Octubre 4, 200322 años toy hasta los wevos, lo instale el lunes, y cada dia q pasa me va peor tengo win xp, por si alguno mas lo tiene y le apsa lo mismo pos eso, q me peta el juego, diciendo el tipico "el programa ha hecho una operacion y tal y cual... enviar errorres o no..." amos, q hace algo xungo, y peta, y se va a la mierda antes, como era de vez en cuando... pero ahora me peta cad 2 x 3, no me deja hacer naa, y estoy hasta los webs otra q hace q cuando cargo la partida, dice 2 o 3 veces q no encuentra el cd :shock: pero al final la carga... amos, q no se coño pasa. voy a probar a reinstalar, pero mientras, si alguien me puede decir algo q me pueda servir, pos muxo mejor
Octubre 4, 200322 años si, eso mismo me paso a mi hace tiempo. La solucion es desinstalar el juego, reiniciar, te bajas un prograsmilla q se llama RegHealer o Registry Healer y lo ejecutas (lo q hace es borrar entradas del registro de windows no validas) Luego, cuenado te corrija unos 500 o 600 errores, vuelves a reinica e instalas el juego otra vez
Octubre 5, 200322 años Autor Maxo, me cago'n todo, me sigue petando... lo he borrao, he pasao el programa ese, he reinstalao... y me sigue petando el juego... :cry: y no kiero volver a empear la partida, pq me da muxa pereza.... y la putada, es q me peta tb la liga on-line...
Octubre 5, 200322 años Autor DIOXXXXXXXXXXXXXXXX NO SE Q HACERRRRRRRRRRRR ME PETA SIEMPRE EL JUEGOOOOOOOO MAMAAAAAAAAAAAAAAAA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.