Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pichichi español

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda, cómo se desempata el pichichi de la liga española? Porque tenía entendido que era el que menos penaltis haya marcado, pero es que me encuentro que durante las diez últimas jornadas, un jugador mío (Guillermo Fernandez, canterano del Athletic) se pone pichichi y así continua hasta la última jornada, que se queda el podre sin marcar, y Messi hace hat-trick marcando 3 penaltis. Así que al final hay empate a 32 goles y cual es mi sorpresa, que se lo dan a Messi, habiendo marcado él 5 penaltis y mi jugador ninguno...

Se desempata teniendo en cuenta los goles/partidos jugados. Supongo que sera porque tu delantero ha jugado mas partidos de liga que Messi

Esto es la emocion del ultimo partido xDD lo bueno habria sido que hubieras jugado contra el barsa jaja

Se desempata teniendo en cuenta los goles/partidos jugados. Supongo que sera porque tu delantero ha jugado mas partidos de liga que Messi

en el juego es así, en la realidad se mira el número de asistencias(o por lo menos era así hace un par de años).

Claro, toma en cuenta goles sobre partidos jugados.

• Autor

OK gracias, siempre he pensado que dependía de los penaltis porque cuando veía los resultados y eso en el teletexto ponían en el pichichi los goles y los penaltis jeje

Buenas se puede tutelar con cualquier jugador ? porque lo busco y nada , solo tutelo cuando el 2 entrenador me lo dice y tal . Si alguien lo sabe me podiais explicar como haces , gracias

Buenas se puede tutelar con cualquier jugador ? porque lo busco y nada , solo tutelo cuando el 2 entrenador me lo dice y tal . Si alguien lo sabe me podiais explicar como haces , gracias

En Charla privada ---> Progreso ---> Tutelar

El jugador que tutela tiene que ser veterano y el tutelado joven.

Es bueno que tengas en cuenta algunas cosas. Los tutelados aprenden "Jugadas Favoritas" de los veteranos, pero tanto las positivas como las negativas. Ej: Si el veterano tiene como jugada favorita "Discutir con los árbitros" se lo puede transmitir al joven. Procura que ambos tengan la misma "Personalidad" (la ves en los informes del jugador) o que por lo menos sean afines. Si no es probable que rechacen la tutela o que no sea del todo efectiva. Los jóvenes con alto nivel de determinación son los que mejor progresan.

Espero que te sirva.

Un saludo!

Muchas gracias lo probare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.