Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripcion de jugadores extranjeros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros estoy jugando una partida con el Zaragoza a manos de Agapito haber como acaba la cosa espero que por mitad de tabla la 1 temporada jejeje,Estoy armando un buen equipo sobre todoo en el medio del campo..bueno a lo que iva jejeje

Miro la inscripcion del zargoza b y pide: que si jugadores de tantos años ,2 porteros......pero no pone nada de extranjeros como pone en el primer equipo que solo pueden inscribirse 3 extranjeros y en el juvenil igual no pone nada estoy en el mes de julio y claro no se si pueden jugar jugadores extranjeros en el zaragoza b-segunda b- o con el juvenil???me podeis decir si se puede .Un saludo y gracias de antemano

En segunda B no pueden jugar extracomunitarios, pero extranjeros si.

Y en el juvenil si pueden jugar extracomunitarios.

A ver, en el primer equipo sólo puedes inscribir tres extracomunitarios para la liga, en el equipo B, ninguno (hay algunas excepciones, pero en principio ninguno), y en el juvenil, que yo sepa no hay restricciones, es decir, pueden jugar brasileiros, argentinos, etc. siempre que cumplan los requisitos de edad.

A ver, en el primer equipo sólo puedes inscribir tres extracomunitarios para la liga, en el equipo B, ninguno (hay algunas excepciones, pero en principio ninguno), y en el juvenil, que yo sepa no hay restricciones, es decir, pueden jugar brasileiros, argentinos, etc. siempre que cumplan los requisitos de edad.

No es lo mismo jugar en Segunda B que en Liga Adelante, en Segunda B no esta permitido tener extracomunitarios, pero en Liga Adelante puedes tener 2.

No es lo mismo jugar en Segunda B que en Liga Adelante, en Segunda B no esta permitido tener extracomunitarios, pero en Liga Adelante puedes tener 2.

Pero el Zaragoza B está en segunda B...

Pero el Zaragoza B está en segunda B...

Ya pero que yo entendi por tu mensaje que cuando decias Filial decias siempre entonces por eso yo lo comente para que no se hiciera lios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.