Jump to content

Problema con Run Time

Respuestas destacadas

No sé qué tiene que ver el java en todo esto. FM está programado en VC++

Cuando el juego da un problema de ese tipo no vale con formatear. A veces la gente con las prisas de ver si funciona formatean sin mas, pero no actualizan el sistema operativo, ni los drivers del hardware, con lo que les faltan las actualizaciones que pueden llegarles a solucionar ese tipo de problemas.

Un saludo!

• Autor

Cuando el juego da un problema de ese tipo no vale con formatear. A veces la gente con las prisas de ver si funciona formatean sin mas, pero no actualizan el sistema operativo, ni los drivers del hardware, con lo que les faltan las actualizaciones que pueden llegarles a solucionar ese tipo de problemas.

Un saludo!

Tengo todo actualizado asi que no es por fallo de eso..Estoy desesperado ya..Puf.

• Autor

Y podria ser producido por el antivirus?

Eso me pasaba a mi. La solución fue sencilla cargar menos jugadores (no superar los recomendados) al crear la partida

Probaste con esto Cadista? Es que no respondiste y si al compañero le funcionó correctamente...

• Autor

Eso me pasaba a mi. La solución fue sencilla cargar menos jugadores (no superar los recomendados) al crear la partida

Probaste con esto Cadista? Es que no respondiste y si al compañero le funcionó correctamente...

Pense en probarlo y se me paso la idea, ahora mismo lo pruebo y comunico por aqui si pasa o no..Aber. Es que en pretemporada va perfectamente, pero cuando se acerca el mes de diciembre me ocurre..

Me pasó igual cadista. Los primeros 4-5 meses perfectos, luego me pasaba cada 3-4 partidos (Cuando iba a dar la charla me salía el cartelito) y cuando estaba terminando la primera temporada me salía en cada partido.

Que conste que yo no lo he probado pero, cadista, intenta hacer esto:

Ves al botón Inicio del Windows -- > Panel de control --> Cuentas de usuario.

Crea una nueva cuenta con derechos de administrador.

Prueba de entrar en el Steam desde esa cuenta y a ver qué pasa.

No te olvides de contarlo para saber si es la solución.

• Autor

Que conste que yo no lo he probado pero, cadista, intenta hacer esto:

Ves al botón Inicio del Windows -- > Panel de control --> Cuentas de usuario.

Crea una nueva cuenta con derechos de administrador.

Prueba de entrar en el Steam desde esa cuenta y a ver qué pasa.

No te olvides de contarlo para saber si es la solución.

Nunca te dicho que te quiero tio? Pues te quiero mucho. Esta opcion me esta funcionando de 10 por ahora he jugado 4 partidos y no me ha salido ese error.

Eso si estoy juganbdo sin skin, sin caras de los jugadores ni escudos. Le incorporare esto ultimo y no pondre skin jugare el que viene por defecto.

Aber si no me salta.

Pues te digo una cosa, no solo para el FM, para todos o casi todos los juegos de ordenador es importante jugarlos en una cuenta de usuario en tu ordenador con poderes de administrador. De hecho, algunos ni siquiera te deja instalarlos si no los tienes.

• Autor

Pues te digo una cosa, no solo para el FM, para todos o casi todos los juegos de ordenador es importante jugarlos en una cuenta de usuario en tu ordenador con poderes de administrador. De hecho, algunos ni siquiera te deja instalarlos si no los tienes.

Ajam pues no sabia eso..Gracias por informarme apartir de ahora lo are asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.