Jump to content

Featured Replies

Publicado

Amsterdam. casa de Frank de Boer, 05.05 horas

Un sollozo continuo la despertó. Estiro su brazo, palpando las sabanas frias. El no estaba allí.

- ¿Frank?, cariño ¿dónde estás?, ¿Frank?

Se levantó y siguió el ruido del murmullo por el pasillo hasta el salón, débilmente iluminado por una lámpara de mesilla.

Frank de Boer tenía el rostro entre las manos.Notó el brazo de su mujer que le rodeaba y se desahogo:

- No puedo más, no puedo más, repitió alzando su rostro bañado en lágrimas; yo no tengo la culpa de la eliminación del equipo de la champions.Mira lo que ponen estos miserables, dijo cogiendo un fajo de periodicos atrasados.Sólo yo soy el culpable, ni se quejan de los jugadores, ni de la UEFA,sólo de mí y ya esta bien.

- Pues, dimite Frank, vete y que les den.No puedes seguir así Frank, llevas días sin dormir y si ganas el campeonato, nadie te lo va a agradecer.Así que vete.

- Tienes razon, voy a llamar a Steven ahora mismo, me voy.

Ámsterdam, casa de Steven ten Have, 05:10 horas

La melodía “Jump” de Van Halen inunda la noche.

- Mmmmm ¿Si?

- ¿Steven? Soy Frank

- ¿Frank....?¿qué Frank?

- Frank de Boer, tu entrenador, bueno, ya no, te anuncio que dimito.

- Pero ¿son las 05:10 de la mañana? Frank si estás de coña, te juro....

- No estoy de coña, dimito.

Clic.........

Ámsterdam, sede del club, 09:00 horas.

Moneypenny van schouwen, llamada así por la afición de sus padres a las películas de James Bond, seleccionaba las cartas en su mesa en la antesala del despacho de Steven ten Haven.Había muchas cartas de aficionados, críticos con la marcha del club desde su eliminación europea y entre ellas una le llamó la atención.Era un sobre con tulipanes serigrafiados muy bonita y además, perfumada.

Sonó el ascensor y el presidente del club salió de él, avanzando a grandes pasos y con expresión de mala leche.

- Buenos días, Sr. Steven, no parece haber dormido bien.

Obtuvo un gruñido de respuesta.

- Lo siento, Moneypenny. Por favor tráigame un café muy cargado sólo y sin azucar.

- Sí señor, le dejo el correo.

- Cartas críticas como siempre y facturas, ¿hay alguna intereesante?

- Bueno, una curiosa con tulipanes serigrafiados y perfumada.

- Que marico..... en fin ¿seguimos sin poder localizar a Danny, no?

- No el Sr. Blind sigue ilocalizable en sus vacaciones por Filipinas.

- Que se le habrá perdido en Filipinas a éste.

- ¿Hay algún problema? preguntó Moneypenny.

- Si Frank de boer dimitió a las 05:10 de la mañana.

- Glups....exclamó Moneypenny, voy a por el café

Steven cogió la carta de los tulipanes, leyó el remite “RYNUS VAN DYCK", la abrió y empezó a leerla.

Diez minutos más tarde, Moneypenny volvió con el café, no sin antes haber comentado de pasada el horrible aspecto que tenía hoy el presidente y la dimisión de Frank.Sin embargo, el presidente ya no estaba.Sobre su mesa había una nota “Suspenda mi agenda para hoy”.

Editado por warrik

• Autor

xD Bienvenidos a mi primera historia en el foro.

Despues de mucho tiempo leyendo grandes historias me he decidido a hacer una. No se como saldrá ya que en el tema de gráficos soy francamente malo, pero si no lo intento, nunca lo sabré, así que ante todo espero que me perdoneis todos los numerosos errores que cometeré. ¬¬

Ya habreis visto que el club escogido es el ajax, club que admiro por su filosfia y que intentaré colocar nuevamente en lo más alto.

Editado por warrik

• Autor

Amsterdam. Sede del diario De telegraaf 11.05 horas

- Winston, para ti, linea cinco.

Winston Bogarde se acercó al telefono. Después de abandonar el futbol le habian ofrecido ser columnista de varios periodicos y habia elegido De Telegraaf.No era una elección por afinidad ideológica con la linea editorial, ni porque tuviera más o menos amigos en el periodico.Simplemente, estaba a diez minutos de su casa y Winston, ante todo, era un tipo comodo.

- Si?

- Winston?, soy Pipi Estrada.

- Hombre Pipi, ¿que tal por España? Que bien vivis co...

- No, no Winston, si estoy en Ámsterdam, en el aeropuerto de Schiphol concretamente.He aterrizado hace diez minutos con mi mujer.Hemos venido a que conozca Ámsterdam porque sólo conoce el barrio rojo, de una vez que vino a hacer una peli. Oye ¿te has enterado de lo de Frank?

- ¿Frank? ¿de Boer?, no ¿que pasa con él?

- Pues que ha dimitido.Me lo acabo de encontrar en el aeropuerto, con su mujer y sus hijos y le he saludado.Hacia tiempo que no le veia y al verle con maletas, me ha extrañado porque empezais enseguida la pretemporada, y me lo ha dicho.

- Pues, se va a montar una buena, Pipi porque el director técnico, Danny Blind, está de vacaciones ilocalizable, se ve que el tío se las coge en serio; y sin entrenador, haber quien decide porque el presidente, de futbol ni papa, es un tio parecido a tito Floren, constructor de diques, ingeniero, gestor sí, muy estricto con el dinero pero de futbol...Bueno Pipi, quedamos a comer, ¿no?. Luego te llamo y te digo donde......

Amsterdam. Sede del diario De telegraaf 12.25 horas

- Winston, tu mujer, linea tres.

- Si cariño

- Winston, no te vas a creer quien está en casa del vecino.

- ¿Del vecino?, ¿de Rinus?

- Sí, el presidente del Ajax.

- ¿Steven? ¿En casa de Rinus? ¿Y que narices hace ahí?

- Bueno, Rinus es muy amable, a lo mejor se conocen.....

- No, no cariño, es que Frank de Boer ha dimitido y se supone que tendría que estar buscando entrenador.

- Pues, ahora mismo pasean tranquilamente por el jardín y le esta enseñando sus tulipanes, que tienes que reconocer que son preciosos.Te he dicho alguna vez, que según él, el secreto es el abono que le echa, que lo hace él mismo,.......

- Si,si,si te dejo cariño, me llama el director.Adios.

Editado por warrik

Buen comienzo, Moneypenny es algo perra 10 minutos para traer un cafe solo, si lo pide con lo leche se lo trae en la comida jeje.

• Autor

firmapararespuestas.jpg

Buen comienzo, Moneypenny es algo perra 10 minutos para traer un cafe solo, si lo pide con lo leche se lo trae en la comida jeje.

Gracias Aikman, espero que os guste y me ayudeis.

Moneypenny no es perra, es cotilla y durante los diez minutos se ha dedicado a contar la noticia a su amiga,Vilma Gaspart, personaje de próxima aparición.

Editado por warrik

Buen comienzo con esta interesante trama, aqui me tienes siguendote a la espera de los proximos post y con ansias del comienzo del equipo y su presentacion etc.

Según avance la historia me extenderé mas en mis comentarios pero de momento solo que sepas que aqui tienes un seguidor y que esperemos que tu historia llegué al nivel de otras que a habido por el foro del ajax como la de "Ik been Ajacied".

Por cierto yo tambien me quedo con el nivel de cotilleo que posee la secretaria xD .

Saludos y que continúen los tulipanes.

• Autor

firmapararespuestas.jpg

Buen comienzo con esta interesante trama, aqui me tienes siguendote a la espera de los proximos post y con ansias del comienzo del equipo y su presentacion etc.

Según avance la historia me extenderé mas en mis comentarios pero de momento solo que sepas que aqui tienes un seguidor y que esperemos que tu historia llegué al nivel de otras que a habido por el foro del ajax como la de "Ik been Ajacied".

Por cierto yo tambien me quedo con el nivel de cotilleo que posee la secretaria ;) .

Saludos y que continúen los tulipanes.

crofficiale: gracias por tu respuesta; teniendo en cuenta que es mi primera historia, llegar a la suela de los zapatos de "Ik been Ajacied" del maestro Narvachus xD ya seria un merito loable.

Sobre Moneypenny, aun nos deparará alguna interesante sorpresa.

Editado por warrik

Buen comienzo !

Me gusta te sigo y suerte!

• Autor

firmapararespuestas.jpg

Buen comienzo !

Me gusta te sigo y suerte!

'Nacho Crespo' : Muchas gracias, me alegro que te guste.

Seguimos.

Editado por warrik

• Autor

Post duplicado, sorry.

Editado por warrik

• Autor

Amsterdam, sede del club, 12:26 horas.

Monneypenny, aburrida, consultaba la prensa por internet.

dimision2.jpg

Oh! Oh! , ya se han enterado, se va a poner feo.¿Quien lo habrá filtrado?

A ver si dicen algo más en portada.

dimision2frank.jpg

!Joder con Danny siempre he dicho que era de un rarito.

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.