Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BANNER2.jpg

LOS BIANCHI BOYS POR EL MUNDO

ESPAÑA

0lionelmessibarcelonarealmadridclasicobernabeu.jpg

Otra vez Lionel Messi, con 14 goles en 16 partidos con una media de 8,44, es el mejor jugador argentino en España. Otros con buen rendimiento son Gonzalo Higuaín (13 partidos con 8 goles, media de 7,43) y Martín Demichelis (9 juegos con media de 7,33)

ITALIA

2011_9_Silvestre-Palermo.jpg

El mejor sigue siendo Matías Silvestre. El central del Palermo ya pide a gritos un lugar en la próxima convocatoria (una media de 7,48 en 17 juegos). Después vienen Samuel con 13 partidos jugados y una media de 7,34 y el Cuchu Cambiaso (7,30 en 14 cotejos).

FRANCIA

Lisandro_Lopez_celebra_gol_Lyon.jpg

Licha López la sigue descosiendo en el Lyon aunque bajó su rendimiento, marcando 13 goles en 18 partidos con un promedio de 7,58. Más atrás pero con un muy buen rendimiento está el cerebro de la Selección, Pastore (6 goles en 17 duelos, 7,36 de media).

RESTO DE EUROPA

garay-benfica-realmadrid.jpg

En el resto del Viejo Continente los de mejor forma son con 7,75 en 14 partidos Ezequiel Garay, otro que pide pista en la Selección, y el Kun Agüero que marcó 8 tantos en 15 partidos con una media de 7,59.

Editado por jj.carp19

Siempre me ha encantado la albiceleste, y Argentina en general (supongo que la gente que he conocido de allí me ha ayudado a tener esa simpatía con el país). Así que te sigo, veo que los partidos van bien, habría que enfrentarse a un superfavorito para ver si se está al nivel pero de momento se está cumpliendo.

Y que buena pinta tiene tu historia, informando sobre la situación de los jugadores a lo largo de la liga y esos gráficos de los goles tan trabajados (pienso que capturas vídeo y lo conviertes a gif, pero ya te preguntaré por privado cómo lo haces, no para copiarte y publicarlo en mi historia, si no para hacerlos y guardármelos yo personalmente para tener recuerdo de mis partidas con las q no hago historia).

Un saludo.

• Autor

bianchiresponde.jpg

Golinho: Bienvenido a la historia!! Me alegro que tengas una buena imagen de los argentinos, a veces tenemos algún que otro problemita con los de otros lugares (espero que de acá seas simpatizante de River xD ). Con respecto a los partidos, sí, tenés razón, por ahora venimos bien, sacamos un resultado aceptable en el único partido "complicado", pero necesitamos probar nuestro nivel contra un pez gordo.

Gracias por los elogios!! Los goles los aprendí a hacer de acá, gracias al maestro Alvarito. Y la situación de los jugadores, lo hago porque creo que es fundamental en la Selección el estado de forma de los futbolistas.

Saludos y gracias por pasar!! xD

separador.png

bannerhistoriafulbo.jpg

Capítulo II: Primer Seleccionado Argentino

Transcurría el otoño de 1901, cuando se concretó un encuentro en Montevideo, en el que se enfrentarían los representativos de las ligas argentina y uruguaya.

Fué el primer partido oficial internacional que jugaría un combinado de fútbol en representación de Argentina.

El partido se jugó el 16 de Mayo de 1901 y fue organizado por el secretario de la Liga Uruguaya, C. SCARTH (el presidente era William Poole).

La síntesis del partido:

URUGUAY 2-3 ARGENTINA

ARGENTINA: R.W.Rudd (Lomas); W.Leslie (Quilmes) y A.C.Addecot (Belgrano); A.A.Mack (Alumni),

H.Rattcliff (Belgrano) y E.L.Duggan (Belgrano); G.E.Leslie (Lomas), J.O.Anderson

(cap.)(Lomas), S.U.Leonard (Alumni), Ch.E.Dickinson (Belgrano) y G.N.Dickinson

(Belgrano).

URUGUAY: E.Sardeson; C.B.Poole (cap.) y E.Cardenal, J.López, F.A.Cutler y M.Ortíz Garzón;

J.Sardeson, J.A.Morton, W.L.Poole, A.F.Lodge y Bolívar Céspedes.

(Ortíz Garzón y Céspedes eran de Nacional y el resto de Albion, club fundado por

Poole en el siglo anterior).

Goles: Guillermo Leslie, Charles Edgard Dickinson y John O. Anderson para Argentina.

Bolívar Céspedes y William C. Poole para Uruguay,

(se desconoce el orden en que fueron marcados).

Arbitro: Horace W. Botting (Secretario Honorario de la A.A.F.L.).

Jueces de Línea: C. Scarth (Secretario de la U.A.F.L.)

Frank Chevallier Boutell (Presidente de la A.A.F.L.).

Argentina lució camiseta blanca con vivos verdes y Uruguay azul-granate en mitades (al estilo de Colón o Newell's). Esa era la camiseta del Albion, pero si pensamos que fue el primer partido, seguramente usaron la que encontraron más a mano, ya que se jugó en el campo de deportes del Albion en Paso Molino. Recordemos que la celeste nació oficialmente en 1910.

Fueron ellos quienes por primera vez defendieron el prestigio de nuestro fútbol y los honores de la patria. Indudablemente aquí cabe una situación especialísima para este plantel por la responsabilidad que le fué otorgada. Aquellos legendarios muchachos que fueron a jugar por primera vez un cotejo internacional tendrían dentro de sí ese sentimiento de “defender el prestigio del fútbol argentino” como inquietud primordial, por encima de cualquier otra circunstancia del momento.

Ganó Argentina y así se confirmaba la superioridad que se daba en la mayoría de los partidos.

Editado por jj.carp19

Bonito apunte histórico, tienes detalles que llenan la historia, y que harán que nos alegremos más con los éxitos que esperamos consigas.

• Autor

bianchiresponde.jpg

Golinho: Gracias! Esperemos conseguir los éxitos que la Argentina y este plantel merecen...

separador.png

BANNER2.jpg

PREVIA: NOVIEMBRE - 3º Y 4º FECHA ELIMINATORIAS

previaboliviaperu.jpg

Últimos compromisos del año a nivel internacional, y Argentina debe afrontar dos fechas de Eliminatorias a priori sencillas. Primero debe viajar a La Paz para intentar vencer a los 4.000 metros de altura y al seleccionado boliviano, un equipo que no arrancó bien en las Eliminatorias, con un empate 0-0 ante Chile en La Paz y una derrota en Venezuela, colocándose en la 7º ubicación. El último partido jugado entre estas dos selecciones fue el tristemente célebre 6-1 en 2009.

Cuatro días más después de jugar en La Paz, Argentina deberá jugar ante Perú en el Monumental. los peruanos en dos partidos tiraron a la basura todo lo que habían insinuado en la Copa América, perdiendo ante Uruguay y Chile, y ahora se sitúa último en las Eliminatorias. El último encuentro fue 2-1 para Argentina, la noche del diluvio y el gol agónico de Palermo.

Resumen de los últimos partidos ante cada rival.

Hola!

A mí me sigue pareciendo más peligroso el partido de Bolivia, no sólo por jugar fuera, empatarle a Chile y perder con Venezuela son resultados irregulares, pero el primero fue en casa, así que cuidado en el viaje a allí.

Perú me preocupa menos, y más después de la racha que lleva, aunque haya sido contra equipos grandes.

Así que, a ver si se pueden sacar 4 puntos, Argentina debería ganar los dos pero creo que hay que dejar un margen de error al nuevo proyecto.

Y me gusta lo bien que documentas la historia, adornada en este caso con vídeos. Una historia muy bien hecha.

Un saludo.

• Autor

bianchiresponde.jpg

Golinho: El objetivo es sacar los 6, pero obviamente dado el viaje a La Paz, 4 no son mirados con malos ojos, ya que recién se está asentando el equipo y se están empezando a ver los dueños de cada puesto. Gracais de nuevo por los elogios, me alegra mucho que te guste!!

Saludos y gracias por pasar!! ;(

separador.png

BANNER2.jpg

LOS CONVOCADOS SON:

ARQUEROS:

romeroconvocado.jpg

baroveroconvocado.jpg

marchesinconvocado.jpg

DEFENSORES:

zanetticonvocado.jpg

ansaldiconvocado.jpg

demichelisconvocado.jpg

musacchioconvocado.jpg

otamendiconvocado.jpg

silvestreconvocado.jpg

rojoconvocado.jpg

zabaletaconvocado.jpg

VOLANTES:

banegaconvocado.jpg

gagoconvocado.jpg

luchoconvocado.jpg

mascheconvocado.jpg

pastoreconvocado.jpg

romanconvocado.jpg

EXTREMOS Y DELANTEROS:

dimariaconvocado.jpg

gaitanconvocado.jpg

kunconvocado.jpg

messiconvocado.jpg

zarateconvocado.jpg

higuainconvocado.jpg

Me sorprenden los porteros, no conozco a ninguno, creo que es uno de los puestos más débiles de la selección, ¿puede ser?

Todo lo contrario en el ataque, donde tienes calidad de sobra, así que supongo que optarás por una táctica ofensiva.

Me sorprende también Riquelme jeje, le ha hecho un guiño al Villareal para volver (ya me gustaría, el submarino amarillo no pasa por sus mejores tiempos), pero no sé yo si está para rendir en la selección. En los amistosos jugó bien.

Suerte.

• Autor

bianchiresponde.jpg

Golinho: No son arqueros de primer nivel pero son cumplidores, y puede que tengas razón con que sea el lugar peor cubierto, lamentablemente no disponemos de mucho más calidad, y ante nivel parejo, son los mejores que hay. Román juega paradito en el medio y se cansa de poner pases de gol a los tres de arriba, pero no es titular porque lo tengo a Pastore que es INDISCUTIBLE. Fijate que ante Ecuador jugó unos minutos y le puso un pase gol a Agüero en el tercero. Sobre la táctica, sí, buscamos tener la pelota permanentemente y ser punzantes por todos lados, ya sea por los costados con Messi y Di María, o por el medio con Lucho Gonzalez (que le sacó el puesto a un Cambiasso que no rindió) y Pastore. Con todos esos cracks, el Kun sólo la tiene que empujar. Lamentablemente, en el equipo Higuaín no encaja, por eso no puede ser titular, lo cual es una lástima ya que me gusta mucho, pero no me puedo quejar porque el Kun está en buena racha goleadora y aparte se junta con Messi y hacen lo que quieren.

separador.png

BANNER2.jpg

Logoole.jpg

BAILE CON ALTURA

Sergio-Agero-seleccin-Argentina.jpg

El Kun Agüero celebra el segundo de su cuenta personal. La descosió.

¡Qué baile, Selección! Después de tantos amagues de buen fútbol desde el debut del nuevo ciclo de Bianchi, Argentina desplegó todo su arsenal de buen juego y tremenda capacidad goleadora en un terreno esquivo y siempre complicadísimo como son los 4.000 metros de La Paz, pero la Selección manejó perfecto las energías y nunca se mostró sin aire. Aprovechó al máximo el poco oxígeno y se fue al descanso ganando y bailando 3-0. A los 5 una pelota recuperada por Pastore derivó en Ansaldi, que se mandó una escalada por la izquierda (doble pared con Gaitán incluida) y le puso la pelota en la cabeza a Messi que demostró lo crack que es poniéndola en un ángulo haciendo inútil la estirada de Vaca que alcanzó a tocarla pero no a evitar el 1-0 de la Pulga. Antes de los 15, dos tiros de Agüero bien resueltos por el arquero Vaca mostraron cómo iba a ser la cuestión, y a los 25, el Kun se mandó de la izquierda al medio, pateó, pegó en el travesaño con tanta suerte que rebotó en la espalda del arquero y se metió, ¿suerte de campeón? Puede ser, pero luego Argentina solventó la ventaja con gran juego y con ataques permanentes, hasta que el Kun (gran figura del partido) se metió entre Raldes y Lorgio Alvarez y definió cruzado. 3-0 a los 35, partido liquidado y al descanso.

Pero después de todo seguimos siendo Argentina y si no sufrimos no vale, porque apenas empezado el segundo tiempo, con menos de un minuto jugado Raldes se anticipó a Agüero y jugó rápido con el ingresado Peña, tapó Romero y el rebote le quedó a Moreno que no perdonó, trayendo de vuelta todos los fantasmas de siempre, ¿qué ibamos a hacer cuando se cansen todos si apenas empezó el segundo tiempo nos embocan? Claro, no contábamos con la astucia de Bianchi ni de los jugadores, que sacaron, se la dieron a Messi, el crack alargó para el enorme Kun que la clavó arriba. 4-1 apenitas descontaron, desmoronando a los bolivianos y a su intento de remontada. Y para completarla, 6 minutos más tarde, un córner al primer palo lo encontró al debutante Silvestre para poner el quinto. Goleada impresionante a esta altura, no esperada por nadie, bueno, por casi nadie, porque nadie sabe qué es lo que espera Bianchi de sus jugadores, quienes de ahí en más se dedicaron a hacer circular la pelota haciendo desesperar a Bolivia y generando espacios arriba no aprovechados por los delanteros. el Virrey sacó a los que más cansados parecían, hay que cuidar porque en pocos días hay un partido que ganar en el Monumental, Perú espera a la Selección que goleó en la altura, está encontrando las piezas y se perfila como la candidata, ¿alguien los parará?

RESUMEN

ARGENTINA:Romero; Zanetti, Demichelis, Silvestre, Ansaldi; Mascherano, Lucho Gonzalez, Pastore (Riquelme 70´); Messi © (Zárate 63´), Agüero (Higuaín 63´), Gaitán.

BOLIVIA:Vaca; Morales, Jimenez, Raldes ©, Alvarez; Miranda (Soliz 54´), Flores (Suarez 35´), Mojica, Chávez; Edivaldo Rojas (Peña 45´), Moreno Martins.

AMONESTADOS: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

ESTADIO: Hernando Siles, La Paz

45.000 espectadores

golaguerobolivia.gif

El primero del Kun, el tercero de Argentina.

medalleroboivia.jpg

Ale, solucionao el partido más "complicado" de los dos de un plumazo, con manita al canto. Bonito el gol, y buen pase de Pastore que nunca sé en qué posición juega, creía que era delantero, el PSG lo pone por la banda izquierda y tú creo que dijiste q lo pones de centrocampista organizador.

En cualquier caso, buen resultado!

• Autor

bianchiresponde.jpg

Golinho: Nos sacamos un peso grande de encima, por el resultado y por el juego mostrado. Pastore es mediapunta en realidad, ahora lo ponen por la banda, es verdad, pero yo lo veo muy bien como organizador de juego, y pienso que es un error encerrarlo por una punta.

Saludos y gracias por pasar!! :facepalm:

separador.png

BANNER2.jpg

NOTICIAS ALBICELESTES

- Después de muchas críticas hacia sus actuaciones, Romero está demostrando a los periodistas que están equivocados. Para la noticia, click AQUÍ.

- Riquelme fue dado de baja de la lista por una lesión, en su lugar fue convocado Erik Lamela. Noticia completa AQUÍ.

- Se dio a conocer el ránking de Noviembre y Argentina subió cuatro lugares, ubicándose en la novena posición. Para ver la tabla completa, click AQUÍ

juan_roman_riquelme_afronta_una_nueva_lesion.jpg

Riquelme se lesionó una rodilla durante el entrenamiento de la Selección y es duda para afrontar la definición del campeonato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.