Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pequeño problema

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Me presento! Me llamo Juanjo y soy un adicto al Football Manager.

Mi novia me regaló el FM12 y todo perfecto con los facepacks, kits, logos...pero hay una cosa (sismplemente es un cuadro negro) que aparece a veces en el terreno de juego. No me molesta, pero me gustaría saber si lo podría solucionar..:ph34r:

Muchas gracias!

Aquí dejo una foto!

Saludos

http://i.imgur.com/3J33d.jpg

¿Te ocurre sin hacer nada raro o cuando minimizas y vuelves a abrir la ventana?

• Autor

Sin hacer nada raro. Sólo en algunos partidos, en otro no.

Debe ser que el juego no logra cargar correctamente esa parte de juego, o tiene una sobrecarga ahí.

Empezá probando de bajar la cantidad de gráficos, por ejemplo, quitar el público, a ver si lo sigue haciendo.

En el FM 2010 me pasaba que una esquina del campo a veces se quedaba sin césped (aunque en vez de negro se veía verde).

no sé, no le presté mayor importancia ni le busqué la solución. Tampoco me pasaba en todos los partidos.

Es paranoia mia... o se ve al público en blanco y negro? :ph34r:

Un saludo!

A mi me pasa a veces que se pone todo el campo asi con errores graficos parecidos a eso, pero con sombras corridas, cuadrados negros y demas. En el 2d clasico se ve bien y la unica solucion que encuentro es reiniciar la computadora.

• Autor

La cuestión es que me pasa a veces y no siempre. Pero no sé, me resulta extraño...:S

He probado bajando los gráficos pero nada, se ve en algún partido.

Lo de que se vea el publico negro y blanco es normal... con los equipos que juegan.

Sobre el problema, lo que yo interpreto es que el juego no es capaz de cargar esa zona del campo, por lo que debe ser un problema de los archivos del 3D, el problema es como solucionarlo.... te diria que probases reinstalando, pero igual es muy costoso y, aunque creo que si, no se si se solucionaria.

Antes pensaba en que tu placa de video no servía para correr el juego, pero como no es todo el campo, y no es siempre, no sé, si no es lo que dije arriba, no tengo una solución.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.