Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Que se puedan ver los detalles de las ofertas que uno ha hecho a jugadores y empleados.

En el centro de fichajes se peude hacer, o te referis a otra cosa?

A mi me gustarian 2 cosas:

Mas divisiones juveniles y mas detalles en los records de cada pais y equipo, por ej: 5 maximos goleadores, 5 jugadores con mas presencias, etc.(en su momento hice la sugerencia pero me respondieron de SI que haria el juego hiper lento, y necesitariamos de una maquina monstruosa para correrlo).

Lo único que le falta al FM para ser totalmente real son las agresiones de Pepe...XDDD

Yo como cada año creo que a parte de mejorar el Motor del juego, deberían añadir mas ambientación, que no le dieras a jugar y ya están sacando de centro. Aunque se pudiera desactivar, estaría bien ver la salida al campo de los jugadores las alineaciones por megafonia, el himno del equipo local y de la competición, las posibles celebraciones, recogida de títulos, etc...

No se si todos habeis probado el FIFA Manager, en mi caso me lo suelo descargar para jugar un poquito ya que sale unos meses antes y asi me quito el mono jajaja. La verdad es que es realmente malisimo desde mi punto de vista sobretodo por su penosa jugabilidad, fuente de datos y todo lo que tiene que ver con el futbol creo yo jajaja. Sin embargo, tiene otras opciones como editar estadio, patrocinios, residencias juveniles, poder emplear el sueldo en comprar cosas, etc.

Desde luego una mezcla del FM y del FIFA Manager seria brutal. Pero esta claro que eso no va a pasar, es muy parecido a lo que pasa con el PES y el FIFA jajajaja

Yo como cada año creo que a parte de mejorar el Motor del juego

Si no voy equivocado, el FM13 traerá un motor de partido completamente nuevo.

cada año pongo menos cosas.. total se q ni las vana poner.. asi q este año solo pondre dos :

* que se pueda hacer jugadas libres de pelota parada.

* que haya un tilde para activar una opcion que al fichar nosotros tecnicos, le digamos a la directiva que posicion reforzar y la directiva nos acerque los nombres que crean potables para el club tal como pasa en realidad al menos en sudamerica y el 85% gran parte del planeta futbol.

Lo de siempre (que ni pelota nos van a dar):

- Que uno sólo pueda ser entrenador y las finanzas las maneje el Tesorero, como pasa en la realidad. Y si a alguien le gusta, que tenga las dos opciones.

- Que se pueda trabajar EN SERIO las tácticas de la Preparación para el partido, pelota parada en ataque y defensa.

- Que se pueda tener un staff que vaya con uno al club que lo contrate.

- Que haya más opciones para los corners y tiros libres.

- Que aprendan de una buena vez que el offside es indirecto mrgreen.gif

En el tema de informes de equipos podrían copiar el FIFA mánager que es de lo poco que va sobrado. Alguna animación al ganar algún titulo que por poner algun gráfico como una copa no pasa nada. Y lo de siempre el trofeo al mejor entrenador del mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estos comentarios fuerons con los que más me identifiqué. Ojalá alguna versión futura del FM incluya estas modificaciones.

Un apartado para laburar pelota parada y un equipo de trabajo del técnico, no del club, como es realmente, por lo menos asi lo veo yo (Nimo corazón xD ).

Yo sugiero varios aspectos que pueden arreglarse:

- El Hecho de que solo halla una sola pelota en el estadio es de lo mas frustrante, deberia poder haber mas.

- Implementacion de recoge balones.

- Agregar una zona en la cual invertir el dinero que ganas de sueldo (No sirve de nada pedir tanto sueldo si no lo podemos gastar)

- Una camara que sea desde el punto del baquillo donde el DT se sentaria.

- La capacidad de poder pedirle consejos a las leyendas retiradas del club (Los cuales no decicideron tener ningun trabajo en el futbol) sobre aspectos del club.

- Poder ser parte de una linea de publicidad, por ejemplo se patrocinado por Nike, Adidas la tienda de la esquina, ¿Que se yo?

- La contratacion de un Psicologo que te ayude con jugadores en mala racha.

- Algo polemico pero realista: Que se de la posibilidad de que hallan broncas entre los jugadores... Por la motivación que le diste, la agresividad o atributos mentales del jugador.

Me lo curré un poco xD

Creo que estos aspectos harian mas placentero el juego. Un tanto mas realista y que de seguro te metera en la piel de un DT.

Hostia, lo del psicólogo es muy buena. Se podría tener como un empleado más y que se encargase de dar charlas semanales automáticas, como los informes de los fisioterapeutas.

De hecho, si el juego va en la línea que vienen marcando en las últimas ediciones, lo del psicólogo empieza a ser imprescindible incluso para ayudar al mánager en los tonos, la relaciones con los jugadores, etc.

El segundo entrenador podía ser una figura más técnica y reservar el psicólogo para temas más eomocionales.

Me gusta!

Que se puedan ver los detalles de las ofertas que uno ha hecho a jugadores y empleados.

En el centro de fichajes se peude hacer, o te referis a otra cosa?

...

Pero allí no se ve la oferta, sólo a quién se la hiciste, por eso decía detalles de la oferta.

creo que lo mejor que pueden agregar es el carrito de los auxiliares medicos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.