Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

idioma

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me pasan idioma esp para fm 11 tengo en ingles sin parches ni nada y el de descargas no me anda devo intalar los parches para traducirlo??

• Autor

HOLA PORFAVOR ME CANSE DE LEER Y NO ENTENDER NADA

HOLA PORFAVOR ME CANSE DE LEER Y NO ENTENDER NADA

Yo también te leo y no entiendo nada ;) .

De momento lo muevo a Temas Generales, donde debería estar.

Si tienes Steam, no deberías tener problema para poner el juego en español. ¿Dónde lo compraste?

Y no escribas en mayúsculas, que esto es un foro.

• Autor

ME LO TRAJERON UNOS PARIENTES DE EE UU POR QUE AQUI NO LO VENDEN POR QUE NO SALE MUCHO LA VENTTA PERO NO ENCUENTRO IDIOMA ESPANIOL

Y no escribas en mayúsculas, que esto es un foro.

Aunque te lo hayan traído de Mauritania, se habilita por Steam.

Pero el pide para fm11 no para fm12 no?

• Autor

si para fm 11 por qeu me gusta mas que el 12

• Autor

etos que escriben y no ayudan no escriban si no aclaran dudas y si dises cosas almenos con respeto

Esto va en Temas Generales pero del FM 11, Qué es lo que no entiendes?? Entra en FMSite.net , da click en la parte superior donde dice FM2011, luego en Descargas FM11, después en la categoría ''Otros'', y ahí está un archivo llamado Idioma Español FM11, entras ahí y le das a descargar. Cuando acabe entras en la carpeta del juego y lo metes en -> Data -> Languages. Es muy sencillo, cuando entres el juego te va a pedir que elijas idioma, elige ahí el español, si no te pide idioma y el juego se ve en inglés entras en Preferences, ahí das click en Languages y eliges Español.

Es muy sencillo!!

Editado por JackW

Esto va en Temas Generales pero del FM 11, Qué es lo que no entiendes?? Entra en FMSite.net , da click en la parte superior donde dice FM2011, luego en Descargas FM11, después en la categoría ''Otros'', y ahí está un archivo llamado Idioma Español FM11, entras ahí y le das a descargar. Cuando acabe entras en la carpeta del juego y lo metes en -> Data -> Languages. Es muy sencillo, cuando entres el juego te va a pedir que elijas idioma, elige ahí el español, si no te pide idioma y el juego se ve en inglés entras en Preferences, ahí das click en Languages y eliges Español.

Es muy sencillo!!

Mas claro, imposible.

• Autor

jaja si sencillo lastima que ese idioma sirve para la demo solamnete y al intalar parche 11,3 se borra jajaja ese de descargas dice es solo para demo jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.