Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuál elegir.

Elegir. 42 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Cuál cogeriaís y porqué?

Villareal porque Atletico y Sevilla no me caen muy bien.

• Autor

Villareal porque Atletico y Sevilla no me caen muy bien.

Vaya respuesta.

Yo me cogería al Sevilla porque además de ser el único andaluz, es el club peor organizado de los 4 supongo y a mi mientras más grande sea el reto, mejor, aunque yo nunca empezaré una partida con un equipo de primera =)

Si no eres ninguno de los equipos por lo que veo, me elegiria el Sevilla.

Tiene bastantes huecos el equipo como han dicho no esta bien organizado, mientras que el Atletico con Reyes, Arda, Diego, Falcao y Adrian te puedes hacer una liga muy buena na mas empezar, con el Valencia, entre Piatti, Canales, Soldado, Rami es un equipo mas completo.

Y El Villarreal aunque en la vida real no esta tan bien, en el juego con Rossi, Nilmar, Borja Valero tiene un gran equipo formado.

Pues objetiva si preguntas cual dirigiramos nosotros y si no me gusta un club no lo dirigo je je A ver que me explique un poco.

Creo que l Villareal es el reto mas complicado de los 4, porque en mi partida el Atletico ya ha ganado una champions y perdio otra solo con reforzarse un poco.

El Valencia ya tiene una gran plantilla y en cuanto aciertes con un par de regens pues te puedes hinchar a ganar titulos. Entre el Sevilla y el Villareal pues me tira mas el submarino amarillo aparte que cuentas con un filial en segunda que es un buen trampolin para los jugadores jovenes.

Pues yo al Sevilla y Atlético los veo más sencillos que al Valencia por el tema económico. Yo estoy jugando con el Valencia y el primer año estás ahogado en ese tema sin poder gastar un duro, en cambio veo al Sevilla (manejado por la IA) que se ha gastado una millonada, 15 millones por José Angel y 18 por Borja Valero. Y el Atlético no recuerdo a quién, pero también ha hecho algunos fichajes caros.

Yo con el Valencia he traspasado a Diego Alves (entre otros, pero Diego Alves es por el que se saca más dinero) y solo he fichado jugadores transferibles, que son mucho más baratos.

Editado por jotaefe

• Autor

El Valencia y Atlético tienen mucha deuda,me podeis decir cuanto tiene de deuda el Sevilla y el Villareal.

El Valencia y Atlético tienen mucha deuda,me podeis decir cuanto tiene de deuda el Sevilla y el Villareal.

No sé las cifras, pero en la información sobre situación financiera, el Valencia sale como aceptable, Atlético y Villarreal como seguros, y Sevilla como rico.

• Autor

No sé las cifras, pero en la información sobre situación financiera, el Valencia sale como aceptable, Atlético y Villarreal como seguros, y Sevilla como rico.

Si cojo el Villareal,yo soy quién manda en el Villareal B?

Si cojo el Villareal,yo soy quién manda en el Villareal B?

Puedes mandar y traerte a los jugadores que quieras de uno a otro equipo (salvo que te pases de extracomunitarios) y eso, pero en los partidos y en las negociaciones manda el manager del B. O sea que si mandas un futuro crack a formarse al villareal B, lo mismo algún equipo hace una ofertilla y te lo quita sin tu poder hacer nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.