Jump to content

Nuevo y abrumado

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a toda la comunidad de fmsite.

Como hace 2 años, me he comprado el football manager, y como estos 2 años, no se por donde cojerlo :facepalm:. Siempre he intentado empezar, me gusta mucho el concepto, las posibilidades del juego pero es empezar, fichr en mi primer equipo y no saber que hacer, me siento totalmente abrumado por la cantidad de opciones.

No se por donde empezar realmente, lo primero que hago es enchar un ojo a los entrenamientos, sin saber que tocar ni que no, pese a leerme los consejos, tutoriales, guias etc, lo segundo es mirar un poco el mercado de fichajes, y tampoco se por donde meterle mano. Termino desesperado y cerrando el juego hasta el dia siguiente que me pasa lo mismo y termino dejandolo.

Este año he decidido registrarme aqui, pese a que llevo estos años entrando siempre a mirar guias e intentar saber por donde empezar pero es que no hay forma.

Normalmente empiezo en el paro e intento cojer un equipo de segunda, del quinto coño si es posible, no se si igual es mejor emepzar con una liga que este mas familiarizado, pero aun asi, me gustaria a ver si podeis darme consejos para saber que es lo primero que deveria de hacer, guiarme un poco para no estar tan perdido y terminar por dejalo otro año mas como pendiente.

Ayuda plzzz xD.

Un saludo y gracias.

para mi el empezar una partida es lo mas tedioso, despues que estas el juego armado va todo sobre ruedas.

primero que nada arma un equipo en tu cabeza y trata de definir el estilo que queres jugar, observa los jugadores y trata de vender lo que consideres que no va con tu equipo, y busca los jugadores que necesites en la cantera o sali a comprar si te lo podes permitir.

arma las tacticas y trata de conseguir amistos de pretemporada mientras vas armando el plantel.

a los entrenamientos yo no le doy mucha importancia a lo que me dicen los entrenadores, lo vas manejando segun lo que quieras de un jugador.