Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claro, es mejor comentar llamando manta a otro usuario, si señor.

A poco que configures los córners con algo de lógica ya vas a tener asegurados 8-10 goles por temporada en liga.

si te ha ofendido lo de manta pues perdon,es solo una manera de hablar mia. xD

Giille haz el favor de calmarte un poquito que llevas unos días un poco alterado.

Si quieres ayudar, colabora y si quieres joder... vete a forocoches.com .

Nadie me ha dado vela en este entierro pero a fin de cuentas esto es un foro y cada uno puede dar su opinión.

Creo que Guille ha intentado ayudar. ¿Que lo ha podido hacer de una manera un tanto brusca? Es probable. Pero a mí me parece que ha intentado ayudar. Su intención era la de hacer ver a Adrián que es mucho más satisfactorio crear tus propias tácticas, aunque a veces se falle. Como dijo Edison: "No he fracasado. He conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla". Pues esto es lo mismo. Puedes fallar, puedes no marcar un gol en un corner, pero si después de mil pruebas lo consigues, la satisfacción será mucho mayor y además tendrás conocerás cómo no debes hacerlo.

Editado por VB.

Puedo estar de acuerdo con tu planteamiento pero no es imprescindible que todos opinemos en cada hilo.

Y no lo digo por ti, lo digo por Guille y, más en general, por esa absurda idea de que porque alguien pregunta algo fácil, hablado o simplemente, que no nos gusta, nos creemos con el derecho de intervenir con formas bruscas o malos modos.

El silencio también es una forma de intervenir y hay quien debería medir tanto sus intervenciones como sus silencios.

No desvirtuemos el tema. Pido disculpas y me comprometo a que no volverá a pasar.

Giille haz el favor de calmarte un poquito que llevas unos días un poco alterado.

Nadie me ha dado vela en este entierro pero a fin de cuentas esto es un foro y cada uno puede dar su opinión.

Creo que Guille ha intentado ayudar. ¿Que lo ha podido hacer de una manera un tanto brusca? Es probable. Pero a mí me parece que ha intentado ayudar. Su intención era la de hacer ver a Adrián que es mucho más satisfactorio crear tus propias tácticas, aunque a veces se falle. Como dijo Einstein: "No he fracasado. He conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla". Pues esto es lo mismo. Puedes fallar, puedes no marcar un gol en un corner, pero si después de mil pruebas lo consigues, la satisfacción será mucho mayor y además tendrás conocerás cómo no debes hacerlo.

Fue Edison amigo VB...

Sobre lo otro, no seas tonto Guille, sólo se te ha dicho que controles un poco esa incercia que te hace entrar al trapo en más de una ocasión!, además, hoy no es día para que te tomes las cosas muy a pecho, que a tu Newcastle se lo ha pasado por la piedra el Liverpool y a los Spurs se los han comido mis Rockets!!! xD

Jeje. Encima lo provoca el tipo rolleyes.gif

laugh.gif

Mis Nicks siguen perdiendo como siempre desde que se fue Ewing xD

Creo que Guille ha intentado ayudar. ¿Que lo ha podido hacer de una manera un tanto brusca? Es probable. Pero a mí me parece que ha intentado ayudar. Su intención era la de hacer ver a Adrián que es mucho más satisfactorio crear tus propias tácticas, aunque a veces se falle. Como dijo Einstein: "No he fracasado. He conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla". Pues esto es lo mismo. Puedes fallar, puedes no marcar un gol en un corner, pero si después de mil pruebas lo consigues, la satisfacción será mucho mayor y además tendrás conocerás cómo no debes hacerlo.

Fue Edison amigo VB...

Sobre lo otro, no seas tonto Guille, sólo se te ha dicho que controles un poco esa incercia que te hace entrar al trapo en más de una ocasión!, además, hoy no es día para que te tomes las cosas muy a pecho, que a tu Newcastle se lo ha pasado por la piedra el Liverpool y a los Spurs se los han comido mis Rockets!!! xD

Ida de pinza, ya sabía que era Edison pero se me fue xD

• 3 semanas más tarde...

Y de las faltas que!!!laugh.gif

Defensivamente, lo que mejor me funciona es:

Corners: Marca hombre a hombre (marca doble al jugador alto), Uno al primer palo, uno haciendo zona "Retrasado" (generalmente tu Del. más alto.), otro jugador afuera del área y uno más en el círculo central para evitar ser asediado al despejar los corners (MPC o DEL. Rápido).

Tiros libres: Marcaje hombre a hombre, uno Retrasado de la misma forma que en los corner, tres en la barrera (aunque si te tiran desde la medialuna seguramente haya 5 o 6 formandola. Y uno Adelantado para contragolpear.

Mañana agrego un par de cosas.

Yo hago eso. No sé muy bien cómo poner a un jugador en el círculo central, ¿es la opción "adelantado"? Yo suelo dejar dos adelantados, salvo contra ciertos rivales.

Exacto. Yo pongo 1 en la medialuna y 1 para la contra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.