Jump to content

Crash Dumps constantes

Respuestas destacadas

Tranquilos, yo cargo todos los jugadores del mundo (289.000) y me va genial. Llevo 4 temporadas y ni un problema. Creo que el tema no va por ahí, pero bueno...

• Autor

Tendras un mucho mejor ordenador que yo jejej por lo que dicen depende de la proporcion entre lo que le pides a la partida y l oque da tu ordenador... aunque es cierto que en ningun fm me habia pasado y solia cargar muchas mas ligas

Yo tengo una terrible batata y cargo 70000 jugadores y no explota.

Pues yo cargaba 200.000 jugadores y me daba error de visual basic en cada partido. Ahora he cargado unos 50.000 y me va perfecto.

¿Puede tener algo que ver el parche ese para cambiar el nombre de las competiciones, equipos portugueses etc...?

Es extraño que un programa hecho en Visual C++ de error de Visual Basic tongue.gif

• 3 semanas más tarde...

he jugado varias ligas y varias temporadas y ahora me sale continuamente crash dumps, no me deja jugar ni un solo partido, tengo 84.000 jugadores cargados(siempre lo he hecho así y nunca me habia pasado con ningun fm) y con este d pronto me ocurre siempre, no puedo jugar. No dan ninguna solución los del FM???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.