Jump to content

"Jugador que no pierde nunca la compostura"

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, en el informe de un ojeador me aparece la siguiente frase:

"Basa su forma de ver el fútbol en no perder nunca la compostura"

noperdernuncalacompostu.png

¿Con qué atributo oculto creéis que está relacionado? ¿La constancia, quizás? Es una frase un tanto enigmática, pero pinta muy bien si a eso le sumamos "Disfruta en los grandes partidos".

Un saludo!

¿Cómo va de serenidad?

• Autor

Quince puntos de serenidad. Pero, bueno, aunque puede que sea un poco de spoiler para mi historia, dejo aquí los atributos :banani

noperdernuncalacompostu.png

Pinta francamente bien el chaval. Tan sólo le falta mejorar en sus entradas y algo en la velocidad.

Creo que no perder la compostura puede ir de la mano con lo que sigue abajo, que disfruta los grandes juegos.

Debe tener bien alto "Partidos Importantes"

Me suena a horrenda traduccion confundiendo "Composure" (serenidad) con "Composture" (compostura)...

Si, es Serenidad. Antiguamente al atributo aparecía en el juego como Compostura.

Un saludo!

Yo apoyo a los de arriba, que no pierda la compostura me suena a que no se vuelve loco, por ende no lo echan y no se pone nervioso en los momentos importantes. Sera por su serenidad...

• Autor

No suelo hacer esto en mis partidas, pero por el bien de la FMlogía :banani , le he echado un vistazo al editor. El chaval tiene tan sólo 12 puntos en "partidos importantes" y 14 en "consistencia".

Supongo que será lo que decís, y se refiere a la serenidad, sin más.

Un saludo y gracias por las respuestas.

También podría ser por el Temperamento, atributo oculto... son los dos únicos que me cuadran.

Sea como sea, es una buena notícia, así que fíchalo.

Y si no tiene entradas ni velocidad, ponle un escudero y que se dedique a repartir juego. :banani

También podrías poner temporalmente el juego en inglés a ver si es como dice Lucas.

Pinta bien el chico, cuando llegue a los 24 o 25 años ponle a entrenar su velocidad y aceleración. Es una recomendación que te hago, aunque es joven y todavía tiene que desarrollarse.... sus números pueden subir en velocidad y aceleración ya que sólo tiene 18 añitos de nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.