Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Que la UEFA te pague el dinero correspondiente por ceder jugadores a sus selecciones, como sucede en la realidad.

Poder hablar con el cuarto árbitro como en la realidad, y si te quejas mucho que te expulsen

Que los jugadores también vayan a ruedas de prensa, y puedan alabarte, rajar del entrenador, decir que estan contentos en el equipo, que se quieren ir, etc

Estas me parecen muy muy buenas ideas.

Que la UEFA te pague el dinero correspondiente por ceder jugadores a sus selecciones, como sucede en la realidad.

Poder hablar con el cuarto árbitro como en la realidad, y si te quejas mucho que te expulsen

Que los jugadores también vayan a ruedas de prensa, y puedan alabarte, rajar del entrenador, decir que estan contentos en el equipo, que se quieren ir, etc

Estas me parecen muy muy buenas ideas.

Lo mismo por aquí, ojalá se vean alguna vez en el juego.

me alegro que os hayan gustado, es que no entiendo por que un juego de managers, se ven los partidos como en la tele xD

El tema de las ofertas recibidas, para mi es uno de los puntos mas importantes a mejorar. Primero, la frecuencia con la que llegan ofertas; y luego, que sean consecuentes con la calidad del jugador.

Estoy en el Chelsea, y las pocas ofertas que me llegan son pírricas... a un precio muy por debajo de la calidad del jugador. Un ejemplo: un fichaje (regen) que acabo de hacer, buenísimo... imaginaros a Xabi Alonso con 22 años. Lo fucho por 8, juega la mitad de temporada muy bien, a un nivel muy alto; y me llega una oferta del Madrid por 9... ¿?¿? o alguna oferta por un megacrack por un valor muy bajo, tipo 15 - 20 millones (hablo de cracks mundiales tipo Lukaku, Fierro... ya en el año 17/18)

Y luego, no se si es una paranoai mia o qué, pero el primer partido al cargar la partda, nunca lo gano... empato o pierde, en el 90% de las veces. Decir que mi porcentaje de victorias es del 75% :cens:

Por favor, que traiga soporte para Retina Display.

Quiza alguno lo vea una tontería, pero el día que los jugadores le peguen "mordida" en el FM creo que el juego ganará mucho en realismo. Ya que trabajan tanto la física del balón, esto podría ser un añadido interesante.

Supongo que ya lo habréis comentado más de una vez. pero yo, pediría que no se acentúe tanto la sensación de que es un juego de rachas. Me explico.

Encadenas 3 o 4 victorias seguidas, y tengo la percepción de que ponga a quien ponga, y la táctica que use, el equipo ya va como un tiro, y a no ser que tropieces con Madrid o Barcelona, es complicado que no te lleves 3 puntos. Al revés igual, coges una mala racha, y salir cuesta un mundo.

Supongo que es algo complicado de conseguir, porque en el otro extremo, se podría tratar de un juego demasiado dejado al azar.

Debería traer por primera vez cajita, re pirata era :biggreen

No pero en serio, a mi por lo menos si me preguntas qué es lo primero que agregaría sería algo así como un "amistoso online", en el que cargues tu partida, el otro usuario la suya y se enfrenten en un amistoso ambos equipos de cada uno. No sé, me divertiría mucho con algunos amigos. Después con que me funcione rápido y no me salten más de 2500 crash dumps hasta la salida de FM 14 soy feliz.

Debería traer por primera vez cajita, re pirata era :biggreen

No pero en serio, a mi por lo menos si me preguntas qué es lo primero que agregaría sería algo así como un "amistoso online", en el que cargues tu partida, el otro usuario la suya y se enfrenten en un amistoso ambos equipos de cada uno. No sé, me divertiría mucho con algunos amigos. Después con que me funcione rápido y no me salten más de 2500 crash dumps hasta la salida de FM 14 soy feliz.

Se va a poder hacer eso del amistoso entre amigos online.

No para este 2013, pero para futuras entregas lo que me gustaría que tuviese es un modo interactivo, bien simple, con este motor gráfico. Muchos me van a decir quee para eso juegue al Pes, pero no, quiero disfrutar de todos los aspetos del manager con un modo interactivo tirando a simplón, berreta si se quiere. Algo como tenía el PC Fútbol, que tenía modo interactivo, visionado, resultado, resumen y no se si otro más que me estoy olvidando.

a mi por lo menos si me preguntas qué es lo primero que agregaría sería algo así como un "amistoso online", en el que cargues tu partida, el otro usuario la suya y se enfrenten en un amistoso ambos equipos de cada uno. No sé, me divertiría mucho con algunos amigos. Después con que me funcione rápido y no me salten más de 2500 crash dumps hasta la salida de FM 14 soy feliz.

Se va a poder hacer eso del amistoso entre amigos online.

Exacto, el FM13 va a permitir un modo online en el que puedas enfrentar a un equipo de una de tus partidas contra otro de otro jugador.

No para este 2013, pero para futuras entregas lo que me gustaría que tuviese es un modo interactivo, bien simple, con este motor gráfico. Muchos me van a decir quee para eso juegue al Pes, pero no, quiero disfrutar de todos los aspetos del manager con un modo interactivo tirando a simplón, berreta si se quiere. Algo como tenía el PC Fútbol, que tenía modo interactivo, visionado, resultado, resumen y no se si otro más que me estoy olvidando.

Pero es que ya no es que alguien te diga "juega al PES" o cosas así. Es que si se pudiera hacer eso se pierde toda la esencia del FM.

Y sí, sé que en el PCFútbol existía, pero ni el PCFútbol tenía la profundidad táctica de FM ni creo que sea bueno, porque de lo que tratan estos juegos es precisamente de lograr el éxito o los objetivos que te marques a través de la dirección táctica, amén de la gestión de la plantilla y del staff etc.

Quiero decir, de qué sirve meterte en dar instrucciones al equipo como hacemos hoy en día si al final el que va a jugar eres tú.

Yo no lo veo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.