Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

9fr7mw.jpg

¡Barcelona campeones! ¡Madrid en cero!

El conjunto merengue se queda en cero de nuevo, mientras que el Barça sigue arrasando

20741gi.jpg

Parecía una buena temporada del Real Madrid, con la llegada de José Mourinho, pero de nuevo es una temporada para olvidarla. El FC. Barcelona ha ganado la liga y la Champions, mientras que el Real Madrid solo se conforma con la Copa del Rey. Florentino Pérez ha dicho que "es mejor ganar la copa, que no ganar nada..."; tiene razón en eso, pero lo complicado del asunto es que el madridismo siempre le exige más.

La temporada 2011-2012 se acerca, mientras que los fans del Real Madrid esperan que su equipo lo gane todo, o por lo menos esperan que sean los ganadores de la Liga, la cual no ganan desde el 2008. Mientras que el FC. Barcelona quiere continuar con su egemonía en España y Europa. Los madridistas esperan una gran temporada de Cristiano Ronaldo, como el mayor emblema de su equipo; por su parte los barcelonistas esperan que Lionel Messi continúe haciendo lo que ha hecho (ganar balones de oro y complicar a sus rivales).

Lo cierto del caso es que 2011-2012, será una temporada muy luchada por ambos equipos, mientras que los amantes del futbol disfrutan del "juego bonito" que tienen ambos equipos. La interrogante es: ¿Mourinho o Pep, quien ganará?

Editado por balcedo

Te sigo!

Continuará Mou al frente o cabe esperar una sorpresita? (Quiero que corra sangre) :hello:

Saludos!

Editado por jj.carp19

Bueno, te sigo. Es imposible que no siga una historia con el equipo de mis amores, y estoy seguro que mi próxima historia y última historia que haré en este foro algo tendrá que ver con este equipo. A ver si Mourinho, o el que venga es capaz de devolver al Madrid a lo más alto de las clasificaciones. Mucha suerte.

Saludos.

• Autor

x4kg28.jpg

jj.carp19 : Gracias por comentar. Bueno primeramente hay muchos planes y una que otra sorpresita

:ph34r:. Ojalá lleguemos lejos.

jayckjames : Gracias por comentar. El Real Madrid también es el equipo de mis amores, y ojalá con este nuevo proyecto lo llevemos hasta donde se merece :blink:

• Autor

9fr7mw.jpg

Florentino: "Mourinho se queda"

El presidente del Madrid, no mueve al técnico luso

2pz0kqx.jpg

Tras la larga jornada de ayer, en negociaciones y vistazos, el presidente del Real Madrid (Florentino Perez), ha anunciado que José Mourinho, el actual técnico del equipo, permanecerá sentado en los banquillos por lo menos un año más. Los problemas comenzaron con su conducta, ya que algunos aficionados creían que el equipo no debe de tener hombres de este tipo en el banquillo.

Mientras que Florentino Perez expresó que "El técnico lo hizo muy bien la temporada anterior, sólo que el Barça fue muy superior. Esperamos que este año Mou cumpla sus expectativas". Tras no ganar la liga desde el 2008 hay luz amarilla en el semáforo del madridismo y cada vez el equipo y José Mourinho tiene más la soga al cuello.

Mientras que en un comunicado con Jorge Valdano (ex-director deportivo de la entidad), expresó que: "El Real Madrid debe mirar otros entrenadores, o sino sacar al portugués porque se perjudica cada vez más". Las palabras son ciertas, pero José Mourinho es considerado de los mejores técnicos del mundo, así que solo el tiempo nos lo dirá; pero por ahora Florentino confía en el luso.

Hola, qué tal?

Antes de comenzar mi historia me planteé el hacer una con el equipo que más quiero, el Real Madrid. Finalmente, decidí hacerla con otro de mis favoritos, pero siempre es lindo ver una historia del Madrid.

Yo soy Mourinhista hasta la muerte y confío en él y en sus métodos. Si te soy sincero, la introducción, con el equipo del Barça celebrando me hizo pensar en una historia sobre el propio Mou, pero me alegro que sea en torno al Madrid.

Espero más noticias, un saludo!

• Autor

x4kg28.jpg

Rotb : Gracias por comentar. Mourinho es un gran entrenador y sabe como manejar a sus jugadores. Se vio desde que llevó al Porto a ser campeones de Champions. La historia la presentaré en breve

:ph34r:

• Autor

Presentación

Luego de mi primera historia mal terminada con el Milán, decidí a una segunda oportunidad con el equipo de mis amores: El Real Madrid, y con un nuevo reto, ya que apenas conosco el FM 2012. La historia tratará un tanto de entrenador, prensa y directiva; pero más que nada la prensa. Al término de cada mes, trataré de colocar la portada de un diario tanto amarillista como merengue y una crónica de ambos. Utilizaré a los fans para crear una "ilusión" por así llamarla de que sean la directiva; es decir, los seguidores de la historia son los que apoyan o no el trato que se le da a los jugadores y ve posibles los fichajes. Cada mes Mourinho (Yo el escritor :ph34r:) le preguntará a la directiva (los seguidores) como ven y que debe mejorar este equipo y así poder tener un nuevo contrato.

Objetivos

Los objetivos del Real Madrid son los básicos. Ganar, ganar y ganar; Que mejor forma de contentar a la directiva, sino trayendo copas a la casa. Otro de nuestros objetivos en conseguir balones de Oro o por lo menos tener una nueva racha en contra de nuestros rivales (Barcelona, Manchester y Juventus); los cuales durante años nos han perjudicado mas de una vez; sin olvidar nuestro derbi y equipos grandes como Chelsea, Liverpool, entre otros.

¿Es la hora de la cantera?: Pues "NO". Digo no entre comillas ya que se intentará comprar jugadores con un futuro pero no le prestaré mucha atención a la cantera sino al mercado, a no ser que los fans y la directiva lo quiera. Pero si sale un jugador bueno y bonito pues, habrá que verlo.

Información de la Partida

Los datos de la partida son los siguientes:

• Versión: FM 12.0.2

• BBDD: Grande

• Moneda: Euros

• Comienzo: España (Julio 2011)

• Ligas Cargadas:

Alemania (2. Bundesliga)

Argentina (Primera Division)

España (Liga Adelante)

Francia (Championat National)

Holanda (Eredivisie)

Inglaterra (Football League One)

Italia (Serie B)

Pues esa es la información correspondiente a la partida, solo nos queda decir HALA MADRID

Editado por balcedo

Bueno, yo creo que el objetivo debería ser lo contrario de lo que dices al final. La cantera debería ser muy mirada porque no creo que estés dispuesto a desprenderte de talentos como Jesé, Morata, Zidane y compañía. Yo creo que más que mirar el mercado deberías dejar parte del presupuesto de fichajes, para jovenes con futuro y que jueguen en el Castilla, con eso conseguirás que el Castilla pueda subir a Segunda, y de paso tendrás las perlas del momento controladas en tu equipo.

Saludos y HALA MADRID!

• Autor

x4kg28.jpg

jayckjames : Gracias por comentar. La cantera del Real Madrid (La Fábrica) siempre fue de las mejores, pero la verdad durante un tiempo es mejor preocuparse por el primer equipo que mirar el futuro. El Castilla lo dejaría como segunda opción, ya que se puede hacer lo siguiente: Comprar jugadores jovenes y vincularlos al Castilla, pero sin desprenderlos del primer equipo. Talentos como Zidane (Mi jugador favorito del Castilla, solo por su apellido) y Morata quedarán en el Madrid. Puede que realice fichajes para sus refuerzos, pero de momento lo primordial es el primer equipo y que llegue la "decima". Si ese objetivo se consigue se comenzará a "cazar" los talentos que da el futbol mundial.

• Autor

9fr7mw.jpg

Real Madrid presenta la nueva temporada

Los merengues se presentan de cara a la temporada venidera.

zy23s.jpg

El equipo está completo y el técnico José Mourinho comienza sus preparativos para sus próximos retos. Las caras de Cristiano Ronaldo, Kaka y Casillas fueron las mas alegres, mientras que gente como Fabio Coentrao y Nuri Sahin se sienten inseguros del ¿Donde podrán jugar en este equipo?. Las cartas estan colocadas sobre la mesa; el Madrid con pocos refuerzos, mientras que el Barcelona con Messi y compañía son los favoritos a ganarlo todo.

Existe la posiblidad de una sorpresa como el AC. Milan, Manchester City, Manchester United e incluso la Juventus, puedan alsarse con los trofeos en sus propias ligas, como también pueden en el trámite Europeo.

Lo cierto del caso es que la nueva temporada se aproxima y los equipos ya planean los enfretamientos de pretemporada. ¿Habrá sorpresa en la capital española?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.