Jump to content

Defensa Central

Respuestas destacadas

Publicado

Hola haber si alguno podria echarme una ayudita con este tema:

Soy el malaga y tengo en defensa a mathijsen, toloi y mathoho. Acabo de vender a demichellis por 10 millones al inter, ya que por su edad pense que era un buen negocio. Tengo fichado a prestia pero para el año que viene y a mathjisen nose si renovarle. ask querria qe me reconmendaseis algun central de garantias, podria gastarme unos 15 millones.

Muchas graciass :banani

yo en mi malaga tengo a Alderweireld del ajax (joven y de garantias lo fiche la primera temporada por 6M) y a Sébastien Bassong por 5.75M en la 2013/14

Los dos muy bueno centrales y para el futuro a Sergi Gómes de barcelona B pos 300m xDDDDDD

• Autor

muchaas gracias, voy a intentar fichar a rami y a sergio gomes para darle minutos xD

Vertonghen del Ajax, no te arrepentiras. Por 9-10 kilos lo sacas al principio. En la 2ª temporada te lo querran el City y compañia.

• 2 meses más tarde...

Papadopoulos por 13. Es brutal. y lo puedes entrenar para lateral derecho tambien.

Phil jones por 7 o asi. muy bueno tambien

• 1 mes más tarde...

Alberto Botia del Sporting Al terminar mi primera temporada el city ya me ofrecia 15 millones por el o sino muniesa tengo a botia y samuel y el cuerpo tecnico me dice q deberia poner a muniesa de titular antes q a cualquier otro defensa o sino sergi gomez del barça b el primer año lo cedi al numancia y tengo ofertas del arsenal

Yo Tengo A Fontas (Barça B) y Pique mira por la cantera del Barça y Hay Perlas Que En El 2018 Son Balon De Oro como me paso con delofeu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.