Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Yo me conformaría con poder dar ultimatums, o al menos mostrar a la directiva tu descontento cuando aceptan unilateralmente una oferta que ellos consideran irrechazable. En mi última temporada me quitaron a mis dos estrellas a falta de 2 y 1 semanas para el final del periodo de fichajes y si quiera tienes el consuelo de hacerle saber al presidente que es un gilipollas :biggreen

Me gusta esta idea :thumbsup:

una cosa que me gustaría ver son atributos en los árbitros...que decís?

A mi personalmente lo que más me interesa de los árbitros son sus estadísticas. De ahí se desprende su carácter, que es lo que marcará su actuación en el partido.

A mi me encantaria que los jugadores tuvieran un poquito mejor de IA a la hora de los pases laterales.

Me explico. Estoy harto de ver a mis dos delanteros correr en paralelo, para que, cuando el portero le sale al que lleva la bola, este trate de sobrepasarlo con un tiro malo, en lugar de cambiar al compañero de al lado. Vale que no tiene por qué hacerlo siempre, y que hay delanteros egoistas, pero... en mi caso, he llegado a tener 5 claras en un mismo partido asi, y fallarlas todas....

Yo quiero montar el club "odio el comentario despeja sin sentido el balon a la grada"

Delantero que se marcha solo cara a puerta llega el defensa despeja y... "despeja sin sentido el balón a la grada" jejejejeje es verdad debería ir lanzando pétalos de rosa delante del delantero. ¡ Lo ooooodiooooo! QUE LO CAMBIEN :mrgr:

una cosa que me gustaría ver son atributos en los árbitros...que decís?

A mi personalmente lo que más me interesa de los árbitros son sus estadísticas. De ahí se desprende su carácter, que es lo que marcará su actuación en el partido.

Yo también prefiero las estadísticas.

Como pijadilla me hubiera gustado que los logros que se van desbloqueando del Steam ("El jefe soy yo", "Portería a cero",...) se anuncien también en mi muro de Facebook.

• 3 semanas más tarde...

UNA COSA QUE ME ENFADA SON LOS ÁRBITROS ESPECÍFICAMENTE EL TIEMPO EXTRA, DIGAMOS VARIAS VECES ME A PASADO QUE DAN 3 MINUTOS VOY GANANDO 1-0 Y PASAN LOS TRES MINUTOS Y NO FINALIZAN EL PARTIDO Y ME METEN GOL COMO A LOS CUATRO U CINCO ;(

EN LA VIDA REAL SON ESTRICTOS CON ESTO Y SOLO ALARGAN SI ES UN PENALTI

Posibilidad de cambiar el rol cuando realizas una sustitución. Ahora puedes darle una charla, pero no puedes cambiar su rol y hay que ir a "Tácticas" para hacerlo desde allí.

Posibilidad de cambiar el rol cuando realizas una sustitución. Ahora puedes darle una charla, pero no puedes cambiar su rol y hay que ir a "Tácticas" para hacerlo desde allí.

Pues en el 12 se podía :(

Me gustaria que la aficion tuviera mas influencia sobre los partidos. Por ejemplo jugando contra un equipo en tu estadio, la aficion afectara a la moral del equipo contrario, o a tu propio equipo si se hicieran las cosaas mal.

me gustaría en los cuadros importantes de los países poder concentrar a 19/20 jugadores y después descartar y que entrenen algo distinto el día antes de los partidos y que les afecte más no ser convocados a ir al banco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.