Jump to content

Pack de pelos de regen

Respuestas destacadas

Ahhhhh, ok, perdon Guille!

De perdón nada, si para eso estamos xD

Guille, que veo que estás puesto en esto de los peinados; ¿es el mismo pack que salió para el FM11 o es una nueva/revisada versión?

No sabría decirte, ya que creo recordar que puse el pack que tenía en el FM 2010, yo no tengo el 2011.

Igual me descargué algún pack para el FM 2011 y se lo instalé al 2010, pero no lo recuerdo, aunque lo dudo bastante.

Creo que este es el que salió para el FM10, yo lo tengo desde aquella edición, ¿me equivoco?

Por cierto, yo tengo las carpetas afro, asian, euro, hispanic y olt hairpack, en total 1279 archivos y un tamaño en disco de 27'3 mb, ¿tenemos lo mismo?

Coño, 1279 archivos. Así sí que lo han ampliado. Yo tengo la versión FM11 y me salen 204 archivos.

Mi carpeta 'hair' contiene 674 archivos y 20 carpetas. Ocupa un tamaño de 12,5 mb y en disco 13,8 mb.

Entonces el mio es más grande... Dejo link con el mio: http://www.mediafire.com/?5lbpbtpuayps5lp

Se instala en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\facegen

o en: C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\facegen\hair

Jeje, yo lo había puesto en la carpeta de Mis documentos. Con razón seguían todos pelados :biggreen

La madre que te parió, Kevin, a estas alturas... xD

Es la costumbre :biggreen Todo va en Mis documentos, y encima el pack no tenía un readme (me refiero al de Guille) :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.