Jump to content

Featured Replies

Publicado

MEJOR HISTORIA DE DICIEMBRE DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Milcias, sabirFK, Beovide y Zine.

Recordad que todos los que nominaron su historia (
Andy10
,
Narvachus
,
XxReDestruxionxX
,
Faq
,
Lurra
, Andrew, y
Lance Cooper
) están obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas
(simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se deben votar obligatoriamente 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Noviembre.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad :P

Plazo de Votación:

Del 16 al 20 de Enero, ambos inclusive.

Editado por Eikichi

Editado.

Editado por sabirFK

3 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Andy está realizando una labor excelente con el Borussia, una historia muy trabajada en la gráfica y la narración y con una fantástica organización.

2 puntos: Hijos de Caín / RCD Espanyol 2.0 | 2010/11 - Andrew

Motivo: El nuevo Espanyol de Van Gaal está poniéndole las cosas difíciles al mejor equipo de la historia del fútbol, mucho mérito de esta proeza tiene Andrew.

1 punto: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Una de las historias más importantes del foro, Narvachus lleva al Reims a cotas insospechadas en una historia que brilla por sus crónicas y su regularidad.

3 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Me encanta su organización que tiene a la hora de contar la historia, así como sus grandes gráficos que dejan una buena vista para los ojos de los seguidores.

2 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: Es entretenida esta historia pues se juega en una liga bastante pareja y complicada.

1 punto: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: La mejor historia del mes pasado claro que debe estar en el podio, aunque no es una historia que siga mucho pero por haber ganado el mes pasado creo que merece ser considerada en mi elección.

Suerte a todos.

3 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: Historia organizada, prolija, siempre con muy buenos textos y con muy buenos resultados xD (chiste con Lurra). Sin duda un historiador que podría explotar aún más sus virtudes a la hora de escribir su aventura. Sería bueno verlo más activamente en la zona, creo que tiene mucho para aportar.

2 puntos: Historia y Autor: Hijos de Caín / RCD Espanyol 2.0 | 2010/11 - Andrew

Motivo: Historia que conforme avanza va contagiando el espíritu perico. Son interesantes las crónicas de los partidos y se nota un trabajo constante del autor en su creación.

1 punto: Historia y Autor: The invincibles new generation / Arsenal FC 11/12 - XxReDestruxionxX

Motivo: Bruno ha evolucionado y madurado en la zona de historias. Sin duda es esta la creación que más disfruta y se nota en cada post, además de la tranquilidad con la que lleva la misma. Sólo cabe esperar que continúe por este camino, en lo personal me pone contento cuando veo a la gente cada vez más conforme consigo misma, todos pasamos alguna vez por esto.

Sin dudas todas las historias tienen un muy buen nivel, incluso las que quedaron fuera de la votación final. A tener en cuenta que esto es sólo del mes de Diciembre y seguir participando activamente de la zona.

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Narvachus sigue creciendo con el Reims, y ya se sitúa en Europa con una entrada en Champions por méritos propios. El equipo está gestando futuros éxitos y Narvachus lo hace con un buen diseño y un seguimiento continuo. Merece los 3 puntos.

2 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: Constancia. Lurra consigue tener una constancia sin igual, con un desarrollo de cada partido que juega. El título liguero además demuestra que el equipo consigue éxitos. Ahora a demostrarlo en Europa.

1 punto: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: El diseño gráfico de la historia es espectácular. Un seguimiento de todo lo que pasa en el club, hasta el más nimio detalle demuestra una devoción importante en la partida.

3 puntos: Historia y Autor: Hijos de Caín / RCD Espanyol 2.0 | 2010/11 - Andrew

Motivo: a pesar de que uno es culé, le tiene simpatía al equipo perico, tanto en la realidad como en la ficción. Así que, a pesar de tener una constancia lectora inferior a la deseada, me ha permitido comprobar como la historia avanza, crece, se enriquece, madura y llega a unos niveles que la hacen merecedora del reconocimiento.

Motivo: es una historia que ya he destacado en otras ocasiones porque me parece una de esas 'tapadas' que avanzan a un gran nivel y mejoran mes tras mes. Lurra sigue haciendo crecer su historia y se nota claramente que esta sección del foro le viene como anillo al dedo.

1 punto: Historia y Autor: The invincibles new generation / Arsenal FC 11/12 - XxReDestruxionxX

[b[Motivo: No soy un gran fan del Arsenal y eso siempre ha hecho que chocara con las historias de XxReDestruxionxX. Pero quiero darle este punto para reconocer la evolución que ha hecho como historiador, que en algunos momentos me recuerda experiencias propias pasadas. Espero que esta sea la historia definitiva de nuestro compañero peruano con los gunners y en la próxima ya tenga el gusanillo de las historias tan adentro como para planteárselo más allá de la motivación que da jugar con el equipo de su corazón.

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Nuevamente mis tres puntos son para Narvachus, esta historia se pone cada vez mas interesantes, con varias explicaciones tacticas de los partidos, unos muy buenos graficos y una mejor cronica de cada encuentro.

2 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: tremendos graficos tiene esta historia, muy bien llevada a cabo con un gran orden y disciplina. Creo que es mas que suficiente para darle los 2 puntos.

1 punto: The invincibles new generation / Arsenal FC 11/12 - XxReDestruxionxX

Motivo: Otra historia muy bien organizada, todo lo que pasa en la partida esta explicado a lujo de detalle, lamentablemente no tengo la suerte de seguirla, pero de a poco la voy leyendo cuando puedo, tambien tiene una buena calidad en graficos.

La mejor historia de la sección, en dura pugna con la de Viggo, que no se presenta, ambas pasarán a ser Historias para el recuerdo con toda seguridad.

2 punto: The invincibles new generation / Arsenal FC 11/12 - XxReDestruxionxX

El club se merece una segunda edad de oro, historia perfectamente llevada por un forero al que descubro en este relato. Bien estructurada y mejor redactada.

1 puntos: Historia y Autor: Hijos de Caín / RCD Espanyol 2.0 | 2010/11 - Andrew

Se ha repatido a lo largo de las votaciones pero es cierto que la historia de Andrew despierta sentimiento perico, aún no teniendo relación con este equipo. Esto habla muy bien de la labor del forero.

Editado por Butulia

3 puntos: Historia y Autor: The invincibles new generation / Arsenal FC 11/12 - XxReDestruxionxX

Motivo: Si bien las demas historias tienen un gran nivel y merecerian este lugar, hoy quiero cambiar un poco mi votacion y otorgarle estos tres puntos a nuestro compañero Bruno, quien a mi humilde opinion, creo que ah dado en esta historia el salto de historiador que se merecia. Creo que finalmente pudo comprender el verdadero significado de hacer una historia y lo pudo plasmar a la perfeccion con sus queridos gunners. Ojala que pueda seguir disfrutando de su historia y pueda mejorar dia a dia como lo esta haciendo por el momento.

2 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Poco que decir sobre la historia de Andy y la de Narvachus, las cuales ya eh votado en reiteradas ocaciones. Para mi, ambas, de las mejores que hay en el foro. Por el lado de Andy, esta teniendo grandes resultados con el Borussia, a pesar de llevar el proyecto paso a paso como deberia hacerse. Todavia falta bastante para poder ver una evolucion final del equipo, asi que esperemos ver algunas temporadas mas xD

1 punto: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: El equipo frances siguio con sus aventuras y al parecer, en esta tercera temporada al mando de Pires, promete hacer bastante ruido, tanto en Francia, como en Europa. Un Proyecto que se afianzo rapdisimo y que adquirio resultados mucho antes de lo previsto. Narvachus se sigue renovando dia a dia, por lo que es un placer poder ser un constante seguidor de esta historia.

3 puntos - Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Aunque ya hace rato que no la sigo por falta de tiempo para leerla, siempre me parecio de las mejores historias que hay actualmente en la seccion ya que tiene todo lo que busco en una historia, buenos textos amenos de leer, graficos que complementan y enriquecen los textos, una organizacion que permite seguir sin dificultades la historia. Seguramente vaya a dejar su nombre grabado como sinonimo de buenas historias en esta seccion.

2 puntos - BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

El trabajo que esta haciendo Andy con su historia es gigante, por lo menos para mi. Cubre todos y cada uno de los aspectos del club tanto como se lo permite el juego, le saca lo maximo que puede. Ademas complementa muy bien sus textos con graficos que dan un pantallazo de lo que viene a continuacion en el post cuando de hablar sobre el proyecto que encarno en el club se trata. Un gran trabajo.

1 punto - The invincibles new generation / Arsenal FC 11/12 - XxReDestruxionxX

Me parece que esta historia puede llegar a ser importante en el subforo si sigue de esta manera. Graficos muy prolijos y cuidados, buenos textos que dan mucha informacion al lector para poder seguir la historia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.