!!!

Aquí estoy para seguir la nueva historia de un as de las mismas. Un saludo Pepper!

Ahora que has comenzado la temporada comenzaré a postear tras seguir lo anterior únicamente desde la lectura.

Hemos comenzado en muy buena forma la temporada, logrando tres victorias para que los aficionados se ilusionen con el equipo.

Comenzamos con la primera victoria en el primer partido en Liga, y encima en nuestro estadio. El primer partido no supuso muchos problemas, pues creamos muchas más ocasiones que nuestros rivales y fuimos capaces de tener más control de la pelota que, a la larga, ayuda para conseguir esos goles que nos dieron la victoria.

En la Carling no tuvimos demasiados problemas para deshacernos del primer rival que se nos puso por medio. Era un rival sencillo, pero siempre está la duda de si los jugadores se pueden confiar contra equipos como estos. Por suerte, no fue así y nos llevamos el partido para clasificarnos para la próxima fase, dónde ya nos espera un duro Derby.

Finalmente, una nueva victoria para cerrar la primera mitad de este mes de Agosto. Victoria fuera de casa y encima con una buena remontada tras ese gol de Zigic. Lo peor del partido fue la lesión de Paterson, trigoleador de la noche, que puede mermar al equipo. Vamos a ver como responden los jugadores que hemos subido desde los Reservas.

Un saludo!

Empezamos muy bien, grandes victorias y muy beuna al remontada, unos graficos de mucha calidad y muy sutiles.Se nota que el equipo es candidato al titulo y lo esta demostrando.Por cierto muy bonitos algunos de los goles.Un saludo y ha seguir con la racha

Me parece una Championship muy nivelada, ligeramente por encima del resto el West Ham y tal vez el Birmingham pero en si cualquiera de los candidatos a pelear el ascenso como los equipos Crystal Palace, Southampton, Derby y Porstmouth que no tienen grandes expectativas pueden ocasionar muchos problemas. Tendremos que estar fuertes en Turf Moor toda la temporada si queremos aspirar al ascenso este año. Otra cosa, espero que el equipo tenga un buen trabajo fisico porque cuando llegue Diciembre y Enero que es una carga de partidos puede terminar pesando ese aspecto.

Mejor comienzo imposible para Howe, en si triunfos sencillos ante Watford y Burton en Turf Moor. Luego enfrentamos al Birmingham en condición de visitantes, fue un buen parámetro y por unos minutos de inspiración de Paterson nos llevamos el triunfo. Luego se desquitaron con la lesión y sin duda es una durisima baja. La verdad no creo que Brandy y Adam lleguen a tener el nivel de Paterson a corto plazo, tendran que despertar Rodriguez y Austin, igual dale juego a Adam que es un gran jugador.

Esperemos que podamos mantener el buen momento y en ambos juegos en Turf Moor deberíamos aprovechar en sumar de a tres ademas de que visitamos a uno de los equipos mas débiles en el papel.

Por cierto con la lesión de Paterson vas a cambiar a jugar con un delantero? o mantendrás dos atacantes?

Saludos

Editado por ~Juaneloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.