Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Jaja, la risa....

- Arreglar lo de los equipos B para llevarlos como los juveniles, ja que le quita mucho realistmo al juego.

- Mas opciones y libertad para las jugadas a balon parado; como mas variedad de centros, bloqueos o jugadas ensayadas con saque en corto.

- Mas interacción con los jugadores a la hora de fichar.

- Y seria muuuuuuyyy bueno que se que es muy dificil o casi imposible, que saliera diariamente/semanalmente un boletin como si fuera un periodico con los rumores, noticias y detalles curiosos que harian mucho mas realista el juegoo ! ( aunque muchos ya lo hacen ellos mismos, cosa que tiene un gran merito auto-motivacional ! )

Hay una cosa que todos los años pienso que deberian incluir, y que aún no he leido por ahi.

Se trata de la gestión del calentamiento de los suplentes en los partidos, que te tengas que preocupar de

tener 3 jugadores calentando en la banda para poder hacer sustituciones en nivel fisico óptimo, y que cuando se lesiona alguien y

tienes que cambiarlo, que tengas que hacer calentar intensamente al sustituto 5 minutos antes de

que pueda entrar, alguna contractura me he llevado yo por no hacerlo bien en mis pachangas de amigos.

un saludo

que pongan una tabla historica de goleadores

Hay una cosa que todos los años pienso que deberian incluir, y que aún no he leido por ahi.

Se trata de la gestión del calentamiento de los suplentes en los partidos, que te tengas que preocupar de

tener 3 jugadores calentando en la banda para poder hacer sustituciones en nivel fisico óptimo, y que cuando se lesiona alguien y

tienes que cambiarlo, que tengas que hacer calentar intensamente al sustituto 5 minutos antes de

que pueda entrar, alguna contractura me he llevado yo por no hacerlo bien en mis pachangas de amigos.

un saludo

Yo tambien lo he pensado siempre, estaria muy bien que tubiera ese detalle.

Y tambien faltan un poco mas de detalles y curiosidades como el forero anterior ha dicho como una table de goleadores, asistentes, goleadores de ligas, champions etc...

La opción del calentamiento yo creo que sería fácil de implementar, siguiendo lo que vi en un juego de béisbol que tenía en mi ordenador, el MVP Baseball 2005.

Para los que no lo sepan, en el béisbol cada equipo empieza con un lanzador 'titular', al cual tienen que darle relevo con otros del banquillo. Pues bien, en la realidad existen unos sitios para que puedan calentar los lanzadores que van a relevar, llamado bullpen.

En el juego, había una opción para gestionar el bullpen. Ponías a dos lanzadores a calentar (es lo máximo posible) y tenían una barrita que indicaba su nivel de 'calentamiento'. Cuando la barra estaba en verde indicaba que aún no estaba listo. Cuando se ponía roja empezaba a consumir forma física. Marcando los tiempos, puedes pillar al jugador adecuado en el momento oportuno para cambiarlo justo a tiempo, como me pasaba a mi.

Y si podían hacerlo con un juego de 2005...en uno de 2013 debería ser chupado.

a mi me gustaria que se pueda dar la convocatoria. que puedas concentrar o no.

En el tema de informes de equipos podrían copiar el FIFA mánager que es de lo poco que va sobrado. Alguna animación al ganar algún titulo que por poner algun gráfico como una copa no pasa nada. Y lo de siempre el trofeo al mejor entrenador del mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Que traiga una caratula comestible.

Cada vez que paso por este post y veo este comentario me rio solo, parezco un idiota ;)

jajajajjaja es que es buenisimo jajajajja no me habia fijao

eso, tabla de goleadores, mas imagenes de las competencias, al menos que haya una seccion para ver las copas que gano el club, es todo escrito y muy poco grafico este juego

Que se puedan ver los detalles de las ofertas que uno ha hecho a jugadores y empleados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.