Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mbaye niang

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria preguntaos que pensais de mbaye niang para mi malaga?

Tengo fichado para la siguiente temporada a carlos fierro y nose si fichar a yaya sanogo o a niang

Muchas gracias

• Autor

Bueno aunque nadie me puso nada me fie de los ojeos que hay por el foro y lo e comprado

Bueno aunque nadie me puso nada me fie de los ojeos que hay por el foro y lo e comprado

Cuéntanos qué tal es...

• Autor

Cuéntanos qué tal es...

pues la verdad qe lo recomiendo, lo tengo como unico punta y lo roto bastante con fierro y con van nistelrooy (cuando no esta lesioando).

El rol que le pongo es de delantero avanzao y la verdad que con 17 años que tiene parece que es todo un veterano :banani

En liga a jugado 14 partidos y a marcado 8 goles y 3 asistencias y en champions a jugado 5 y a marcado 3, ask la verdad que no me puedo quejar. :banani

Hombre, yo lo tengo en el Valencia (aunque ahora mismo lo tengo cedido al Racing) y esta un poco verde para jugar en un equipo que aspire a Europa... aunque tiene una pinta bestial, me acuerdo que en el primer año (con 17 años) ya le roba balones a los centrales y luego finaliza con gol, vamos que eso no se ve mucho... y menos con 17 añitos. Creo que cediendolo con certeza o dandole minutos en tu equipo, en pocos años puede ser de los mejores del juego. Pero hay que tener paciencia al principio.

• 3 semanas más tarde...

Niang y sanago los tengo en el Sevilla y van alternando del B al C. A Fierro lo tengo en los juveniles. Los 3 la estan liando, sobre todo Fierro (14 part.- 13 goles)

• 4 meses más tarde...

Error en el post. Puse los stats de FM12. Lo siento.

Saludos

Editado por Audi1909

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.