Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suplantacion de identidad

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber que pasaria si alguien intenta suplantar mi identidad al intentar hacer una compra por internet, que estoy pensando hacer alguna comprilla y tengo miedo de que me sustraigan los datos... etc xD

Editado por Huitoan

Tienes tanto peligro como que te roben la cartera en la cola del supermercado.... así que esto es como todo, yo hago cientos de compras por internet y hasta hoy no tengo queja...

Aunque también llevo años comprando en el supermercado y nunca me han birlado la cartera... llamalo suerte...

• Autor

A mi me la intentaron birlar en el metro... jajaja

Pues me dejas mas tranquilo, es que mas que una comprilla, es un compron, que tenia pensado comprarme un ordenador y me da miedo eso y que no me llegaran a mandar el cacharro, pero la pagina es segura que conozco gente que ha comprado ahi.

Se nota que soy muy "defensivo" y desconfiado eh? jajaja xD

Editado por Huitoan

¿Por qué cojones hay bots de Google en el foro? ¿No hay manera de hacer que no entren? Además últimamente están apareciendo más que de costumbre.

No es sencillo Guille, se hace todo lo posible para que los robots no entren poniendo dificultades. Pero estos van aprendiendo los sistemas, cada vez tienen más "inteligencia artificial" y se saltan los controles.

Reportad todos los mensajes que os encontréis de este tipo para poder bloquearlo cuanto antes xD

Gracias.

• Autor

Eso era un bot de Google? Madre mia... Yo habia flipado con el mensaje sinceramente jajajaja

Pero y que función desempeñan estos bots, black?

OT: Yo de momento tampoco he comprado nunca en internet directamente, cuando quise comprar camisetas de futbol y tal se las pedía a mi hermano y me las pillaba él por ebay o alguna página así, pero igual dentro de poco cae esto:

34q5rbp.jpg

Editado por Carlos1924

Me gustaria saber que pasaria si alguien intenta suplantar mi identidad al intentar hacer una compra por internet, que estoy pensando hacer alguna comprilla y tengo miedo de que me sustraigan los datos... etc xD

Tira de Paypal, no hay nada mejor para hacer compras seguras por internet.

También puedes usar el "método casero": abrir una cuenta en el banco solo para las compras por internet, y vas ingresando lo que vas a necesitar. Asi solo te pueden robar lo que hayas metido, y no tus ahorros.

Yo hace años, pero muchos años que compro por internet.

A mí me estafaron en una ocasión, que quise comprar monitores muy baratos y de dos que pedí, sólo me llegó uno. Al cabo del tiempo leí una notícia que habían enganchado al tipo, que se dedicaba a subastar artículos que, si conseguía beneficio los enviaba y si no, pues se quedaba con el dinero sin enviar el material.

A partir de ese momento me he dedicado a comprobar que la web no es una estafa mediante google y desde hace unos años utilizo tarjetas de pago virtuales, que permiten poner la caducidad de la misma cuando tú quieres y marcar el importe máximo a gastar con la misma.

Si compras algo de 50€, pues le pones éste como el límite y ya puede usar quien quiera esa tarjeta, que no va a haber fondos.

Hay que ir con cuidado, pero nunca con miedo o, tal como te dice riki, no más que en la vida real.

Hay algo en lo que sí debes fijarte. Cuando entres números de tarjeta o datos por el estilo tienes que estar seguro que estas en una web segura. No me refiero a una web de confianza sino que la URL empiece por el https:// y en la barra inferior del navegador aparezca un candado. Son signos de que la web está encriptada y que tus datos no están circulando libremente por la red.

Editado por Narvachus

No pasa nada, son paranoias tuyas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.