Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quiero saver fichajes para el colchonero tengo ya a van persie vendi a falcao al real madrid por 250M a jesus navas por plata y adrian

y a yaya sanogo ya que tiene gran futuro

• Autor

fichajes realistas para el club ya que no dan grandes cantidades como a al real madrid barcelona etc..

Editado por AREIL

Jajaja el Madrid pagó 250 M por Falcao?? No te lo crees ni tú! Pero bueno suponiendo que es verdad, con 250 M, más lo que te da el Atlético para fichar, puedes hacer cualquier tipo de locuras, te digo 11 jugadores buenos para fichar, con todo ese dinero, cuaquier fichaje es realista, pero voy a ser lo más conservador posible.

Arquero: Asenjo es muy bueno, no lo vendas, te recomiendo que ojees Alphonse Areola que empieza en el PSG, a mi me ha rendido de mravilla, debes dejar que crezca, es muy joven. A mi me lo han dejado por menos de 6-7 M.

Defensas: Como defensa izquierdo te recomiendo a Aly Cisskho del Lyon, es joven y muy fuerte, no creo que pidan más de 15M por el. Como defensas centrales te recomiendo a Jan Verthongen y Stephan M'Bia son centrales tremendos, aunque no he tenido a Verthongen, lo he visto con muy buenos atributos y M'Bia es todo un crack, no creo que pidan más de 11 M por cada uno, y como defensa derecho sin duda Van der Wiel del Ajax, de lo mejor en esa posición, no te digo un precio concreto pero lo puedes ojear.

Mediocampistas - Mediapuntas: Como mediocentro te recomiendo a Kwadwo Asamoah, es un gran jugador y una muralla, te lo dejaran mas o menos por 18 M, como Mediocampista te recomiendo a Radja Nainggolan, tiene muy buenos atributos, ojealo y como Mediapunta te recomiendo encarecidamente a Douglas Costa, no creo que te pidan más de 12M por él.

Extremos - Delanteros: Como Ext, izquierdo Ben Arfa es mi preferido y como Ext. Derecho Arnautovic, no creo que te pidan más de 15 M por cada uno, son muy buenos y veloces. Como delantero Hulk del porto es perfecto! no creo que pidan más de 30 M por él.

Ahora si quieres con 250 Millones ficha a Messi y tráete de nuevo a Agüero, así fundes a goles a cada equipo que se te enfrente. xD

PD: Te recomiendo que ojees a cada uno,pues los precios son de acuerdo a la primera temporada, así que te pueden pedir más o menos por ellos.

PD2: No postees 2 veces seguidas, lo que tengas que decir dilo en un solo post.

Edit: Por favor no me digas que no juegas con Euros, porque me jodí haciendo este post tan largo :ñam:

Editado por JackW

• Autor

Jajaja el Madrid pagó 250 M por Falcao?? No te lo crees ni tú! Pero bueno suponiendo que es verdad, con 250 M, más lo que te da el Atlético para fichar, puedes hacer cualquier tipo de locuras, te digo 11 jugadores buenos para fichar, con todo ese dinero, cuaquier fichaje es realista, pero voy a ser lo más conservador posible.

Arquero: Asenjo es muy bueno, no lo vendas, te recomiendo que ojees Alphonse Areola que empieza en el PSG, a mi me ha rendido de mravilla, debes dejar que crezca, es muy joven. A mi me lo han dejado por menos de 6-7 M.

Defensas: Como defensa izquierdo te recomiendo a Aly Cisskho del Lyon, es joven y muy fuerte, no creo que pidan más de 15M por el. Como defensas centrales te recomiendo a Jan Verthongen y Stephan M'Bia son centrales tremendos, aunque no he tenido a Verthongen, lo he visto con muy buenos atributos y M'Bia es todo un crack, no creo que pidan más de 11 M por cada uno, y como defensa derecho sin duda Van der Wiel del Ajax, de lo mejor en esa posición, no te digo un precio concreto pero lo puedes ojear.

Mediocampistas - Mediapuntas: Como mediocentro te recomiendo a Kwadwo Asamoah, es un gran jugador y una muralla, te lo dejaran mas o menos por 18 M, como Mediocampista te recomiendo a Radja Nainggolan, tiene muy buenos atributos, ojealo y como Mediapunta te recomiendo encarecidamente a Douglas Costa, no creo que te pidan más de 12M por él.

Extremos - Delanteros: Como Ext, izquierdo Ben Arfa es mi preferido y como Ext. Derecho Arnautovic, no creo que te pidan más de 15 M por cada uno, son muy buenos y veloces. Como delantero Hulk del porto es perfecto! no creo que pidan más de 30 M por él.

Ahora si quieres con 250 Millones ficha a Messi y tráete de nuevo a Agüero, así fundes a goles a cada equipo que se te enfrente. xD

PD: Te recomiendo que ojees a cada uno,pues los precios son de acuerdo a la primera temporada, así que te pueden pedir más o menos por ellos.

PD2: No postees 2 veces seguidas, lo que tengas que decir dilo en un solo post.

che lo que pasa es que juego con pesos argentinos :ñam: y son como 1 M de dolares aca son 5,5M en pesos jejee muchas grasias osea con una delantera de van persie-hulk me alcansa paa 45 goles entre ambos??? mas salvio que la rompe la perla reyes? si juego con pesos argentinos por eso para lo que vos 250M es ireal para mi son normales jeee pero aora que me diste esta ayuda lo boy a cambiar por euros sin falta

Editado por AREIL

xD pues se fue a la mierda mi post! Haber si logras fichar alguno de esos, aunque no creo por la diferencia de la moneda.

Perdón por la equivocación.

Editado por JackW

• Autor

ya lo cambie y mi formacion es

x

x- x- x

- x-

x- x

x- - x

x -x

si se entiende jeje asi que ben arfa me gusta para sacar la cesion de pizzi

Editado por AREIL

Areil, vas abriendo hilos en secciones que no corresponden.

Haz el favor de prestar mayor atención y leerte las normas del foro.

Moviendo a 'Yo necesito...'

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.