Jump to content

Guía sobre entrenamientos

Respuestas destacadas

• Autor

Hola!

Estaría bueno destacar que algunas categorías de entrenamiento mejoran atributos distintos a los que mejoraban en el FM11. Por nombrar ejemplos, antes Concentración se entrenaba en la categoría Defensa, mientras que ahora se entrena en la categoría Tácticas. Del mismo modo, Desmarques pasa a entrenarse en la cat. Ataque (antes en Tácticas).

Saludos!

Cierto, no recordaba el cambio de categorías a partir del FM11. De todos modos estaría bien implementado en mis entranamientos, salvo en los anteriores al FM11, que las categorías eran las antiguas.

Pero tambien cambian del FM11 al FM12. De todos modos, se da en algunos atributos, no en muchos.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

no entiendo algo como saco el archivo que tienes para tener ese entrenamiento no hay nada para sacar o descargar

no entiendo algo como saco el archivo que tienes para tener ese entrenamiento no hay nada para sacar o descargar

Si no me equivoco, tiene hilo propio, estará allí.

No sé cual es, echa un vistazo por el foro y llegarás a él.

• Autor

Ve al subforo de descargas y en el índice tienes un link a mis entrenamientos xD

• 2 semanas más tarde...

Buenos días a todos,

excelente información,

una duda, no consigo descargar el archivo. Soy nuevo en el foro y en el juego y necesito ayuda.

Muchas gracias

• Autor

Buenos días a todos,

excelente información,

una duda, no consigo descargar el archivo. Soy nuevo en el foro y en el juego y necesito ayuda.

Muchas gracias

Pásate por el hilo del foro, aquí te dejo la dirección: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59075

Allí tienes todos explicado al detalle :what:

Muchas gracias Gálvez,

Disculpa las molestias, pero ando un poco perdido en estos temas. Espero poder aportar algo en breve. Saludos

Una duda , que es MED comp? , y otra cosa porque se subdivide como en (1) (2) (3) cada uno?

Por favor, ve al link que dejó Gálvez arriba y está todo explicado. Ahorrarás bastante tiempo si buscas ;)

• 1 mes más tarde...

Estoy buscando y no encuentro nada al respecto. Se trata del tema de como mejoran los atributos de los (preparadores,fisios,ojeadores,2ºentrenador).

Mi duda es sobre que atributos son mejorables o lo son todos? Edades en que mejoran etc.

En fin busco una guia que hable de este tema, ¿alguien me puede ayudar?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.