Jump to content

Españoles, Fraga ha muerto

Respuestas destacadas

Publicado

DEP ante todo.

un personaje siniestro, pero ante todo DEP.

Fraga a muerto y yo a California.

Pon bien el título del post!! que me duelen los hojos de verlo!!!

Siempre es una pena la muerte de cualquier persona. DEP.

• Autor

Falta la h no? Eso me parecía xD No estoy atinado ahora mismo con la ortografía.

Si pasa algún moderador que modifique el título para quitar el horror ortográfico ;)

21/12/2012 is coming.

No en serio, que descanse en paz.

Listo tu pedido John.

Bueno, a todos nos llega la hora (aunque alguno dé la impresión de ser inmortal). Parece mentira que un hombre como este, con 89 años estuviera ocupando un cargo político en el senado (cobrando un pastizal, seguro). Se habla de la crisis pero no entiendo muy bien por qué se mantiene una cámara que ya nadie sabe qué hace ahí.

Como gallego, tuvimos que sufrir una especie de dictadura de este hombre durante 15 años (amparado por el pueblo, claro). Durante todo su gobierno no creo que hiciera muchas cosas buenas por el país, y aquí seguimos teniendo un atraso en casi todos los niveles con respecto a otras zonas de España. Bueno, por lo menos ponía más empeño en la defensa de la lengua gallega que el actual gobierno del PP.

En definitiva, se va un peso pesado del franquismo. Poco a poco se van cayendo los lazos que nos unen a aquella época...

Requiescat in pace.

Ahora no se va a entender mi chiste! Devolvedle el nombre antiguo al topic!

Que conste que no me estoy tomando la muerte de nadie a cachondeo, que luego siempre hay quisquillosos...

La verdad es que me causa bastante indiferencia. Un ministro de la dictadura franquista no merece mucho más reconocimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.